En respuesta a carol_5155410
Te comento un poco...
La situación de pluriempleo en la que te encuentras, no te quita ningún derecho, es decir, tienes derecho exáctamente igual a la baja maternal de 16 semanas.
Para calcular la prestación que te corresponde, sería la suma de ambas cotizaciones, siempre y cuando entre ellas no superen el tope máximo de cotización, que para el año 2008 es de 3074 euros.
Cada empresa te tiene que dar un cerfificado de empresa donde se reflejan tus cotizaciones en los últimos 180 días en cada una de ellas. En cada empresa te va a dar una base de cotización a la SS media de los últimos 6 meses, coges la de cada empresa, las sumas y lo que te de es la base de cotización según la cual vas a cobrar (siempre como máximo el tope de cotización). Eso menos impuestos, claro.
El que se te acabe el contrato en medio de la baja maternal, pues no te afecta a la hora del cobro de las 16 semanas de prestación. Si no te renuevan en una de las dos empresas, pero en la otra sigues de alta, tampoco tienes derecho a paro.
Lo de las horas de lactancia es más complicado. Tienes que o tenerlo por convenio en ambas empresas o bien, llegar a un acuerdo con ellas para que te lo concedan. En la empresa en la que te vence el contrato, sólo tendrás derecho a ello si te renuevan, sino, pues nada.
Cualquier duda más aquí estamos...
Un saludo.
Muchisimas gracias
Hola te agradezco mucho la informacion, y tengo otra preguntilla.
Si me dan baja por enfermedad comun antes del parto, que cantidad se cobra? es que no tengo ni idea, yo nunca he estado de baja ni en el paro ni nada, y no se como van todos estos lios. ¿ Si me puedes ayudar?
Mil gracias otra vez.