Foro / Maternidad

Donde puedo comprar cochecitos bebe confort en barcelona

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 14:24
A
an0N_808844899z
15/2/05 a las 16:45

Hola a todas,

Sabeis donde puedo comprar cochecitos bebe confort en BCN ? querria ver el lola porq en las revistas parece bastante plegable. No me puedo meter en la Web porq piden no se que de instalar un programa y no he podido.
Gracias Hanagore por tu respuesta de Palacio del Bebe para comprar cochecitos BBcar en Barcelona. Mañana ire.

Mac 13+6

Ver también

S
sobia_7828451
15/2/05 a las 16:53

El corte inglés
Creo que el otro dia vi cochecitos de bebeconfort allí.

Yo al final me he decidido por el carrera c de jané con matrix. Pero quiero comparar precios antes d comprarlo.

Sabes más tiendas?

lash (22)

A
an0N_808844899z
15/2/05 a las 17:09
En respuesta a sobia_7828451

El corte inglés
Creo que el otro dia vi cochecitos de bebeconfort allí.

Yo al final me he decidido por el carrera c de jané con matrix. Pero quiero comparar precios antes d comprarlo.

Sabes más tiendas?

lash (22)

Cochecitos
Pues no. No he mirado mucho. Estuve el otro dia en Ronda St pere de Barcelona en las tiendas Chicco y prenatal que tengo unas amigas que dicen que estan muy bien. Tu sabes algo de cochecitos de estas marcas ?? Estan bien ? Es que en el foro nadie habla de cochecitos prenatal y chicco......

Mac 13+6

F
fatine_5656028
15/2/05 a las 18:15

Hola
no se si eres de barcelona capi o de algun pueblo yo me muevo por la zona de granollers. pero en Baricentro de Barbara lo tienen en el Aliba ba o algo asi es una tienda que tiene muchas cunas cochecitos y alfonbras en la segunda planta el loola de bebe confort esta en el escaparate

saludo

S
sobia_7828451
15/2/05 a las 18:17
En respuesta a an0N_808844899z

Cochecitos
Pues no. No he mirado mucho. Estuve el otro dia en Ronda St pere de Barcelona en las tiendas Chicco y prenatal que tengo unas amigas que dicen que estan muy bien. Tu sabes algo de cochecitos de estas marcas ?? Estan bien ? Es que en el foro nadie habla de cochecitos prenatal y chicco......

Mac 13+6

No sé mucho
por no decir q no se nada de cochecitos.

Tengo una amiga q tiene un mutsy fantastico, pero q no cabe en mi ascensor y casi ni por la puerta!

Otra q tiene un bugaboo y está felicisima!!

y en el foro hablan bien d los bebecar.

Pero pregunté a mis amigas precios... y eso me acabó de convencer, yo no me puedo gastar ni 500 ni 600 ni 700e sólo en el cochecito.

Si me he decidido por el carrera c es porque lo tiene otra amiga q tambien esta contenta y cuesta unos 400 y poco.
y estoy pensando de comprarlo ahora q aun hay rebajas n sitios como el corte ingles.
S q no conozco muchas tiendas.

De los cochecitos prenatal y chicco nadie habla, pero yo los veo por la calle. Hasta benetton hace cochecitos (en la tienda de diagonal los tienen).
No deben ser malos. No seran los mejores, pero deben ir bien, no?

en los foros solo s habla d los mercedes, audis y rollsroyce de los cochecitos. Pero digo yo q los seat tambien funcionan, no?

siento no poder ayudarte

lash

N
nael_8994778
7/3/09 a las 14:24
En respuesta a sobia_7828451

No sé mucho
por no decir q no se nada de cochecitos.

Tengo una amiga q tiene un mutsy fantastico, pero q no cabe en mi ascensor y casi ni por la puerta!

Otra q tiene un bugaboo y está felicisima!!

y en el foro hablan bien d los bebecar.

Pero pregunté a mis amigas precios... y eso me acabó de convencer, yo no me puedo gastar ni 500 ni 600 ni 700e sólo en el cochecito.

Si me he decidido por el carrera c es porque lo tiene otra amiga q tambien esta contenta y cuesta unos 400 y poco.
y estoy pensando de comprarlo ahora q aun hay rebajas n sitios como el corte ingles.
S q no conozco muchas tiendas.

De los cochecitos prenatal y chicco nadie habla, pero yo los veo por la calle. Hasta benetton hace cochecitos (en la tienda de diagonal los tienen).
No deben ser malos. No seran los mejores, pero deben ir bien, no?

en los foros solo s habla d los mercedes, audis y rollsroyce de los cochecitos. Pero digo yo q los seat tambien funcionan, no?

siento no poder ayudarte

lash

Www.bebesnins.com
si quieres hacer compras sin salir de cas de todas las marcas y productos cochecitos conjuntos biberones sillas auto entra y visitanos www.bebesnins.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir