Foro / Maternidad

Dormir sin braguetas... ¿bueno o "cochinada"?

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 16:15
A
an0N_1003177599z
21/10/10 a las 20:33

Pongo cochinada entre comillas porq tampoco es q sea una cochinada, para entendernos, el caso es q el otro día le fui a poner el pijama a la nena como siempre con braguitas, y como estaba mi madre empezó a decir q era mejor dormir sin braguitas, de toda la vida, q los ginecólogos siempre lo han recomendado por ser mas higiénico y mejor, y yo le decía q no me parecía muy higiénico precisamente dormir sin braguitas, la cuestión es q en cuestión de segundos se armó un gran debate con toda la familia, mi hermana, mi marido... Y me quedé sola combos teoría de mejor con braguitas...
La cuestión es q desde entonces le pongo a la niña el pijama sin braguitas y no se si será lo correcto... ¿q hacéis vosotras? ¿lesnponeis braguitas debajo para dormir??

Ver también

A
an0N_935012899z
21/10/10 a las 20:39

Los mios aun llevan pañales
Pero recuerdo q de pequeña no me ponian, y es mas, yo misma para dormir no me las pongo debajo del pijama (a no ser q este con la regla, claro..) me es muy incomodo!!! Claro que tengo varios pijamas y los tiro a lavar enseguida..

A
an0N_1003177599z
21/10/10 a las 20:46

La teoría...
De mi madre, claro está, (bueno según ella de la ginecóloga) es q la humedad puede llegar a producir mas infecciones y sin braguitas pues como q está mas aireado, por decirlo de alguna manera, jejeje. Y claro si ya hablamos de llevar por la noche las mismas q has llevado durante todo el día, aunq eso no me pasaba a mi porq siempre la bañamos por la noche y le ponemos bragas limpias, claro...

Supongo q es un poco como lo de llevar salvaslips q siempre han dicho q era malísimo...

No se la verdad yo también soy de las q esta incomoda solo de pensar en no llevar bragas ppuestas, la verdad...

A
an0N_1003177599z
21/10/10 a las 20:50

A ver, no es q sea malo llevar braguitas sino q...
Dice q es mejor no llevarlas... ( q la cosa cambia mucho)

A
an0N_1003177599z
21/10/10 a las 20:54

Si no te pones el pijama a lo julián muñoz , la verdad es roza
Jeje... Yo pensaba lo mismo pero la verdad es q nunca llevas el pijama tan subido como para q te tire de la sisa y la costura te roze... Vamos yo lo veo por ella q le cuelga bastante...

A
an0N_1003177599z
21/10/10 a las 20:59

Si vlaro
Pero nunca esta de mas escuchar al resto, a veces se aprenden cosas nuevas, o cosas q tu haces q no son buenas del todo, noo? Por eso lo preguntaba,
Pero vamos q no por ser las madres tenemos siempre la razón, ni acertamos con todas las decisiones no?

L
lin_9057014
22/10/10 a las 1:22

Cuestión de gustos
Pero vamos, yo si no duermo con ellas no sé dormir. Eso si, para por la noche me las pongo una o dos tallas más grandes y como me quedan un poco anchas, duermo tan agustito.
Y cuando mi hija sea más mayor y le quite el pañal, haré lo mismo con ella.
En cuanto a los ginecólogos, yo las únicas recomendaciones que había oído es que las braguitas tienen que ser de algodón. Y en cuanto a nosotras, que no es nada bueno llevar salvaslips y que los sujetadores mejor sin aros.

N
nikole_8064292
22/10/10 a las 7:35

Con
Yo siempre he dormido con ellas, eso si, para dormir siempre de algodón, es que no se dormir sin ellas, como que no me hago, mi marido duerme a escape libre.

Lo del ginecologo no lo se, pero a mi se me dijo que eso de salvaslip todo el dia puesto que no, que no transpira.

A
axelle_6192930
22/10/10 a las 10:21

Pues no entiendo
porque es mejor dormir sin braguitas, la verdad, a mi como a ti, me parece un poco antihigienico y mi hija todavia usa pañal, pero cuando deje de usarlo, no creo que le ponga el pijama sin ellas, ademas, alguno pijamas llevan mucha fibra y en cambio las braguitas suelen ser de algodon, mucho mas transpirables, creo.

E
etel_8009821
22/10/10 a las 16:15

Depende...
si se lo pongo yo, si se las pongo, supongo que será porqeu duermo yo con ellas. Si se lo pone mi marido no, dice que las gomas molestan

Mis sobris, duermen los 3 con el campanillo al aire

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir