Foro / Maternidad

Dormir de lado izquierdo

Última respuesta: 13 de octubre de 2013 a las 5:26
C
circe_9588422
12/10/13 a las 23:30

Hola, estoy de 23 semanas y media, y tengo la piel de la panza dura, esto hace que cuando me acuesto del lado izquierdo (como lo recomiendan), sienta todo el peso hacia ese lado (más alla que me ponga un almohadón en la panza).
Cuando me levanto me duele el lado opuesto que no tenía peso (derecho).. le hago mal a mi bebe??, porque me duele la panza de ese lado??. Cuando duermo con la almohada me da la sensación que duermo sobre la panza... es asi???

Ver también

K
kanwal_6866096
13/10/13 a las 1:02

Claaaro
te duele el lado derecho porque tu peso se vuelca del lado izquierdo,pero los musculos del lado derecho se tensionan por eso recomiendan usar una almohada del izquierdo o derecho del lado que sea que duermas,como para equilibrar el peso y que no sea tanto tiron para el lado opuesto al que duermes

N
nour_9390840
13/10/13 a las 5:26
En respuesta a kanwal_6866096

Claaaro
te duele el lado derecho porque tu peso se vuelca del lado izquierdo,pero los musculos del lado derecho se tensionan por eso recomiendan usar una almohada del izquierdo o derecho del lado que sea que duermas,como para equilibrar el peso y que no sea tanto tiron para el lado opuesto al que duermes

Yo duermo de lado
Hola! En mi caso no puedo dormir boca arriba ni antes de estar embarazada. Dicen que lo mas recomendable es dormir sobre el lado izquiero pero yo duermo de lado y lado porque me canso si estoy de uno solo. Hasta ahora todo bien cuando duermo y estoy de 25 semanas ya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest