Foro / Maternidad

Dos abortos espontaneos entre las semanas 6 y 7 y no ven nada de nada?

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 5:28
C
claudi_6139958
27/4/15 a las 17:33

pues eso...he tenido dos abortos, uno en agosto de 2014 y otro hoy mismo. en los dos no han visto ni saco ni embrion...a que se debe esto? sera por que no se ha llegado a implantar? tenia una beta de 480 asi que implantado debia de estar...alguna que le haya pasado que no le hayan visto nada? porque esta vez he ido habiendo manchado muy poquito imposible que saliera algo como el embrion o la placenta...¿por que no ven nada?

Ver también

R
rabie_5634817
28/4/15 a las 10:28

Yo...
pediria uba segunda opinión. ..cambia de médico. .suerte!

N
nagore_6161971
29/4/15 a las 3:51

Lo mismo
Hola en mi caso me hice dos test la semana pasada y positivos el sábado una beta y positiva de 78 hoy comence a sangrar me hicieron ultrasonido vaginal y no se ve nada dijo el dr q fue aborto bioquímico estamos tristes

M
maissa_5306888
6/5/15 a las 1:53

La misma estoy pasando
me hicieron un aborto el 20 diciembre de 2013 porque dejo de crecer hace seis días me hice la prueba de sangre y farmacia y dieron positivas ayer comencé a sangrar y fui y me dijeron que parecía aborto me hicieron la ecografía y vi a la doctora con muchas dudas que veía algo pero no veía nada como si hubiera abortado pero me hicieron la beta y me dio 999,55 y debería dar según el medico para la evaluación que me dieron mucho menos me incapacitaron cinco días y me dijeron que volviera el jueves y me hacían de nuevo la beta que debería estar mas alta y debe verse saco o algo estoy pidiendo a dios que pasen estos dos días que faltan lijero y orando a dios y a la virgen de Guadalupe que mi bebe aun este ahí sino no se que voy a hacer no quiero pasar por otro aborto suerte ojala me cuentes

J
josebe_10024888
6/5/15 a las 5:28

Necesito ayuda ¡¡¡por favor!!!
Mi ultima regla fue 28 de marzo, mi esposo y yo no nos cuidamos, yo realmente anhelaba tener otro bebe, pues el día 26 de abril después de algunos síntomas me hice un test casero y positivo, a los 2 días positivo de nuevo , yo feliz y el sábado 2 de mayo desgraciadamente senti fuertes dolores y comencé a sangrar con coagulos, por ser puente no encontré a mi medico y mi esposo me llevó a buscar al medico de mi concuña que está embarazada y sorpresa tampoco estaba pero estaba una doctora que se porto muy grosera me palpo muy bruscamente el vientre y de dijo que era un aborto me dijo que esperara dos horas mientras sangraba, me molesté y me fui desesperada , por fin localice a mi medico y me dio una inyección y reposo y me dijo que me checaria el lunes , ese dia hice otro test y positivo de nuevo, ayer cuando fui al medico por fin despues de casi 3 dias de sangrado le mostré uno de los test y me dijo que estaba embarazada de 5 a 6 semanas después en el ultrasonido no se vio bien dijo: no se ve saco pero hay algo aquí y posteriormente no dijo más, me dijo que me haría una prueba y para mi sorpresa dio negativo, dijo que quizá no había embarazo y no me supo explicar que pasó solo me dijo que volviera en una semana para checar que todo estuviera "limpio", estoy muy deprimida yo sé que estuve embarazada no creo tener 3 falsos positivos de 3 marcas distintas ¿alguien con una experiencia similar me puede explicar?, POR FAVOR estoy muy deprimida y después de eso sigo teniendo fuertes dolores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir