Foro / Maternidad

¡ayuda chicas, las necesito urgente!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las :01
A
andree_6479744
4/11/15 a las 20:48

Hola, les cuento. Hace dos semanas y media que se corto mi periodo. Tengo colocado el anticonceptivo implanol hace dos años y medio tengo 18 años y mi pareja 19. Tenemos relaciones sin preservativos y muy activas.
Lo que pasa, antes que me colocaran el implanol era muy regular, ahora no me llega el periodo casi nunca. Hace una semana y media mas o menos empece a expulsar sangre color chocolate por mi vagina y después rosado claro ( Todavía). Me crecieron los senos, los tengo delicados y expulso un liquido blanco/trasparente de mis senos, cambios de humor terrible, mucho cansancio y dolor de cabeza, ademas de tener hinchado mi vientre bajo.
Busqué y en todos lados me dice que son síntomas de embarazo. Resulta que ayer me realice un test y salio negativo.
Entonces mi pregunta es... ¿Por qué tengo esos síntomas si no estoy embarazada?, ¿A qué mas se podría ser?.
Con mi pareja estamos en duda serian muy amable si me ayudaran a aclararlas.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

U
uritz_6934866
4/11/15 a las 20:51

Por los síntomas
que cuentas, son de embarazo, a veces los test fallan, yo me haría dos o tres más por si acaso, aunque alomejor es demasiado pronto, cuando te ha bajado la regla por última vez? un saludo

Me gusta

A
andree_6479744
4/11/15 a las 20:57
En respuesta a uritz_6934866

Por los síntomas
que cuentas, son de embarazo, a veces los test fallan, yo me haría dos o tres más por si acaso, aunque alomejor es demasiado pronto, cuando te ha bajado la regla por última vez? un saludo

Holaa
La verdad exactamente la fecha de ultimo periodo no lo recuerdo, solo sé que fue mas menos dos semanas y media... Sí tienes razón, muchas veces los test fallan .mejor iré a medico para un examen de sangre. Así aclaro todo inmediatamente. Muchas Gracias saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

T
thayna_5493785
5/11/15 a las :01

No te preocupes!!
Es totalmente normal que se retire la regla con Implanon. Mira, yo siempre fui super regular, y a los pocos meses de ponerme Implanon se me retiró la regla por más de un año. La gine me dijo que era muy habitual que pasara esto, que hay chicas que incluso se pasan los 3 años sin menstruar, y que no era malo porque no se retenía nada, simplemente no había ovulación. Además, este es el método más seguro de todos según me han dicho los médicos, porque impide la ovulación y además espesa la entrada del útero, con lo cual no deja pasar a ningún espermatozoide. Estate tranquila y yo de ti es que ni me haría más tests, es totalmente normal repito.
También es normal que te dé malestar, aunque si ves que te está dando demasiados efectos secundarios yo miraría otro anticonceptivo.
No te preocupes. Un beso y un saludo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook