Necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!
Mi ultima regla fue 28 de marzo, mi esposo y yo no nos cuidamos, yo realmente anhelaba tener otro bebe, pues el día 26 de abril después de algunos síntomas me hice un test casero y positivo, a los 2 días positivo de nuevo , yo feliz y el sábado 2 de mayo desgraciadamente senti fuertes dolores y comencé a sangrar con coagulos, por ser puente no encontré a mi medico y mi esposo me llevó a buscar al medico de mi concuña que está embarazada y sorpresa tampoco estaba pero estaba una doctora que se porto muy grosera me palpo muy bruscamente el vientre y de dijo que era un aborto me dijo que esperara dos horas mientras sangraba, me molesté y me fui desesperada , por fin localice a mi medico y me dio una inyección y reposo y me dijo que me checaria el lunes , ese dia hice otro test y positivo de nuevo, ayer cuando fui al medico por fin despues de casi 3 dias de sangrado le mostré uno de los test y me dijo que estaba embarazada de 5 a 6 semanas después en el ultrasonido no se vio bien dijo: no se ve saco pero hay algo aquí y posteriormente no dijo más, me dijo que me haría una prueba y para mi sorpresa dio negativo, dijo que quizá no había embarazo y no me supo explicar que pasó solo me dijo que volviera en una semana para checar que todo estuviera "limpio", estoy muy deprimida yo sé que estuve embarazada no creo tener 3 falsos positivos de 3 marcas distintas ¿alguien con una experiencia similar me puede explicar?, POR FAVOR estoy muy deprimida y después de eso sigo teniendo fuertes dolores