En respuesta a itziar_8679477
Hola guapa
A mi aun no me la han hecho, la tengo el próximo 10 de enero, y me temo que me va a pasar como a ti, que no va a ser demasiado pronto. ¿Ha sido por no estar de 12 semanas aún? El día 10 estaré de 12 semanas justas según mi fecha de la última regla, aunque según las 2 ecografias anteriores, estoy de menos tiempo, así que me la van a hacer de 11 semanas y pico... He llamado y me han dicho que da igual pero no sé. ¿Estás en la SS o en privado? Yo estoy en la SS
Y lo de grabarlo en video, vaya pasada!!! ¿Cómo lo has hecho? ¿Te lo han hecho allí en la clínica? ¿Llevabas cámara? No sé, en la SS no creo que me den más que la fotito de rigor, y me gustaría tenerlo grabado también...
Ya nos contarás que tal dentro de 15 días...
Un besazo tremendo
Nukk
Video
Pues fue por eso, cuando fuí estaba de 11+6 es decir justita... de todas formas igual a ti si pueden hacertela pq me explicarón que hay mujeres que tienen mejor transferencia que otras (es decir calidad optica de la eco) y yo no tenía muy buena transferencia... aún asi le vieron bien el estomago, la vejiga, los brazos con sus manitas, las piernas (se ven la tibia y el perone).... ahhh! y también me dijeron que seguramente sera niña.
Lo de grabarlo en video simplemente me lleve una cinta VHS y ellos tienen un video conectado al ecográfo (yo fui por privado pero a una amiga en la SS de Valencia se lo grabarón) tu llevate la cinta y pregunta si te lo pueden grabar y si te dicen que si, ya veras que contentas se ponen las abuelas!!!!
Besos,
Nairam