Foro / Maternidad

Dormir abrazados

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 8:45
L
louiza_9373129
23/6/08 a las 12:15

Mi marido trabaja fuera y está 4 dias en casa y 10 fuera, resulta que mi peque de 14 meses ya se da cuenta que su padre se va y como siempre lo hace de madrugada cuando se va solo quiere dormir abrazado a mí y no me puedo mover en toda la noche. Yo creo que será porque se piensa que yo también me voy a ir durante varios dias y le da miedo. Que opinais vosotras?? a mí no me importa dormir con él, es más, estoy encantada de tenerlo cerca toda la noche pero me da miedo que pueda perjudicarle.

Ver también

L
louiza_9373129
23/6/08 a las 12:49

Up
lo subo

E
enilda_8305080
23/6/08 a las 12:51

Hola guapa!
Yo creo que por darle cariño a tu peque y contacto, no le vas a perjudicar. Creo que todo lo contrario.
De todas formas, además de dormir con él, intenta que entienda que tú no lo vas a dejar solo nunca, que siempre vas a estar a su lado.
Besos

I
ihart_6459247
23/6/08 a las 15:42

Mira no sé...
Mi marido tambien trabaja fuera, llega solo los fines de semana. Mi peque ya tiene casi tres años y está acostumbrado.
Pero cuando mi marido no está pasa pegado a mi todo el tiempo. Duerme abrazado, tal como describes tu..y yo no me puedo mover...En mi caso, mi hijo entiende muy bien que el papá trabaja fuera y que lo ama y que puede hablarle por telefono siempre y que la mamá trabaja en una oficina cerca de su guarde y que pasamos todas las noches juntitos.
El mio duerme abrazado de mimoso que es..desde muy pequeño ha disfrutado el cariño piel a piel, le gustaba estar en brazos y que le hagan mimos, que le besen.
En la guarde muchas veces le dice a la educadora: Fabiola, necesito un abrazo...o dame un besito apretado....las educadoras ya lo conocen y lo adoran porque es muy tierno y de piel.
Yo asumo que el dormir pegado a mi es parte de su escencia...al final, mi marido es igual de pegote. Cuando viene los fines de semana, tengo que tener abrazados a los dos.

I
ihart_6459247
23/6/08 a las 23:34

Yo no se en que lo pueda perjudicar
No le veo lo malo, la verdad.

Yo te diria que disfrutes de tu bebé nada mas...de repente es mimoso como el mio y punto.

L
louiza_9373129
24/6/08 a las 8:45

Gracias chicas
la verdad que mi niño es muyyyyyy cariñoso y cada vez que se despierta me llama y me planta un pedazo de beso!! cuando está jugando de buenas a primeras se viene para mí y me da un abrazo y un beso sin pedirselo, me tiene loquita!!
Pero ahí me viene la duda. Como hago entender a un niño de 14 meses que no me voy a ir de su lado??
Graciasssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir