En respuesta a magaly_9570134
No lo compres...
Mira mi padre se encargo de regalarnos ese carrito, y bueno por amistad con la tienda y tal le regalaron esa mierda de carro jajaja que bueno, amistad.. o enemistad xq vamos...es un desproposito.
Solo te digo que en el capazo a la niña era imposible dormirla, luego leyendo el foro y demas, resulta que los capazos homologados son incomodos para el bebe...asiq luego la pasamos al portabebes/maxicosi y la pobre cn la espalda arqueada...y luego el la silla de paseo un bebe de 3 meses que claro, no apoyaba bien la espalda, se le quedaba como un huequillo entre el culete y la espalda...aunq fuera reclinada del todo...Eso en cuanto a la comodidad del bebe, que como pude comprobar es mas bien nula...Luego ponte a conducirlo tu...que por ciudad vale???? si es una ciudad en la que no hay escaleras, ni aceras ni bordillos, estupendo...pero vamos que cada vez que quires subir un bordillo tenias que hacer palanca con el pie..para bajar la capota del capazo y subirla habia que hacer malabares, para reclinar la silla de paseo tambien complicadisimo, el manillar corrido no se ni para que sirve, xq desdeluego que es imposible llevarlo con una mano...Vamos en definitiva, que cuando mi niña tenia solo 4 meses le dije a mi padre que o me compraba otro carro o lo compraba yo...
Me compre la bugaboo bee, y estoy encantadisima con ella, nose cuanto estas dispuesta a gastarte en un carro, si no quieres gastarte mucho la bee sirve desde recien nacido creo, pliega muy bien, y es muy ligerita...Si puedes gastarte un poco mas, mira un carrito que venga con el trio, pero que sea bueno de verdad....lo mas importante es la comodidad para el bebe, y que sea facil de llevar para ti....luego que sea mas ligero o pliegue mas o menos...te lo digo yo que es lo de menos...
De todas formas ve a una buena tienda de puericultura (descarta prenatal y corte ingles, no tienen ni idea...) explicales tu situacion, y te aconsejaran lo mejor y mas comodo para ti. Si eres de Madrid puedo recomendarte alguna.
Suerte y enhorabuena por el embarazo (perdon por el recital, pero tengo odio al streety jajaja)
Se me olvidaba!!
El mio era el modelo del 2011....asiq NO, no lo han mejorado en 3 años....