Foro / Maternidad

Dos dudas chicas.......

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 14:56
A
an0N_988534699z
24/3/10 a las 13:38

Cuando nazca el bebe es cuando se va a pedir pediatra para el?y a parte tiene medico de cabecera o solo pediatra...esque no tengo ni idea d esas cosas.
Otra preguntita....he leido muchos post de chicas que estan de menos tiempo que yo y hablan de cuando se les pone la barriga dura,yo hago este jueves 35 semanas y no la noto nunca dura!haber...se me pone una parte dura pero cuando mi peque se mueve o me da una patada en esa zona,asi que solo se pone dura una zona pero no la barriga entera y no es de contraccion sino por el movimiento del bebe,y no se si es normal que a estas alturas no note ese tipo de contracciones.besitos

Ver también

H
haiwei_5952930
24/3/10 a las 13:57

Puesss
creo que cuando nace tienes que ir a tu ambulatorio a que le asignen pediatra (que es su "médico de cabecera").
Creo que antes hay que ir a pedirle su tarjeta de la ss, hay algunos post por ahí hablando del papeleo después de dar a luz que seguro que te ayudan mucho.

E
emily_9366232
24/3/10 a las 14:00


a ver, pediatra se pido cuando ya haya nacido, y los niños solo tienen pediatra, hasta los 14 años no se les asigna medico de cabecera. digamos q el pediatra para tu nene es como el medico de cabecera para ti.
y lo de las contracciones pues supongo q habra mujeres q las tienen y mujeres q no.
yo en los 2 embarazo he tenido desde muy pronto. un saludo
sara 31+1 alex

A
an0N_988534699z
24/3/10 a las 14:12

Gracias chicas
la verdad esque no he leido ese post de papeleo del bebe,pero lo buscare,y sobre la otra duda haber si alguien puede aclararmelo,esque me preocupa,haber si algo no va a ir bien.

A
an0N_988534699z
25/3/10 a las 14:56


lo subo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir