Foro / Maternidad

Dos test con segunda linea casi invisible, positivo??

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:33
I
inka_8098447
21/4/14 a las 18:32

Estoy muy ansiosa chicas!! no se me van los nervios del cuerpo!! estoy a dos horas de mi turno con el ginecologo. Hace casi una semana espero este dia. El miercoles pasado me hice el primer test entrando en el tercer dia de atraso, al principio parecia negativo y luego aparecio una segunda linea muuuuy clarita, por las dudas a los dos dias me hice otro, pero me compre otra marca y en vez de ser los de rayitas, me compre el q tiene q decir + o - y otra vez lo mismo, al principio aparecio solo el - (negativo) y me puse muy mal, pero despues lo mire bien y se marcaba apenas la linea vertical q forma el + pero tambien super super clarita. De todas formas suficientemente visible como para q lo vea mi marido y una amiga. Hoy voy por el noveno dia de atraso. Con algunos sintomas, pero de verdad q me muero de miedo q el doctor me diga q eso no es positivo y q mis sintomas son psicologicos, ya me hice muchas ilusiones!!!
hace solo 3 meses q estoy en la busqueda, se que puede pasar hasta un año y es normal. Pero si llega a ser negativo, se q no voy a poder confiar en mi cuerpo otra vez, ya q en febrero tuve un atraso de 7 dias y cuando me hice el test dio NEGATIVO. esta vez es diferente, el test no dio negativo, pero tampoco fue un super positivo!!! no se q pensar y me estoy volviendo loca.

Ver también

V
vesko_9747845
21/4/14 a las 18:52

...
Positivooooo!!


Que te a dicho el ginee?

I
inka_8098447
21/4/14 a las 19:22

Todavia no lo vi!!!!
Estoy q me desarmo de los nervios! ya estoy por salir de mi casa para ir a mi turno. Ojala q sea positivo! de todas formas mi marido me dice q voy a tener q esperar unos dias mas, porq seguramente me de una orden para hacer un analisis de sangre, pero la autorizacion de la orden aca tarda unos dias, mas pedir turno en el laboratorio, mas esperar el resultado!!! creo q me voy a arrancar los pelos de tanta espera, me parece q mañana me hago otro test a ver q pasa!!

I
inka_8098447
21/4/14 a las 20:33

El doctor no fue!!!!
me tuve q comprar otro test porq mi ginecologo no asistio a la clinica y no pude hablar con el, mas ansiedad aun!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook