Foro / Maternidad

Ayuda urgente por favor chicas!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2015 a las 14:55
Y
yihad_8713788
18/9/15 a las 17:32

Buenas tardes chicas, os explico brevemente para no daros el coñazo:
Tengo una novia, quedamos el día 17 de agosto en su casa, le hice dedos y ella me masturbó a mi, creo que me toqué el pene y nuevamente segui haciendola dedos, el día 22 le bajo la regla, hasta ahí todo bien y estaba tranquilo.
Hace una semana o así,desde que ella toma axomicilina que es un antibiotico para la otitis y problemas en el oido, dice que tiene nauseas, pero no sé si es por eso, o por un posible embarazo, no como bien, no duermo bien y durante el día estoy en modo depresivo por este tema, de ahí la ayuda urgente, por favor.

Ver también

Y
yihad_8713788
19/9/15 a las 15:46

Muchas gracias!!
Ahora ella se levantó y me dijo que le dolian los pechos mucho, creo que se acerca el día de que le baje la regla!!

E
ely_8052153
23/9/15 a las 10:38

Jaime
Las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.
Es probable que la amoxicilina le esté provocando el malestar y quizás si se agobia en un posible embarazo tenga síntomas psicologicos.
Si le bajó la regla después de vuestro encuentro sexual, no os preocupeis.
Las molestias en los pechos más bien quiere decir que su regla se aproxima. Muchas mujeres sienten sus pechos más sensibles una semana antes de tener el periodo.

Para evitar estos sustos, las próximas veces ser cuidadosos. Y si por supuesto, vais a mantener un encuentro sexual con penetración, usad el Preservativo.

Y
yihad_8713788
25/9/15 a las :50
En respuesta a ely_8052153

Jaime
Las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas.
Es probable que la amoxicilina le esté provocando el malestar y quizás si se agobia en un posible embarazo tenga síntomas psicologicos.
Si le bajó la regla después de vuestro encuentro sexual, no os preocupeis.
Las molestias en los pechos más bien quiere decir que su regla se aproxima. Muchas mujeres sienten sus pechos más sensibles una semana antes de tener el periodo.

Para evitar estos sustos, las próximas veces ser cuidadosos. Y si por supuesto, vais a mantener un encuentro sexual con penetración, usad el Preservativo.

Muchas gracias lunaluk
Todo se solucionó y le bajó la regla el sábado pasado!!
Los mareos son a causa de la amoxicilina y los problemas de su oído

E
ely_8052153
25/9/15 a las 14:55
En respuesta a yihad_8713788

Muchas gracias lunaluk
Todo se solucionó y le bajó la regla el sábado pasado!!
Los mareos son a causa de la amoxicilina y los problemas de su oído

Jaime
Me alegro mucho!!!
Pero para futuras ocasiones NO lo olvideis... Protección

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir