Foro / Maternidad

Test de sangre positivo dudoso

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 19:28
Z
zivile_5675291
17/6/13 a las 9:28

Hola a todas
Quisiera compartir mi experiencia, con el objetivo de recibir un consejo o bien opiniones sobre hechos semejantes a mi historia... Bien yo soy una mujer muy irregular en mis periodos menstruales, he mantenido relaciones sexuales sin protección alrededor de 5 ocasiones diferidas, durante las primeras dos me bajó la menstruación pero en las ultimas tres veces el periodo no me ha bajado, sin embargo no me había hecho una prueba pues estaba segura de no estar embarazada sólo por curiosidad me hice el test de embarazo en sangre cualitativo y salio positivo, dos días después fui a ver al ginecólogo quien me hizo el tacto y me dijo que si había embarazo y hasta medicamento me dio... (vitaminas, ácido folico, etc etc) tras una semana de mucha emoción e ilusión con el nombre del bebé ya escogido y hasta una bitácora día a día... decidí hacerme una prueba de embarazo en orina la cual salió negativa ... a partir de ese momento me desanimé tanto que deje de tomar mis medicamentos ya que aunado a esto no he tenido NINGÚN SÍNTOMA DE EMBARAZO según el médico yo debía tener de 6 a 8 semanas ... ahora iré el día de mañana a realizarme un ultrasonido pero honestamente algo que me dice que no estoy embarazada tengo 21 años y he tenido el complejo de no poder llegar a ser madre... a ver que ocurre
Saludos y gracias

Ver también

A
acacia_9859757
22/6/13 a las 2:01

Hola sara
y que paso estabas o no embarazada?
las pruebas de sangre rara vez fallan

Z
zivile_5675291
23/6/13 a las 6:52
En respuesta a acacia_9859757

Hola sara
y que paso estabas o no embarazada?
las pruebas de sangre rara vez fallan

La prueba de sangre no falló
Si hay embarazo, ahora hay que cuidarse... porque no dejan de haber angustias por la salud de mi bebé... saludos!!!

A
acacia_9859757
23/6/13 a las 22:01
En respuesta a zivile_5675291

La prueba de sangre no falló
Si hay embarazo, ahora hay que cuidarse... porque no dejan de haber angustias por la salud de mi bebé... saludos!!!

Felicidades!!
Felicidades por tu embarazo, claro es muy raro un falso resultado en una prueba de sangre(rarisimo), ahora solo mucha tranquilidad , seguro todo saldrá bien y tendrás un bebé saludable!!

Z
zivile_5675291
25/6/13 a las 19:28

Si hay embarazo...
Hola merchir1, pues te cuento que si hay embarazo, en el ultrasonido se vio al bebé de 3.5 cm y su corazón de 147 latidos por minuto!!!, pero bueno te cuento que yo me siento perfectamente bien!! no tengo nada en mi cuerpo que me indique que estoy embarazada, lo sé por el ultrasonido porque ya escuché a mi bebé pero francamente es angustioso no presentar ningún síntoma ... pero nada de nada!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram