Foro / Maternidad

Hola chicas.... estoy muy tirste

Última respuesta: 8 de noviembre de 2005 a las 17:24
V
vida_8435486
3/11/05 a las 18:41

Tengo mucho que no les escribo por que realmete todo seguia igual y este mes no ha sido muy bueno para mi ya que de estado de animo he estado fatal. pero bueno.

Les cuento: Desde hace dos años y medio entamos esperando ver el tan ansiado +++ y nada a finales del año pasado iniciamos con todo los analísis y demas, los primero nos salieron fatales tanto a mi como a mi esposo, yo con las trompas obstruidas las dos y el con bajo conteo y poca movilidad de espermas, entonces ni como, despues de dos ginecólogos por firn nos decidimos en buscar a uno con especialidad en reproducción y buen encontramos uno maravilloso que fue el que nos dijo cual era nuestro problema, y por fin iniciamos un tratamiento para solucionar nuestro problema y asi fue, mi esposo mejoro al 81% en cuanto a movilidad, cantidad y calidad, por lo que ya es considerado normal, en mi caso se me destapo una de mis trompas la (izq) y la derecha solo un tramo asi que bueno a nosotros se nos hicieron buenas noticias, por fin teniamos esperanzaS de nuevo, al hacerme el utrasonido el gine encontro que tenia demasiados quistes es mis ovarios (los dos) mas de 15 en cada uno pero muy pequeñistos casi sin importancia, asi que decidio darme omifín para estimular a los ovarios y asi producir ovulos de mejor calidad el omifín me lo envio solo por 4 ciclos iniciando el dia 5 y terminando el dia 9 y asi inicie desde septiembre, como veran este es mi segundo ciclo de omifín y segun pinta no va a pasar nada por que se supone que hoy me llega la indeseable y segun parece si me visitará ya que en dias anteriores tenia una temperatura de entre 37.4 y 37.1 y hoy amaneci con 37.0 y por si fuera poco al ir al baño me encontre con liquido cristalino como clara de huevo con poquitito de color cafesito casi nada pero se veia poco, claro mas cristalino que de color pero en fn al fin liquido y ahora tengo con dolor pelvico muy leve pero si tengo un poco de molestias.

Chicas no se que pensar, estoy muy deprimida con anímo hasta el suelo me sietno fatal, desde que tomo el omifín he engordado y eso tambien me deprime por que no es por embarazo, no se que hacer igual y ya me estoy mal viajando y estoy esperando lo peor, pero no saben cuanto le pedi a dios que no me bajara y que este mes fuera el bueno ya que el 12 de noviembre es mi cumple y queria a mi bb de regalo.
perdonen si esto fue demasiado largo y tedioso, pero la verdad anecesitaba desahogarme.

Se que no escribo mucho pero todos los dia entro al foro y las leo y no saben la dicha que me da el saber que muchas de ustedes si lo logran, Dios la bendiga a todas

Besos a todoas y mucha suerte

Ver también

V
vida_8435486
4/11/05 a las 17:31

Gracias chicas
Muchas gracias por sus animos y buenos deseos, no saben lo que esto significa para mi.

Las quiero..... les mando muchos besos
Dios la bendiga a todas

N
neret_5401786
4/11/05 a las 23:01

Animo mi niña
Animo!
Ya se que es facil decirlo pero lo tenias mas complicado al principio y se ha solucionado parte del problema,no decaigas ahora cuando ya has hecho mucho,estas en el camino y veras que un dia saldra bien...

Siempre lo digo... se vale llorar y luego pa'lante!

Besitos !

N
noel_6049993
4/11/05 a las 23:09

Arriba
hola amor, ya verás con esa mejoría en el semen de tu esposo que lo vas a conseguir y una trompa mejor uffffffffff esto ha mejorado mucho, recuerda que esta carrera es de fondo no de velocidad, tengo una pregunta para ti, como es que se te pudo destupir una trompa? algun tratamiento algo y ke tomo tu esposo? te mando un beso y sigue luchando amiga que vas saltando ostaculos.
un besote grandote como un sol.
esther

A
an0N_887775899z
5/11/05 a las 10:51

No t preocupes!!!
Ya veras cm todo en esta vida tiene solucion y piensa q chicas en peores circunstancias lo han conseguido.
Animo y ya veras cm al final lo consigues.
Un besito y mucha suerte.

Mappy.

L
lone_8760143
6/11/05 a las 14:30

Hola...
la verdad que te entiendo...uno se pregunta si esta todo mejor, porque ahora no quedo embarazada? es raro... todas vamos pasando por diferentes etapas...y esta es inevitable
pero sabes que ? esto te fortalece mucho ...lo importante es que patalees y bueno despues con mas fuerzas a la carga con todo!!!
lo del cumple tuyo ...no te das una idea la de veces que me paso (con cumples de marido ,mio,navidades) a medida que pasa el tiempo te das cuenta que no depende de uno ,sino que va ser cuando tenga que ser... desde ya haciendo todo lo necesario...
no te deprimas y disfruta todo lo bueno que tenes ,mientras estas en el periodo de espera del bebe ..mucho no puede faltar dicen que al omifin hay que darle su tiempo...
te mando un abrazo ponele fuerza al proxomo ciclo !!!

L
loira_9947640
6/11/05 a las 18:54

Hola preciosa
no te preocupes aun y no tires la toalla. Hasta que no veas la regla asquerosa no se puede tirar la toalla. Un besazo campeona.

V
vida_8435486
8/11/05 a las 17:24

Gracias nuevamente mujeres hermosas
Nuevamente les doy las gracias por sus hermosas palabras de aliento, es muy motivante el sabes que no estas sola en esta dura lucha y aunque no tengo el gusto de conocerlas peronalmente, todos los dias las llevo en mi corazón y pido a dios Dios por todas ustes para que juntas logremos nuestro mas grande sueño, convertirnos en MAMAS.

Besos y que Dios las Bendiga y las cuide siempre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir