Yo tambien he manchado, no se si sigo embarazada o no....
hola, soy nueva en esto, os explico mi caso, el dia 24 de diciembre me vino lo que yo crei que era la regla, pero fue "rara", pq el primer dia fue flujo marron y el segundo rojo de regla normal, abundante, y el 3 y el 4 manchitas marrones con salvaslip; en fin como me sentia rara (dolor en el bajo vientre) pues para quedarme mas tranquila el dia 31 me hice un test y salio positivo leve, pero el dia 2 empece a manchar marron y me fui a urgencias y el positivo volvio a salir leve y en la eco vaginal no se veia nada, me dijeron que podia ser que estuviese de poco o que la "regla" que tuve hubiese sido un aborto, la cuestion es que he estado manchando el 2, 3, 4, 5, pero muy poco a veces solo al limpiarme cuando voy al baño y marron como con hilitos, a veces acompañado de dolor de riñones y en el vientre. hoy ya no he manchado, en urgencias me dijeron que fuese esta semana a ver si se veia algo mas, pero la espera se me hace eterna, lo mas seguro es que hay abortado? no puede salir positivo leve despues de 10 de supuesto retraso si lo que tuve no fue regla, no? en fin, si a alguien se ha pasado algo similar, que me conteste por fabor.
perdon lo extensa que he sido, pero no queria dejarme nada.
gracias, si alguien me puede ayudar...