Con respecto a dudas
hola chicas, con respecto a sus dudas, a ver si me pueden ayudar... con respecto a lo que me preguntaste en el foro... lo que paso es que estabamos "jugando" que digo yo porque no hubo penetracion porque yo aun soy virgen, pero su liquido preseminal toco la parte baja (casi el fin, parte mas proxima al ano) de mi bulba (disuclpa lo explicita, igual me da verguenza dar tantas descripciones) bueno, lo que sucede es que mi duda cae sobre si con mi fluido, aunque no hubo penetracion, si es que algunos espermatozoides hayan subido por el fluido, y entrado en mi. tengo muchisimo miedo.
Me debia haber bajado al menstruacion entre el día 1 y el 7 de este mes (soy algo irregular, nunca es el mismo dia, y mis ciclos a veces son de 32 dias otras veces de 28)... pero ya estamos a 10 y no me baja la regla, no se si sera por los nervios, pero he estado con algunas cosas extrañas, estoy muy sensible de los pezones (me duelen) y jamas antes habia estado asi, ademas que me duelen los ovarios en vez de el utero como es cuando me va a bajar la regla, nunca me habian dolido los ovarios asi, es extraño. por eso estoy tan asustada, y no se si estas sensaciones sean parte de los nervios... o es que en verdad sea algo. Por eso quiero hacerme el test, pero no se si sanguineo ya que quedaria un registro de embarazo en el centro medico donde me lo realice, aca las cosas no son anonimas (en mi pais) y por lo general realizan y obligan a las embarazadas a ir a controles y llevar un embarazo responsable, el aborto NO esta permitido, y se concidera Ilegar (yo no encuentro bastante absurdo, y mas en este momento que estoy llena de miedo y nervios).
me gustaria saber sus opiniones, no se que piensan, existira posibilidad de que hayan entrado algunos espermios del liquido preseminal por ese contacto de su pene con mi bulba? o no me bajara la regla porque estoy muy nerviosa, estresada y obsesionada con el tema.
:S estoy hecha un atado de nervios, tengo tanto miedo.
No se si el test de orina sea fiable con solo entre 10 o 4 días de retraso... lo compro mañana??
gracias por leerme
espero sus respuestas :S
adios!