Foro / Maternidad

¿dónde puedo vender un teléfono móvil nuevo a estrenar? (no )

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 13:01
M
magina_8594575
4/9/13 a las 9:59

Buenos días chicas,

Hace una semana compré un teléfono móvil libre porque mi iPhone 4 me está empezando a fallar la carga después de 3 años.

La verdad es que después de usar iPhone no quiero otro móvil pero como no me puedo permitir gastarme 600 y no quiero ningún tipo de permanencia con los operadores me compré un teléfono móvil la semana pasada.

El móvil que me he comprado es de marca española el modelo es Leotec Xenon X153 y con un pedazo de pantalla... es de 5,7 pulgadas y es muy parecido por no decir igual al Samsung Galaxy Note 2 y después de esta semana me doy cuenta que no es lo que busco ya que es enorme para mi gusto.

Llamé a la tienda donde lo compré pero me dijeron que al no ser que venga con defecto de fabrica no lo cambian y que en cualquier caso tampoco devuelven el dinero... (me costó 189...).

¿Alguien sabe alguna tienda en Madrid para venderlo o página de Internet? Lo he puesto a la venta en Segundamano.com pero nadie llama o me intentar hacer ofertas ridículas siendo nuevo y en las páginas de compra de móviles no sale este modelo.

¿Qué puedo hacer? ¿Alguien me puede ayudar? Si también hay alguna que esté interesada o conoce a alguien... el móvil está sin usar y tengo el tiket para la garantía, accesorios y todo el contenido y el plástico de pantalla sin quitar.

Un saludo y perdonarme por preguntar aquí pero es que pregunté en la categoría correcta y me doy cuenta que allí no entra ni Espinete...

Ver también

A
alizee_736699
4/9/13 a las 10:12

Hola
pues página de internet específica para eso no conozco pero yo he vendido en milanuncios.com varias cosas, y supongo que sería lo mejor, venderselo a un particular, a una tienda de segunda mano si que no lo llevaría porque te van a dar poquísimo al menos en las que hay aquí...igual en Madrid hay más opciones.
Y una tienda tipo Thephone house? yo les he vendido móviles pero viejos....por uno nuevo no se si merece la pena o no.

Que tengas suerte!

A
an0N_632013699z
4/9/13 a las 11:11

Hay una página llamada
Moviltelan.com

Pregunta ahí

M
magina_8594575
4/9/13 a las 16:05
En respuesta a an0N_632013699z

Hay una página llamada
Moviltelan.com

Pregunta ahí

Gracias
Acabo de entrar a la página y he enviado un correo a ver si allí me lo compran.

M
magina_8594575
4/9/13 a las 16:05

Sí, también lo tengo puesto allí.
Pero de momento nadie interesado...

Gracias.

C
circe_7263290
4/9/13 a las 20:49

Hola
En Facebook hay un mundo enorme de grupos de ventas, para todos los gustos, incluso puedes encontrar uno que sea exclusivamente de la zona donde vives

A
an0N_653247399z
4/10/13 a las 13:01

Dxm
Mira la web de dinero por tu móvil que te los compra nuevos o usados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir