Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dormir abrazados

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 8:45
L
louiza_9373129
23/6/08 a las 12:15

Mi marido trabaja fuera y está 4 dias en casa y 10 fuera, resulta que mi peque de 14 meses ya se da cuenta que su padre se va y como siempre lo hace de madrugada cuando se va solo quiere dormir abrazado a mí y no me puedo mover en toda la noche. Yo creo que será porque se piensa que yo también me voy a ir durante varios dias y le da miedo. Que opinais vosotras?? a mí no me importa dormir con él, es más, estoy encantada de tenerlo cerca toda la noche pero me da miedo que pueda perjudicarle.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

L
louiza_9373129
23/6/08 a las 12:49

Up
lo subo

E
enilda_8305080
23/6/08 a las 12:51

Hola guapa!
Yo creo que por darle cariño a tu peque y contacto, no le vas a perjudicar. Creo que todo lo contrario.
De todas formas, además de dormir con él, intenta que entienda que tú no lo vas a dejar solo nunca, que siempre vas a estar a su lado.
Besos

I
ihart_6459247
23/6/08 a las 15:42

Mira no sé...
Mi marido tambien trabaja fuera, llega solo los fines de semana. Mi peque ya tiene casi tres años y está acostumbrado.
Pero cuando mi marido no está pasa pegado a mi todo el tiempo. Duerme abrazado, tal como describes tu..y yo no me puedo mover...En mi caso, mi hijo entiende muy bien que el papá trabaja fuera y que lo ama y que puede hablarle por telefono siempre y que la mamá trabaja en una oficina cerca de su guarde y que pasamos todas las noches juntitos.
El mio duerme abrazado de mimoso que es..desde muy pequeño ha disfrutado el cariño piel a piel, le gustaba estar en brazos y que le hagan mimos, que le besen.
En la guarde muchas veces le dice a la educadora: Fabiola, necesito un abrazo...o dame un besito apretado....las educadoras ya lo conocen y lo adoran porque es muy tierno y de piel.
Yo asumo que el dormir pegado a mi es parte de su escencia...al final, mi marido es igual de pegote. Cuando viene los fines de semana, tengo que tener abrazados a los dos.

Mostrar más
I
ihart_6459247
23/6/08 a las 23:34

Yo no se en que lo pueda perjudicar
No le veo lo malo, la verdad.

Yo te diria que disfrutes de tu bebé nada mas...de repente es mimoso como el mio y punto.

L
louiza_9373129
24/6/08 a las 8:45

Gracias chicas
la verdad que mi niño es muyyyyyy cariñoso y cada vez que se despierta me llama y me planta un pedazo de beso!! cuando está jugando de buenas a primeras se viene para mí y me da un abrazo y un beso sin pedirselo, me tiene loquita!!
Pero ahí me viene la duda. Como hago entender a un niño de 14 meses que no me voy a ir de su lado??
Graciasssss

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir