Los síntomas primeros de embarazos se pueden confundir perfectamente con los de la regla, más o menos básicamente es lo mismo, lo único que varía son los famosos mareos y náuseas, el color de los pezones que se oscurece y salen puntitos alrededor más negritos, los olores y sabores más sensibles y el cansancio, quedarte dormida por las esquinas ( también es muu común que te de fatiga los champiñones, lo he escuchado, prueba a ver, aunque ya sabes que todas las mujeres no son iguales y puede que no te de reacción alguna). De todos modos tranquila, ha podido variar tu fecha de ovulación este mes. Si tan exacta eres con la fecha intenta sentir los dias que te toca ovular la ovulación y ya por ahí te guiarás sin problemas. Yo siento como molestias debajo de la barriga unos días, y cuando me da un pinchanzo fuerte ya desaparece , también se puede ver en el flujo. Yo lo siento cuando se me va a atrasar o a adelantar unos dias lo sé por los síntomas, solo tienes que estar atenta los primeros meses, luego te acostumbras y lo sientes solo