Foro / Maternidad

tuvisteis manchado o sangrado antes del positivo??

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 16:39
M
marjan_5145649
9/3/11 a las 14:22

HOLA EMBARAZADAS

Soy una chica q estoy en el foro de FIV, quisiera saber si alguna se ha hecho estos ttos. o de forma natural TUVISTEIS MANCHADOS O SANGRADOS ANTES DE HACEROS LA PRUEBA?
Si es así, como era vuestro manchado? cuanto duró? q dia del ciclo fué?

Gracias por ayudarme, estoy un poquito desanimada pq en 2 dias me tengo q hacer la beta y llevo 2 diitas manchando marroncito, rosado...y quisiera saber vuestros casos


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nuane_5957387
9/3/11 a las 14:26




Yo lo tuve después de tener una relación sexual. Era rosita clarito y demás, y pensé que es que me iba a venir la regla (me faltaban cinco días o así). Resulta que justo ovulé 9 días tarde y era sangrado de implantación.

Era líquido, rosita, nada de marrón pero ¡cada mujer es un mundo! No te bases en mi opinión, es más, muchas mujeres ni se enteran.

Yo creo que si no hubiera tenido esa relación, no hubiera bajado.

N
nasera_5490688
9/3/11 a las 14:32



Yo tuve un sangrado muy leve durante medio día, sangraba un poco cuando orinaba y lo notaba al limpiarme, pero luego la compresa limpia. Eso fué 7 días antes de mi fecha de regla, que no llegó nunca y aqui estoy, de casi 31 semanas. Suerte y que tengas pronto tu positivo!!!!!!!!!!!!!!!!

M
marjan_5145649
9/3/11 a las 14:34

Gracias chicas más experiencias porfi..............
Si podeis me especificais como era ese manchadito porfa.

merci!!!! a todas!!!!!!!

X
xin_5409942
9/3/11 a las 16:43


yo no tuve ningún tipo de sangrado antes de la falta,
pero el sangrado de implantación si sabes cuando ovulaste, debería ser entre los 5-9 días después de la ovulación, o sea más o menos una semanita antes de la próxima regla....

suerte!

M
miral_3205294
5/10/18 a las 16:39
En respuesta a marjan_5145649

HOLA EMBARAZADAS

Soy una chica q estoy en el foro de FIV, quisiera saber si alguna se ha hecho estos ttos. o de forma natural TUVISTEIS MANCHADOS O SANGRADOS ANTES DE HACEROS LA PRUEBA?
Si es así, como era vuestro manchado? cuanto duró? q dia del ciclo fué?

Gracias por ayudarme, estoy un poquito desanimada pq en 2 dias me tengo q hacer la beta y llevo 2 diitas manchando marroncito, rosado...y quisiera saber vuestros casos


GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Hola, hace poco me hice un test y me salio positivo, me tenia que bajar la regla un sabado y 5 dias antes que fue un lunes empece a manchar flujo marron, pense que seria la regla porque me duro hasta el jueves... despues deje de manchar y resulto que estoy embarazada! Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir