Hola mamis bueno soy nueva aquí aunque ya llevo un tiempo leyendo varios post y ahora me he animado a escribir xq estoy muy confundida ya que mi ultima regla fue el 10 de julio, tuve relaciones mis dias fertiles y la duracion de mis ciclos son de 27-28 días, el dia 27 de mi ciclo tuve sangrado y pensé otra vez está la warry pero mi sorpresa fue que al levantarme ayer dia 6 de agosto, no habia manchado nada en la noche, pero no me percaté mucho en eso, durante el día manché un poco pero de color rojo, y dije pues si es la warry pero hoy al levantarme otra vez sorpresa, no manché nada en toda la noche, y me quedé un poco mosca y me hice un test de embarazo y la raya de tes sale flojita osea que puede ser un positivo pero ahora sigo sangrando también de color rojo un poco nuevamente, uds q opinan? Podría ser el sangrado de implantación o una amenaza de aborto?
La verdad me alegraria mucho estar embarazada, tuve un aborto en febrero y después de eso descansé un tiempo y este es mi tercer mes de busqueda.
Espero que me puedan ayudar.