Foro / Maternidad

Sangrado y test positivo, que puede ser?

Última respuesta: 17 de julio de 2015 a las 11:32
S
sofiia_721962
7/8/13 a las 10:29

Hola mamis bueno soy nueva aquí aunque ya llevo un tiempo leyendo varios post y ahora me he animado a escribir xq estoy muy confundida ya que mi ultima regla fue el 10 de julio, tuve relaciones mis dias fertiles y la duracion de mis ciclos son de 27-28 días, el dia 27 de mi ciclo tuve sangrado y pensé otra vez está la warry pero mi sorpresa fue que al levantarme ayer dia 6 de agosto, no habia manchado nada en la noche, pero no me percaté mucho en eso, durante el día manché un poco pero de color rojo, y dije pues si es la warry pero hoy al levantarme otra vez sorpresa, no manché nada en toda la noche, y me quedé un poco mosca y me hice un test de embarazo y la raya de tes sale flojita osea que puede ser un positivo pero ahora sigo sangrando también de color rojo un poco nuevamente, uds q opinan? Podría ser el sangrado de implantación o una amenaza de aborto?
La verdad me alegraria mucho estar embarazada, tuve un aborto en febrero y después de eso descansé un tiempo y este es mi tercer mes de busqueda.
Espero que me puedan ayudar.

Ver también

A
anira_5178596
9/8/13 a las 18:06

Uff
Es embarazo seguro porque el test es positivo, pero si manchas rojo no tiene buena pinta. No sé a qué esperas para irte a urgencias.

S
sofiia_721962
11/8/13 a las 23:22
En respuesta a anira_5178596

Uff
Es embarazo seguro porque el test es positivo, pero si manchas rojo no tiene buena pinta. No sé a qué esperas para irte a urgencias.

Gracias x tu respuesta
Ya he ido al medico, test de embarazo positivo pero no se ve nada en ecografia transvaginal y no me dijeron muy bien porque puede ser y la verdad me han dejado muy confundida :/

A
alanis_7490301
10/8/14 a las 6:45

Hola chika
Que fue al final? Lo lograste? Estoy pasando por lo mismo. Pero yo fueron 3 dias tres test y salieron igual q el tuyo. Pero hoy manche rojo. Le hize un test a una amiga de la misma marca y el de ella fue negativo negativo

A
an0N_985796999z
18/8/14 a las 23:58
En respuesta a sofiia_721962

Gracias x tu respuesta
Ya he ido al medico, test de embarazo positivo pero no se ve nada en ecografia transvaginal y no me dijeron muy bien porque puede ser y la verdad me han dejado muy confundida :/

Me paso exactamente lo mismo
Y termino en aborto espontaneo, estuve 19 dias manchando
Ojala que no sea tu caso

S
sofiia_721962
17/7/15 a las 11:32
En respuesta a alanis_7490301

Hola chika
Que fue al final? Lo lograste? Estoy pasando por lo mismo. Pero yo fueron 3 dias tres test y salieron igual q el tuyo. Pero hoy manche rojo. Le hize un test a una amiga de la misma marca y el de ella fue negativo negativo

Mi respuesta llega tarde pero bueno...
Holaa, al final fue un gran positivo que nació el 26 de abril de 2014 y que ahora mismo me alegra los días con sus sonrisas cada mañana tú qué tal?? Lo tuyo al final que fue??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir