Buenos días!!!!
Pongo este post para ver si soy rara de narices o que...Mirad, los papás de una nena del cole de mi hija se separaron este año, a parte de esta niña (4 años) tienen otro de 9 o 10 años. Ayer en la fiesta de fin de curso del cole la mamá le dijo a la nena que se despidiese de sus compañeros, que se iba a Málaga al cole.
Bueno, todos los nenes (y papás) le dimos un besito y cuando una nena del cole del mayor (del hijo de esta) fue a despedirse de su amigo, pues le dijo que no, que no se iba él. Asi que la madre, como que se vió expuesta a dar explicaciones (que por mi, plim, cada uno sabe lo que hace y no tiene el porque darlas), y dijo eso, que se ha separado de su marido y que han llegado al acuerdo, de que lo mejor para todos es que el niño se quede aqui con ella y la niña, se vaya con su padre.
Aunque no me importe lo que haga ella con su vida, me ha dado que pensar...Creo que si me separase, no iba a privar a mi marido de ver a sus hijas, ni al revés, ya que a dia de hoy, todo a sido al 50 % con ellas, aún así, pregeriría renunciar a ver a mis hijas continuamente (o a una de ellas) a separarlas. Un padre y una madre son muy importantes, pero pienso, que un hermano/a, loo es más. Esto hoy se ha comentado (son o somos muy marujonas) y mas de 2 y de 3 han dicho que es lo correcto, se olvidan de pensiones, de regimenes de visitas (porque el periodo vvacacional, el niño se va y la niña viene)... ¿Esto es muuuuuy egoista, no?
En fin,...esto es hablar por no callar
Lucía, Dani y Martina