¿donde puedo comprar una bata escolar divertida en barcelona?
Última respuesta:
16 de noviembre de 2018 a las 18:37
D
debra_6533310
9/6/10 a las 12:10
No quiero la tipica bata de cuadritos, asi que me gustaría alguna estampada o divertida.... ¿sabeis como la podría conseguir? Gracias
Ver también
N
nonita_593773
11/6/10 a las 20:00
Puedes hacerlo tu Hola, no se donde puedes encontrarla distanta, pero siempre puedes decorarla tu. Le puedes poner los botones de colores, algun parque o cosas de fieltro cosidas por el baby, siempre es una opcion y algo mas economica.
H
hadil_9886147
26/8/10 a las 18:26
Batas escolar divertidas Creo que he encontrado lo que buscas de la marca Dyneke. Fabrican una amplia gama de batas y babis, mucha de ellas con motivos divertidos ya sean estampados o brodados. Puedes visitar su web www.dyneke.com y ponerte en contacto con ellos para preguntar donde esta su distribuidor mas cercano a tu casa. Tambien fabrican batas para profesoras / maestras, y todo tipo de ropa laboral para profesionales de la hosteleria, sanidad, servicios... Espero te haya sido de ayuda.
Batas guapas!!!! Hola, acerca de dónde comprar batas guapas para maestras, peluqueras etc etc.. y para niños.. te recomiendo la web de batas guapas en barcelona.(www.batesguapes.com ) puedes descargarte el catálogo y hacer la compra on line, lo mejor es que son preciosas y de buena calidad, aparte que puedes llamarlas paea cualquier consulta.Yo ya hace un par de años que repito y las recomiendo de verdad! Para las batas de niños tienen algún modelos colgado en su web, pero para la compra debes llamarlas. también tienen un outlet con batas a 19!!!
S
slavi_9405873
16/11/18 a las 18:37
En respuesta a debra_6533310
No quiero la tipica bata de cuadritos, asi que me gustaría alguna estampada o divertida.... ¿sabeis como la podría conseguir? Gracias
Hola! Ya se que es un mensaje algo antiguo, pero por si a alguien le interesa, en Terrassa hay una tienda que venden batas todo el año, tanto para niños de 0 a 10 años, como para profesoras y están muy bien de precio además de ser muy chulas. Se puede ir ahí directamente o comprarlas por internet en