Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dormir juntos o separados

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 23:51
S
shamsa_9915720
21/8/15 a las 12:54

Buenos días!!

Estoy embarazada de mellizos de 25+5 y tengo muchísimas dudas....

Nunca se me había ocurrido la opción de poner a mis dos peques a dormir en la misma cuna, pero después de hablar con varios papás que han tenido parto múltiple y nos han contado sus experiencias pues barajamos esta opción.

¿Como lo habéis hecho vosotras? Desde que nacieron durmieron juntos en la misma minicuna, en la misma cuna, o separados?? ¿En que postura les poniais? Cabeza con cabeza, cabeza con pies.... ¿y como los tapabais? Sacos individuales, mantitas...

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este bebé tiene que dormir con una mano levantada!

E
eduard_7180911
12/10/15 a las 18:26

Mellizas de 7 semanas
Hola Yasmina,

Enhora buena !! Tengo mellizas de 7semanas, los primeros dias, les acostaba juntitas una al lado de la otra pero a las 2 ou 3 semanas, enpezaron a arrañarse asi que las puse cada una en su cuna.
Las iba a poner en la misma habitacion pero al final, a una le cuesta mas dormirse y no tienen el mismo ritmo asi que duermen cada una en su habitacion... Creo que lo veras un poco sobre la marcha, cada bebe es un mundo y te daras aun mas cuenta cuando nazcan, las mias son el dia y la noche pero es fantastico... Ya veras

Que vaya todo bien.

Mostrar más
A
an qi_8613714
21/4/16 a las 23:51

Juntos, pero no revueltos!
Yo tengo mellizos de dos meses ya, y duermen en la misma cuna pero separados por una almohada porque si estaban juntos al moverse se tocaban el uno al otro y se despertaban. Así están juntitos pero no se despiertan.
Aun asi, es verdad que cada niño es un mundo y verás sobre la marcha qué es lo mejor para los tuyos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir