Foro / Maternidad

Dos días de retraso y test de embarazo negativo

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 23:06
S
saly_9740002
11/7/17 a las 22:03

Hola chicas, quisiera leer a alguien que esté o haya pasado mi misma situación. 
Soy muy regular, pero ya estoy con dos días de atraso. Me hice un test de embarazo casero y nada, resultado totalmente negativo. 
Tengo sensibilidad en los pechos y malestar pélvico, como que me fuera a bajar la regla. 
Será normal? Es primera vez que me pasa esto. 
Todavia hay esperanza de embarazo??
gracias !! 

Ver también

T
triana_9410265
11/7/17 a las 23:45

A mi me salió positivo justo al 8 días después del día que me tenía que bajar la regla!! Y fue muy tenue porque estaba de muy poquito.

R
romulo_8594275
12/7/17 a las :15

Los síntomas primeros de embarazos se pueden confundir perfectamente con los de la regla, más o menos básicamente es lo mismo,  lo único que varía son los famosos mareos y náuseas,  el color de los pezones que se oscurece y salen puntitos alrededor más negritos, los olores y sabores más sensibles y el cansancio,  quedarte dormida por las esquinas ( también es muu común que te de fatiga los champiñones,  lo he escuchado, prueba a ver, aunque ya sabes que todas las mujeres no son iguales y puede que no te de reacción alguna). De todos modos tranquila, ha podido variar tu fecha de ovulación este mes. Si tan exacta eres con la fecha intenta sentir los dias que te toca ovular la ovulación y ya por ahí te guiarás sin problemas. Yo siento como molestias debajo de la barriga unos días,  y cuando me da un pinchanzo fuerte ya desaparece , también se puede ver en el flujo. Yo lo siento cuando se me va a atrasar o a adelantar unos dias lo sé por los síntomas,  solo tienes que estar atenta los primeros meses, luego te acostumbras y lo sientes solo 

S
saly_9740002
13/7/17 a las 23:06

Muchas gracias por sus respuestas !! Hoy me repetí el test nuevamente, ya que aún no me ha bajado y salió positivo! 
Lo confirme también con uno de sangre, el que igualmente me dio positivo. Me siento muy feliz 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir