Foro / Maternidad

Dos pruebas en sangre positivo y eco no hay nada

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 20:09
H
hend_8097415
23/6/17 a las 1:39

Por favor si me pueden guiar.....Mi úl!@#*! periodo fue el 16 de mayo... La prueba de embarazo en sangre me la hice el día lunes 19 de junio y me dio positivo entonces me agendaron cita de eco TV para hoy 22 al momento de ver el útero me dijeron que no hay nada ...!!!!! Así que sali y me volví hacer otro examen en sangre (en otro laboratorio) para lo cual me salió también positivo!!!!Estoy muy triste , deseo mucho tener un bb.... No se si es muy temprano para poder ver al bb en un ultrasonido.
 

Ver también

L
lizica_758192
23/6/17 a las 2:39

Hola me parece q si es muy temprano pues debes estar de 4 o 5 semanas y a veces no se ve..te recomiendo esperar hasta julio y hacerte otra eco..mucha suerte

H
hend_8097415
23/6/17 a las 19:52

Muchas gracias 

Y
yongfu_5746024
23/6/17 a las 20:09
En respuesta a hend_8097415

Por favor si me pueden guiar.....Mi úl!@#*! periodo fue el 16 de mayo... La prueba de embarazo en sangre me la hice el día lunes 19 de junio y me dio positivo entonces me agendaron cita de eco TV para hoy 22 al momento de ver el útero me dijeron que no hay nada ...!!!!! Así que sali y me volví hacer otro examen en sangre (en otro laboratorio) para lo cual me salió también positivo!!!!Estoy muy triste , deseo mucho tener un bb.... No se si es muy temprano para poder ver al bb en un ultrasonido.
 

Hola no te asustes !!! La prueba de sangre nunca faya dicen. . Yo cuando estaba 7 semanas apenas se veia mi bebé en la eco .. y me daba 5 semanas. Xw siempre se descuentan dos semanas . Vos según las fechas que das estarías de muy poco . 3 semanas !!! Cuando te ña repitan pedí transvaginal ya que se ve mucho mejor .. no te asustes y mucha suerte . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram