En respuesta a yawen_5874075
Victoria...
Victoria,
Acabas de describir lo que paso yo todos los días. En cuanto me despierto ya empiezo a pensar: ¿me encuentro bien o mal?. Si estoy demasiado bien, malo. Si me duele algo también, porque me empiezo a morir de miedo. La verdad es que es una situación horrible, pero me estoy mentalizando de que lo que tenga que ser será y no voy a solucionar nada opr esta muerta de miedo.
Por cierto, yo en el primer embarazo también empecé a manchar marroncito en la semana 11, y al hacer una eco vieron que ya hacía semanas mque el embrión estaba muerto. Y ni un dolor ni nada.
Sin embargo la segunda vez empecé a manchar en la semana 6 rojo, y sí tuve dolor, y tampoco hubo nada que hacer. Así que he tenido todo tipo de síntomas.
Bueno, muchas gracias por tu mensaje. ¿Tú de cuánto estás?.
Besitos,
Clara
Estoy de 8+2
Pero, no sé hace varios días que no tengo náuseas y tengo mucho miedo. El miércoles fui al gine y no quise hacerme otra eco, me hicieron una cuando estaba de 6+6 y vimos el latido, pero el otro día es que me daba pánico que durara tan poco la ilusión y me dijeran que algo iba mal. Como mi aborto fue retenido como el tuyo el miedo que tengo es que se le haya parado el corazon y ya no crezca.
Quizá intento ir hoy que tiene consulta a ver si me puede hacer la eco en un ratito pq la verdad es que yo también creo que yo no puedo hacer nada para evitar que vaya mal y lo que sea prefiero saberlo cuanto antes.
Lo malo es que aunque me diga que todo está bien, la tranquilidad me dura sólo un día, al siguiente ya estoy dándoles vueltas.
A mí la segunda vez se em hizo un hematoma muy grande e impidió que se implantara bien, sobre la 5 semana lo perdí pq las betas no subían.
Ojalá pudiéramos dominar la situación y estar tranquilas, pero el miedo es inevitable.
Suerte esta vez, mantendremos el contacto.
Victoria 8+2