Foro / Maternidad

Espermas poco moviles

Última respuesta: 21 de febrero de 2004 a las 17:15
J
jinyi_5815213
20/2/04 a las 19:52

Hola soy nueva en el foro.Llevo unos 8 meses intentando quedarmen embarazada, ya se que es poco en comparacion con alguna de vosotras, pero me gustaria saber si alguna se quedo embarazada sin ayuda teniendo su marido los espermatozoides poco moviles solamente se mueven un 30%. Gracias

Ver también

L
lala_9944195
20/2/04 a las 20:12

Hola
Yo llevo 9 meses y tampoco, mi marido tiene también espermatoizes poco móviles y poca cantidad, nos han dicho que por metodos naturales no puedo quedarme embarazada, voy a hacerme ahora mi segundo tratamiento de ICSI a ver si hay suerte. ¿Qué te han dicho que hagais?
Espero que tengas mucha suerte.
besos
Yolanda

J
jinyi_5815213
20/2/04 a las 20:16
En respuesta a lala_9944195

Hola
Yo llevo 9 meses y tampoco, mi marido tiene también espermatoizes poco móviles y poca cantidad, nos han dicho que por metodos naturales no puedo quedarme embarazada, voy a hacerme ahora mi segundo tratamiento de ICSI a ver si hay suerte. ¿Qué te han dicho que hagais?
Espero que tengas mucha suerte.
besos
Yolanda

Nada
por ahora no me han dicho nada puesto que la cita de esterilidad la tengo en abril por la ss, lo que ocurre es que mi marido y yo fuimos a un ginecolo de pago y le hizo un seminograma, y nos dijo que la cantidad estaba bien 85 millones pero la movilidad era mala, pero me dijo que era dificil que me quedara embarazada pero no imposible. Ademas yo tengo un quiste en un ovario que me estan estudiando y la prolactina me salio alta, pero me dijeron que podia ser por estres. ya ves tengo un poquito de todo. muchas gracias por ayudarme y que tengas muchisima suerte Yolanda

L
lala_9944195
20/2/04 a las 20:19
En respuesta a jinyi_5815213

Nada
por ahora no me han dicho nada puesto que la cita de esterilidad la tengo en abril por la ss, lo que ocurre es que mi marido y yo fuimos a un ginecolo de pago y le hizo un seminograma, y nos dijo que la cantidad estaba bien 85 millones pero la movilidad era mala, pero me dijo que era dificil que me quedara embarazada pero no imposible. Ademas yo tengo un quiste en un ovario que me estan estudiando y la prolactina me salio alta, pero me dijeron que podia ser por estres. ya ves tengo un poquito de todo. muchas gracias por ayudarme y que tengas muchisima suerte Yolanda

Nosotros también
Mira, mi marido no llega al millón, tiene oligozospermia severa, y en el primer intento resulta que tengo la hormona fsh alta, y no tuve más que 2 0 3 ovulos, me tuvieron que parar el tratamiento,pero bueno creo que tú lo tienes bastante mejor, no te preocupes, versa como todo te sale bien, y pronto te quedas embarazada,
Un besito
Yolanda

J
jinyi_5815213
21/2/04 a las :44

Hola adriana
y gracias por contestarme ya veo que no soy la unica que tiene ese problema, cuando uno esta asi parece que todo el mundo se queda embarazado menos una. que es eso de la maca peruana

J
jinyi_5815213
21/2/04 a las 13:30

Soy de cordoba
si yo soy de cordoba, por favor dime como puedo conseguirla por que no tengo ni idea de lo que es. muchas gracias

J
janice_5389573
21/2/04 a las 13:42

El mismo problema
Tenemos el mismo problema que vosotros, llevamos dos años intentandolo, mi marido tiene un 30% de movilidad, aunque el medico nos ha dicho que es muy variable y que el estres influye muchisimo. Ya lo comprobareis si os repiten el seminograma.
Nosotros hemos optado por I.A, creemos que hay más posibilidades y estabamos un poco artos de los coitos dirigidos.
De todas las meneras sólo necesitamos uno con sentido de la orientación,

un saludo
ya me contaras

J
jade_5693727
21/2/04 a las 16:09

Adri...
que te tengo controlada, eh???...Enga a estudiarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Muacksssssssssssssssssssssssssssss

Noelia.

S
sommnia
21/2/04 a las 17:15

Hola!
Nunca pierdas la esperanza pero si os mirais mejor, porque si se mueven pocos las posibilidades disminuyen.
Mi marido tiene poquísimos, casi siempre le sale 0 y sin embargo yo cada mes me ilusiono y en mi caso es supercomplicado.
Lo que te quiero decir es q te vayas mirando, pero no pierdas la esperanza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest