Foro / Maternidad

Donde teneis en casa a vuestros bebes de 3 o 4 meses?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 19:20
M
miria_6457498
28/7/07 a las 16:11

es q mi niña aun no ha cumplido los 3 meses, pero el capazo se le ha quedado pequeño y es el unico sitio donde quiere estar. le compre una hamaquita, pero por nada del mundo se queda ahí mas de 10 minutos, aun asi la pongo todos los dias para q se acostumbre, pero nada. tambien le compre su cunita portatil pero solo le gusta dormir ahi por las mañanas, pero por las tardes solo quiere su capazo, pero ya no cabe!!!! se da golpes, tiene q dormir con los piececitos encogidos pq ya no hay forma de q quepa. el portabebes tampoco lo quiere... jo, q ya no seq hacer!! y cuando los bebes ya empiezan a moverse y a dar saltitos, donde los poneis??

es q para mi era muy comodo ponerla en el capazo pq asi la puedo mover tranquilamente por toda la casa, no hay nada donde la pueda poner (q no sea el capazo) para moverla comodamente para cuando empiece a mover se mas?? donde teneis vosotras a vuestros bebes?? gracias guapassss!!

Ver también

A
aitane_6112417
28/7/07 a las 16:37

En el parque
a mi no me gustaba, es un gran armastoste,pero me lo han regalado. mi bebe tiene 3 meses y me pasa como a ti , lo veo muy grande para el capazo. lo meto en el parque y le encanta, esta tumbado y va practicando los giros no se la la vuelta pero lo intenta, .... despierto no aguanta mucho pero el rato que pasa se divierte de lo lindo

M
miria_6457498
28/7/07 a las 16:59
En respuesta a aitane_6112417

En el parque
a mi no me gustaba, es un gran armastoste,pero me lo han regalado. mi bebe tiene 3 meses y me pasa como a ti , lo veo muy grande para el capazo. lo meto en el parque y le encanta, esta tumbado y va practicando los giros no se la la vuelta pero lo intenta, .... despierto no aguanta mucho pero el rato que pasa se divierte de lo lindo

Pero si despierto no aguanta mucho...
entonces cuando se cansa de estar ahi y no quiere dormir q haces?? jo, es q no se donde ponerla!!

M
miria_6457498
28/7/07 a las 17:01

Si es q con 2 meses y medio pesa 6 kl!!
son 6 kilazos y la mochilita como q no puedo con ella. intento q pase ratos en la hamaquita y en la cunita portatil, pero muy poco. tu chiquitin si aguanta en la hamaquita??

A
angely_9945401
29/7/07 a las :35

Hola
Pues el mio tiene una manta de actividades, y aguanta un ratito ahí con algún juguete (yo tengo que estar con él,claro), luego la hamaca,pasamos a brazos cuando ya se ha cansado y así todo el día...y decirte que él al principio la hamaca ni verla pero ahora se ha acostumbrado y me aguanta un buen rato, aveces me lo llevo conmigo...Besos

P
paqui_9035915
29/7/07 a las 10:12

Haces muy mal
los niños hasta los 6 meses tienen que estar dia y noche en la cuna en una habitación solos y sin ruidos de ningún tipo, sólo hay que sacarlo a la calle para las visitas médicas en caso de que el médico no pueda venir a casa que sería lo mejor
Sólo hay que sacarlo de la cuna para baniarlo una vez a la semana.Y también los instantes necesarios para cambiar las sábanas,nada más.
En caso de no hacerlo asi corres el grave riesgo de alterar su cerebro que es muy delicado y sensible a los estímulos de cualquier tipo
Brígida

A
an0N_851638299z
29/7/07 a las 11:57

Y si le pones algun video?
Mira el mio tiene el mismo tiempo que el tuyo.

A este si le gusta la sillita. Lo malo es que no le gusta sentirse solo y si estas a su lado esta muy a guto, pero cuando me alejo a los pocos minutos empieza a llorar.

Yo lo que hago es ponerle un video de esos que son para bebes. Ya sabes, baby einsten, mozart, vangoh (que no se como se escriben bien los nombres) y la verdad es que les gusta mucho y asi consigo que este sobre los 20 minutos en la sillita. No se puede abusar mucho de ellos, pero un video al dia o dos no haran ningun daño.

Eso si ten en cuenta que al principio les cuesta concentrarce y que se aburren enseguida, pero pronto lo veran hasta el final.

Te deseo mucha suerte. Majela.

Te deseo mucha suerte

E
eluney_9177734
29/7/07 a las 22:57

Hola mamis
Os cuento mi niña lleva desde los cuatro meses en el parque y tan contenta, además la metí dentro del parque un gimnasio con muñequitos de colores, y se pasa todo el dia jugando y cuando tiene sueño se duerme allí mismo (de día se entiende).

Saludos una mami de marzo

A
an0N_568034599z
29/7/07 a las 23:28

Lo que nosotros hacíamos..
le poníamos también en el capazo, pero como era más chiquitito que la tuya pues no tenía problema, de todos la hamaca todavía no es muy recomendable, pq con 3 meses la espalda se les resiente al estar doblada mucho tiempo, a ella le gusta jugar acostada, pq es pequeña entonces mi recomendación es que entres en la pág web verbaudet.com, que hay unos capazos que están pensado para viajar o salir al exterior, traen juguetes colgantes y son bastante largos, creo que valen veintipico euros..
no es una solución, pero es lo que yo haría.
no obstante lo recomendable es que aprenda a dormir en su cuna, incluso por el día, hay un libro "duérmete niño" que explica como crearles ese hábito
un saludo y suerte

M
miria_6457498
29/7/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_568034599z

Lo que nosotros hacíamos..
le poníamos también en el capazo, pero como era más chiquitito que la tuya pues no tenía problema, de todos la hamaca todavía no es muy recomendable, pq con 3 meses la espalda se les resiente al estar doblada mucho tiempo, a ella le gusta jugar acostada, pq es pequeña entonces mi recomendación es que entres en la pág web verbaudet.com, que hay unos capazos que están pensado para viajar o salir al exterior, traen juguetes colgantes y son bastante largos, creo que valen veintipico euros..
no es una solución, pero es lo que yo haría.
no obstante lo recomendable es que aprenda a dormir en su cuna, incluso por el día, hay un libro "duérmete niño" que explica como crearles ese hábito
un saludo y suerte

Me estoy leyendo el libro
me ha pasado una mama del foro el libro de besame mucho, el de mi niño no me come y el de duermete niño y me los estoy leyendo para poder coger lo mejor de todos pq el de duermete niño cre oq es un poco drastico. mirare la pagina q me has dicho para ver esos capacitos como son, si son asi de baratas merecen la pena!!. muchas gracias guapa

M
miria_6457498
29/7/07 a las 23:59
En respuesta a an0N_851638299z

Y si le pones algun video?
Mira el mio tiene el mismo tiempo que el tuyo.

A este si le gusta la sillita. Lo malo es que no le gusta sentirse solo y si estas a su lado esta muy a guto, pero cuando me alejo a los pocos minutos empieza a llorar.

Yo lo que hago es ponerle un video de esos que son para bebes. Ya sabes, baby einsten, mozart, vangoh (que no se como se escriben bien los nombres) y la verdad es que les gusta mucho y asi consigo que este sobre los 20 minutos en la sillita. No se puede abusar mucho de ellos, pero un video al dia o dos no haran ningun daño.

Eso si ten en cuenta que al principio les cuesta concentrarce y que se aburren enseguida, pero pronto lo veran hasta el final.

Te deseo mucha suerte. Majela.

Te deseo mucha suerte

Tengo casi todos los videos de baby einstain
pero a mi niña aun no le llaman la atencion, ni los mira asi q ni se los pongo. sabes a partir de que edad son recomendables ponerselos??

N
neusa_8512242
30/7/07 a las :24

Hola
mira yo tengo una niña de 2 meses y una semana, y desde hace mas o menos 10 dias la tengo ya puesta en la sillita del carrito, xq la pobre mia en el capazo se me recocia con el calor que hace, asi que le compre una funda de sillita que viene muy acolchadita y le poingo el respaldo hacia atras, y asi duerme muy agustito. Cuando esta despierta le pongo el respaldo hacia adelante y asi ella va viendo mundo. La verdad es que esta muy bien ahi, pruebalo. En la hamakita tb la pongo pero es muy peke y se cansa muy pronto.

M
miria_6457498
30/7/07 a las 19:20

2 dientes!!!!!
ayyyyy q preciosidad, q envidia.... q precioso tiene q estar con sus 2 dientecillos....

oye por cierto, q es el saucer??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir