Foro / Maternidad

Espermas poco moviles

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 17:15
J
jinyi_5815213
20/2/04 a las 19:52

Hola soy nueva en el foro.Llevo unos 8 meses intentando quedarmen embarazada, ya se que es poco en comparacion con alguna de vosotras, pero me gustaria saber si alguna se quedo embarazada sin ayuda teniendo su marido los espermatozoides poco moviles solamente se mueven un 30%. Gracias

Ver también

L
lala_9944195
20/2/04 a las 20:12

Hola
Yo llevo 9 meses y tampoco, mi marido tiene también espermatoizes poco móviles y poca cantidad, nos han dicho que por metodos naturales no puedo quedarme embarazada, voy a hacerme ahora mi segundo tratamiento de ICSI a ver si hay suerte. ¿Qué te han dicho que hagais?
Espero que tengas mucha suerte.
besos
Yolanda

J
jinyi_5815213
20/2/04 a las 20:16
En respuesta a lala_9944195

Hola
Yo llevo 9 meses y tampoco, mi marido tiene también espermatoizes poco móviles y poca cantidad, nos han dicho que por metodos naturales no puedo quedarme embarazada, voy a hacerme ahora mi segundo tratamiento de ICSI a ver si hay suerte. ¿Qué te han dicho que hagais?
Espero que tengas mucha suerte.
besos
Yolanda

Nada
por ahora no me han dicho nada puesto que la cita de esterilidad la tengo en abril por la ss, lo que ocurre es que mi marido y yo fuimos a un ginecolo de pago y le hizo un seminograma, y nos dijo que la cantidad estaba bien 85 millones pero la movilidad era mala, pero me dijo que era dificil que me quedara embarazada pero no imposible. Ademas yo tengo un quiste en un ovario que me estan estudiando y la prolactina me salio alta, pero me dijeron que podia ser por estres. ya ves tengo un poquito de todo. muchas gracias por ayudarme y que tengas muchisima suerte Yolanda

L
lala_9944195
20/2/04 a las 20:19
En respuesta a jinyi_5815213

Nada