Foro / Maternidad

Vendo balancin niña y sillita coche a estrenar

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 11:53
H
hamara_6429655
6/9/11 a las :36

Balancin GRACO color rosita Disney princesa a estrenar,mando foto si quereis verla.2posiciones de balanceo,funciona a pilas y lo tengo en su caja de origen.Es de éste año 2011 y está a estrenar.Su precio 50 euros con los gastos de envio gratis.
También tengo de éste año 2011 la sillita ISSEOS BEBÉ CONFORT GRUPO 1 ISOFIX,a estrenar,su precio 350 euros con gastos de envio gratis.Te ahorras 150 euros en comparación al mercado.
Decirme algo,más barato imposible.
Luego de segunda mano tengo calientabiberon,destilizador,l uz de guia,pero muy bien cuidados.
Cualquier interés decirme algo: gandaplas@hotmail.es

Ver también

H
hamara_6429655
12/9/11 a las 20:21

Balancin disney princesa graco
Hola nazare,ya te dejé la foto puesta en mi perfil,la tengo a estrenar.Está metida en su cajita de origen,con sus instrucciones de montage y todo.La monté para hacerle la foto y la volví a desmontar.Funciona a pilas como dije,tiene dos posiciones de balanceo y la vendo por 50 euros y los gastos de envio ya los pago.Ya me dirás algo si te interesa,la verdad es que por el precio ya te estas ahorrando un dineral.Yo soy de Barcelona.

H
hamara_6429655
12/9/11 a las 21:28

Balancin disney princesa graco
¿no la ves? yo ya la veo desde que la colgué.La pena que no tengas hotmail para pasarte la foto.Pero si,la verdad,es una cucada porque es princesa princesa,jeje.Bueno,ya me dirás algo ¿ok? De Cádiz,que guay eh...jeje ya te dije que los gastos de envio los pago yo si te interesa.Todo lo que pueda ayudar mejor,para los pequeñines lo que sea,la verdad.Yo te dejo mi email por cualquier cosa ¿ok? gandaplas@hotmail.es Por el momento yo te la guardo,pero dime algo por si siguen prguntando ¿ok?

T
tamara_6919146
12/9/11 a las 23:07

Quizá te interesa...
Hola, si quieres vender todas esas cosas puedes poner los anunicos en www.losbebes.org, poner anuncios es totalmente gratuito.
Bueno espero que tengas suerte y vendas pronto las cosas.

H
hamara_6429655
13/9/11 a las 20:03

Balancin disney princesa graco
la dirección que me distes me da error al enviarte las fotos.mira haber si la escribistes mal,tu me distes ésta: la-prima_17@hotmail.com dime algo y te lo vuelvo a mandar,ok?

H
hamara_6429655
13/9/11 a las 21:39

Balancin disney princesa graco
jejeje ya te lo envié!!!!!!!haber que tal!!!!!saludoss jejeje

H
hamara_6429655
14/9/11 a las 19:57

Balancin disney princesa graco
¿pudistes ver el email? ya me dirás algo ¿ok? saludos!!!!!

H
hamara_6429655
15/9/11 a las :19

Balancin disney princesa graco
¿lo pudistes ver finalmente? un saludo!!

H
hamara_6429655
15/9/11 a las 19:43

Balancin disney princesa graco
Ok pues te lo guardo para ti ¿ok? te envío un mensaje privado

H
hamara_6429655
5/11/11 a las 11:53

Vendo balancin rosita disney a estrenar
Balancin GRACO color rosita Disney princesa a estrenar,mando foto si quereis verla.2posiciones de balanceo,funciona a pilas y lo tengo en su caja de origen.Es de éste año 2011 y está a estrenar.Su precio 50 euros con los gastos de envio gratis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest