En respuesta a naouel_8269743
A ver...
en el cole de mi hija también hay jornada intensiva,y sale a la 14h,pero también es verdad que hay niños que se quedan a comedor y despues extraescolares,y al final salen del colegio a las 6 de la tarde,a si que cuando se quieren poner con los deberes las tantas...,entoces es lógico que esten estresados,pero el que sale a las 14h y se va a su casa le da tiempo a todo,el problema es la sociedad en la que vivimos...y sigo insistiendo en que los niños tienen demasiados dias libres y a un llevando un buen ritmo no da tiempo a dar todo,dicho por los profesores "no podemos correr mas"van a contrareloj!,y te aseguro que aun trabajando en casa,siempre hay alguna asignatura que se queda sin dar entera,por lo que pienso que si se deberían quitar dias no lectivos y reducir las vacaciones,y aun asi, quedarían bastantes!.
Estoy de acuerdo
hay demasiadas vacaciones y es normal que tengan tantos deberes,¡es que si no es imposible asimilar un temario en tan poco tiempo!,por que como dices van contrareloj,al igual que la sociedad y quien paga el pato al final son los crios.
Mostrar más