Foro / Maternidad

6-7 semanas sangrado y no se ve embrión

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 12:14
Y
yaoyao_5795222
19/2/17 a las 12:00

Hola a todas,

Es mi primer mensaje en este foro después de haber leído varios comentarios.
Os cuento mi caso para ver si alguna ha pasado por algo parecido. 
Hace poco que sé que estoy embarazada, el viernes pasado día 13 de febrero me hicieron una eco y se veía saco pero no embrión, en teoría es normal porque estaba de 5 semanas. También se veía un saco más pequeño que la dra dijo que podía ser un reflejo. Y me citó para la semana 8 de embarazo (debo volver el 3 de marzo)
Hasta aquí todo normal, tenía nauseas, algún mareo, estreñimiento... síntomas de embarazo.
Ayer por la mañana encontré flujo rosa al ir al baño y no le di mucha importancia, pero al mediodía volvía a tener flujo rosa y dolor abdominal y allí fui de urgencias.
El dr me hizo una eco intravaginal y el espéculo salió con un poco de sangre roja. Se sigue viendo el saco de 7mm pero sin embrión. Me dijo que era riesgo de aborto y que con 6 semanas ya debería verse el embrión y escucharse, pero que era posible que estuviera de menos. 
La verdad es que no me dió muchas esperanzas. Al volver a casa a la noche tenía un poco de flujo marrón como con trocitos de 1 o 2 mm.
Esta noche he tenido un poco de dolor de barriga y por la mañana otra vez el dichoso flujo rosa, pero mancha muy levemente el salvaslip. 
Me gustaría saber si alguna ha pasado por una situación similar, es mi primer embarazo. Tengo 37 años y llevábamos casi 2 años buscándolo. 

Gracias y un beso

Ver también

Y
yaoyao_5795222
19/2/17 a las 12:06

Me olvidé comentar que desde ayer, parece que los síntomas han remitido. Tengo menos náuseas o casi ninguna aunque sigo con el estreñimiento. De momento no he tenido molestias en los pechos.

Gracias por contestar!

P
paola2580
19/2/17 a las 12:12

Estuve igual que tu y termino en aborto espero no sea tu caso suerte

Y
yaoyao_5795222
19/2/17 a las 12:14

Gracias Paola y ánimo, espero que después lo consiguieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir