Foro / Maternidad

Alguien con diazepan para dormir?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 23:32
I
ibis_5671893
24/3/10 a las 15:37


Hola!

Desde que me quedé embarazada que he tenido insomnio, durante el primer trimestre no pude tomar nada para ayudar a coger el sueño pero ahora estoy de 15 semanas y hoy el ginecologo me ha recetado diazepan 5mg cada dia antes de acostarme.
El hecho es que ahora que me dejan tomar algo me entran las dudas, le ara algo al bebé?, me creará adición?
No se si tomarme uno solo los días en los que ya noto que no voy a dormir en toda la noche o me debo tomar como me ha dicho una pastilla cada día?

Alguien está tomando lo mismo? Que experiencia tiene sobre este medicamento?

Gracias.

Ver también

I
ibis_5671893
24/3/10 a las 16:13

Gracias
Gracias Belnda, la verdad es que me estoy comiendo demasiado el coco, tienes razón si me lo ha recetado el sabrá que puedo tomarlo.

N
neyla_7997948
24/3/10 a las 22:42

Holis
yo tomo clonazepam cuando me da mucha ansiedad o cuando no puedo dormir, segun me dijo el psiquiatra la cantidad es minima asi que no pasa a la placenta, yo tomo 1 cuartito, antes del embarazo me tomaba la tableta entera, pero creeme que se duerme muy rico, no es lo ideal pero tampoco hace daño

Y
yaping_7849309
24/3/10 a las 23:32
En respuesta a neyla_7997948

Holis
yo tomo clonazepam cuando me da mucha ansiedad o cuando no puedo dormir, segun me dijo el psiquiatra la cantidad es minima asi que no pasa a la placenta, yo tomo 1 cuartito, antes del embarazo me tomaba la tableta entera, pero creeme que se duerme muy rico, no es lo ideal pero tampoco hace daño

Yo lo he tomado...
A partir de las 24 semanas, que tuve irritabilidad uterina por embarazo gemelar, me recetaron adalat oros y diazepan 5mg uno antes de acostarme todos los días. No fue por insomnio sino porque también es relajante muscular y ayuda a que el útero se relaje, así me dijo la gine que me atendió en urgencias. Pues la verdad que me ayudó a dormir más relajada y descansar lo que duraba en ir al baño otra vez, ya que hacía pis cada hora y media o dos!!!!!
Luego del parto lo dejé y no lo noté mucho, salvo un par de noches que yo creo que no me podía dormir de tanto jaleo con los mellis, que claro ellos se duermen, pero una queda como enchufada je je
Mis mellis ya tienen 3 meses y están hermossssisssimossssss
Tuve un embarazo muy controlado y como tb me comía la cabeza le pregunté por lo menos a cuatro gines si era segura la medicación, y todos me aseguraron que sí, que sin lugar a dudas en caso contrario no me lo habrían recetado...
Tb puedes probar con media pastillita, yo lo hice así por 10 días y me fue muy bien, luego volvi a la pastilla entera pq sentía muchas contracciones. Hice reposo y llegamos a la 38 los tres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir