Foro / Maternidad

test de embarazo negativo y luego resulto positivo....ayuda...

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 15:18
P
paz_9095226
23/3/10 a las 10:33

puer resulta que llebo un dia de retraso soy regular cada 28 dias, estoy muy rara , con dolor como de regla , con el pecho que no me lo puedo tocar ...

ayer por la tarde me hice un test y me dio negativo , pero auna vez lei que te podia salir negativo y luego ser pisitivo , y tambien estoy con tempes altas de 37 a 37,2 desde el lunes `pasado ,,,

alguna le a pasado , yo siempre que me he hecho un tes me a salido ++ a la primera , estoy liadilla gracias ,

Ver también

N
nelya_6121757
23/3/10 a las 10:38

Espera un par de días.
Hola Solete!!! Espera un par de días y vuelve a hacerlo, no lo repitas mañana pq he leído que la hormona del embarazo aumente de dos en dos días.
Yo hace una hora me he hecho uno, dos días antes de la falta, me ha salido positivo pero una rayita muy débil, se ve perfectamente, pero si la comparas con la raya de control es mucho menos intensa.
En dos días lo repetiré a ver qué sale.Te recomiendo que tú hagas lo mismo.
Suerte y un beso.

N
nuria_8511740
23/3/10 a las 10:49

Hola
Te cuento que a mí hasta el 7 test que me hice, no me salió positivo.
Luego el análisis de sangre ya lo confirmó del todo. Y ya estoy de 8 semanitas.
Así que según mi caso personal, puede ser perfectamente.
Como dice marioca, la hormona tarda en subir. Yo también te recomiendo que lo repitas.
Un beso y suerte!!

P
paz_9095226
23/3/10 a las 14:53
En respuesta a nelya_6121757

Espera un par de días.
Hola Solete!!! Espera un par de días y vuelve a hacerlo, no lo repitas mañana pq he leído que la hormona del embarazo aumente de dos en dos días.
Yo hace una hora me he hecho uno, dos días antes de la falta, me ha salido positivo pero una rayita muy débil, se ve perfectamente, pero si la comparas con la raya de control es mucho menos intensa.
En dos días lo repetiré a ver qué sale.Te recomiendo que tú hagas lo mismo.
Suerte y un beso.

gracias chicas
por las respuestas y felicidades marioca8 !!!!! por tu positivo!!

A
an0N_814423199z
23/3/10 a las 15:18

Hola solete amigaaa
amiga bueno recuerda que nosotras cada una somos un mundo y cada embarazo tambien asi que todavia tienes muchas posibilidades. bueno ami. me paso. me hice 3 test y NEgatvioooosss. pero ya luego el ultimo fue positivo y luego una beta me lo confirmo. Asi que espera u poco mas. ojala no te baje la regla, y bueno te lo repites pasado mañana. besos amiga Suerte de todo corazon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest