Foro / Maternidad

Camisones y batas para el hospital?

Última respuesta: 29 de agosto de 2008 a las 8:31
A
aiying_5964703
28/8/08 a las 20:51

Hola chicas, ya no nos queda mucho y poco a poco tenemos que preparar nuestras cosas, digo "nuestras" porque la de nuestros bebés están preparadas con mucho mimo y antelación (solo quedan pequeños detalles).
Como tendre a mi niña en un hospital privado, tengo que llevar de todo, me podéis aconsejar dónde comprar unos camisones y batas para ello? que no sean ni feas ni muy caras.
Yo ya he comprado un camisón en HyM blanco de algodón, con una rosa bodada en el bajo y con botones para facilitar la lactancia, a mí me gustó mucho y era muy barato, 14 euros, la pena es que sólo había ese modelo, os lo cuento por si a alguna os interesa.
Besitos!!

Ver también

D
donia_5842136
28/8/08 a las 22:10

Hola!!!
Yo los he comprado en prenatal,me costo una varvaredad 50 euros por cada uno y he comprado dos,por ser tonta.Luego vi en una lenceria de mi pueblo mas barato.
Besos

N
najah_8257538
29/8/08 a las 8:31

Yo los encontré muy bien...
En ETAM, (soy de Barcelona) es una tienda que hay en el centro comercial la maquinista, pero no se si será una cadena tipo woman's secret, lo podeis mirar por internet, había un montón de modelos super bonitos (todo lo que había visto hasta la fecha parecia me de "choni" o de abuela de caperucita, je je) la cuestión es que si podeis, pasar por allí, yo por 50 me compré 3 camisones y unas zapatillas la mar de monos y modernitos, eso sí, yo lo tenia un pelín más facil por que no le voy a dar el pecho y no los necesitaba con abertura,

un abrazo

María+Lucas 34+03

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir