Foro / Maternidad

Dormir con o sin luz?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 20:17
E
eliana_9428275
13/12/07 a las 15:18

Tengo una nina de 1 mes y medio.Desde que nacio dormimos con la luz de la lampara encendida.Lo hago bien o es mejor dormir con la luz apagada?

Ver también

I
itto_8678048
13/12/07 a las 15:39

Hola
yo lo que hacia era cuando dormia la siesta lo dejaba casi siempre en el comedor,con luz y por la noche con la luz apagada,para que poco a poco distinguiera lo que es el dia y la noche,si que alguna vez por la noche ponia una luz tenue pero pocas veces..yo creo que si siempre duermen con la luz encendida al final se acostumbran,y luego para apagarla..se puede armar la marimorena...salu2!!!

A
an0N_866825599z
13/12/07 a las 16:26

Dormir con o sin luz
yo tengo una niña de 22 meses y desde el principio duerme con la luz apagada, aunque si no estamos en mi casa y hay luz se duerme igual. has probado a apagarle la luz? y si no llora , por qué mantener la luz encendida? yo creo que es mejor acostumbrarlos desde pequeñitos,

B
becky_6444519
13/12/07 a las 16:27

Holaa
el mio cuando tenia esa edad se asustaba cuando no veia luz alguna,asi que en vez de la lampara le dejaba encendida la del baño,o la del pasillo,asi estabamos en penumbra,no a oscuras pero tampoco ILUMINADOS.aunque yo veo mejor que se acostumbre mas a domir sin luz,mientras no tenga miedo.
besos

L
lyuba_9049994
13/12/07 a las 20:17

Te cuento mi caso
a mi me aconsejaban que sin luz porque luego se acostumbran...pues bien durante dos años el niño dormia sin luz y con la puerta cerrada porque al oir un minimo ruido se despertaba...pues cuando empezo a hablar me pidio luz y puerta abierta y si no, no hay manera de que se duerma, tiene miedo a la oscuridad no entra a ningun sitio que este a oscuras, osea que va en el niño o en las etapas de su vida...

N
nazare_9030953
13/12/07 a las 20:17

Si luz
para mi lo ideal seria que durmiera si luz la mia ambien cuando llego dormia con la luz pero llego un momento que no se dormia si no era con la luz y nos costo desacontumbrarla,Un saluso y besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook