Foro / Maternidad

Desde cuantos dias el test de embarazo arroja resultados?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2005 a las 4:49
D
danka_5523591
10/11/05 a las 13:31

hola chicas,
sigo angustiada porque no me baja la menstruacion. trato de no pensar pero cada día que pasa se me vuelve mas imposible y no me puedo relajar, quiero salir de dudas y creo que me voy a comprar el test pero no se si sea efectivo o mejor esprar más (para el de orina que se compra en farmacias) si ya han pasado 2 y este proximo sabado serian 3 semanas del dia que les relate en el tema anterior (dia en el que "jugamos" un poco mas de la cuenta con mi novio y que fue algo riesgoso. y llevo ya cerca de la semana de atraso de mi menstruacion... será el test de orina sirve para salir de dudas de una vez por todas?

muchas gracias!
espero sus repsuestas para saber si me lo voy a comprar

adios!

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
10/11/05 a las 21:48

a ver yo te respondo..
el test de orina es fiable a partir del primer dia de retraso de la regla...claro q algunos test son mas sensibles y puede q no te la detecten al primer dia de retraso, lo mas confiable es el analisis de sangre q te lo detecta bien tempranamente, pero segun dices creo q ya te arrojaria un resultado fiable un test de farmacia, nose de q pais eres pero dicen q hay un test muy bueno q se llama lelitest, sino fijate otro, suerte !!

D
duna_6513967
11/11/05 a las 2:58

Si
te recomiendo que te hagas la prueba ahorita mismo y pruebes un metodo de las pastillas cytotec informate bien antes de en internet

A
an0N_601340399z
11/11/05 a las 3:07

Duda
Tengo una duda, a ke te refieres a ke jugaron un poco mas de la cuenta, es ke hubo penetracion o el empezo a terminar o ke.

Recuerda ke solo se puede kedar embarazada si existe penetracion, no importa si eyaculo fuera de ti, el riesgo existe.

Generalmente el test de la farmacia te da resultados los 15 dias posteriores al dia en ke debia llegarte la menstruacion. Claro ke es mucho mas confiable una prueba de embarazo en sangre y te cuesta igual o hasta mas barato.


sUERTE

D
danka_5523591
11/11/05 a las 4:23

Con respecto a dudas
hola chicas, con respecto a sus dudas, a ver si me pueden ayudar... con respecto a lo que me preguntaste en el foro... lo que paso es que estabamos "jugando" que digo yo porque no hubo penetracion porque yo aun soy virgen, pero su liquido preseminal toco la parte baja (casi el fin, parte mas proxima al ano) de mi bulba (disuclpa lo explicita, igual me da verguenza dar tantas descripciones) bueno, lo que sucede es que mi duda cae sobre si con mi fluido, aunque no hubo penetracion, si es que algunos espermatozoides hayan subido por el fluido, y entrado en mi. tengo muchisimo miedo.

Me debia haber bajado al menstruacion entre el día 1 y el 7 de este mes (soy algo irregular, nunca es el mismo dia, y mis ciclos a veces son de 32 dias otras veces de 28)... pero ya estamos a 10 y no me baja la regla, no se si sera por los nervios, pero he estado con algunas cosas extrañas, estoy muy sensible de los pezones (me duelen) y jamas antes habia estado asi, ademas que me duelen los ovarios en vez de el utero como es cuando me va a bajar la regla, nunca me habian dolido los ovarios asi, es extraño. por eso estoy tan asustada, y no se si estas sensaciones sean parte de los nervios... o es que en verdad sea algo. Por eso quiero hacerme el test, pero no se si sanguineo ya que quedaria un registro de embarazo en el centro medico donde me lo realice, aca las cosas no son anonimas (en mi pais) y por lo general realizan y obligan a las embarazadas a ir a controles y llevar un embarazo responsable, el aborto NO esta permitido, y se concidera Ilegar (yo no encuentro bastante absurdo, y mas en este momento que estoy llena de miedo y nervios).

me gustaria saber sus opiniones, no se que piensan, existira posibilidad de que hayan entrado algunos espermios del liquido preseminal por ese contacto de su pene con mi bulba? o no me bajara la regla porque estoy muy nerviosa, estresada y obsesionada con el tema.

:S estoy hecha un atado de nervios, tengo tanto miedo.

No se si el test de orina sea fiable con solo entre 10 o 4 días de retraso... lo compro mañana??

gracias por leerme

espero sus respuestas :S

adios!

A
agora_5147094
12/11/05 a las :50

Estamos en las mismas
Hola andurra estsmo en las mimas y con las mismas fechas y los mismos periodos irregulares : S
Mira tu jugaste, pero segun lei no tuviste penetracion porque eres virgen asi que creo no hay mucho riesgo... pero haste el test para que estes tranquila. YO tuve relaciones no termino en mi pero tuve sin proteccion. A la ves lo deseo pero pues sera un bum en mi familia... por ser conservadores.
En fin espero nos venga la regla ya...
eso que sientes de dolor en ovarios es un sintoma de la regla, yo no lo siento y siempre me da una semana antes de que me baje y nada no siento nada.
Asi que relajate, haste la prueba para q estes tranquila yo tambien me la hare y te platico despues como me fue.
Saludos...

A
an0N_601340399z
12/11/05 a las 2:13

Mmhh
La verdad no creo ke haya ocurrido un embarazo y kizas lo sintomas ke tienes como bien dices pueden ser por nervios.

No esta de mas ke te hagas la prueba de embarazo y salgas de dudas.

B
bidane_5546524
12/11/05 a las 16:26

Bueno mira
Tu eres virgen y el no eyaculo totalmente, asi que dudo que estes embarazada, quizas sea por los nervios que no te baja y te sientas asi, asi que para que estes mas segura puedes comprarte la prueba de embarazo, ademas si eres irregular tienes aun muchas posibilidades de que te baje.

D
danka_5523591
14/11/05 a las :45

Les cuento que
les cuento que me bajo la regla el viernes en la tarde!!!!!

no hice mas que pasar un rato riendo y olvidandome del tema... y me bajo!

es bastante cierto eso de los nervios y el retraso!
asi que chicas, si estan preocupadas imaginen que en verdad no hubo riesgo tal y salgan apasear con amigos bien graciosos para que se olviden y des-estrecen y estoy segura que les bajara!
muchos besos!
y gracias a todas por sus repsuestas cuando más las necesitaba!
besos, adios!

E
emilly_9029986
14/11/05 a las :48
En respuesta a aquokka_0ee52dz

a ver yo te respondo..
el test de orina es fiable a partir del primer dia de retraso de la regla...claro q algunos test son mas sensibles y puede q no te la detecten al primer dia de retraso, lo mas confiable es el analisis de sangre q te lo detecta bien tempranamente, pero segun dices creo q ya te arrojaria un resultado fiable un test de farmacia, nose de q pais eres pero dicen q hay un test muy bueno q se llama lelitest, sino fijate otro, suerte !!

Tranquilizate
Eso son todo nervios, parece mentira pero es asi, yo llevaba 13 días de retraso, y mi regla siempre ha sido superpuntual, me habia hecho 3 test, y todos negativos, asi que decidí relajarme y esperar, pues a los 3 días de esto mi regla ha aparecido, ya se que es muy dificil, pero si te haces un test y te sale negativo, a relajarse y esperar. Besazos y suerte

A
an0N_601340399z
14/11/05 a las 4:49
En respuesta a danka_5523591

Les cuento que
les cuento que me bajo la regla el viernes en la tarde!!!!!

no hice mas que pasar un rato riendo y olvidandome del tema... y me bajo!

es bastante cierto eso de los nervios y el retraso!
asi que chicas, si estan preocupadas imaginen que en verdad no hubo riesgo tal y salgan apasear con amigos bien graciosos para que se olviden y des-estrecen y estoy segura que les bajara!
muchos besos!
y gracias a todas por sus repsuestas cuando más las necesitaba!
besos, adios!

Ke bien
Ke bueno por ti andurra,pero eso no kita ke te vuelvas mas responsable y si estas en practicas de riesgo donde no sabes si puede terminar en una relacion sexual total, pues ve pensando en usar un metodo anticonceptivo adecuado y evitarte asi la angustia como la ke pasaste.

Cuidate

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir