Foro / Maternidad

q os parece de nombre ray????????????

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 10:07
E
eldy_8041465
16/2/09 a las 22:11

hola futuras mamis!!!!!!!!!qtal??buenas noxes...a pesar de estar ya al fina estamos aun con dudas sobre el nombre de nuestro niño!pa matarnos,la verdad....q os parece Ray ??????????????contestadme con vuestra opinion x fiii!!!bessssssssssosoosososos osossss

Ver también

A
amel_6111279
16/2/09 a las 22:15


a mi sinceramente no me gusta pero solo es mi opinion la decision es vuestra

besotes

E
eldy_8041465
16/2/09 a las 22:17

Gracias x la respuesta xicas!!!
a casi nadie le gusta jejejej por eso q estamos indecisos...y solo nos qedan 3 semanas pa aclararnoooos jejej besssssssssos

A
aila_7463855
16/2/09 a las 22:19

No me gusta nada
La verdad

L
lisbel_6442593
16/2/09 a las 22:22

Como el de hospital cntral! jeje
bueno no se si estas en spaña .. jeje y tampco se si has visto la serie.. jeje

a mi si m gusta... no lo habia pnsao pal mio! jeje aunq no creo que hiciera muxa gracia en mi familia.. no es muy comun.. y cortito.. m gusta si si..

nosotros le vamos a pner kevin .. tampco gusto muxo.. cuando m preguntan el nombre.. y lo digo.. pues.. todos se kedan medio raro ... pero yo paso.. eso es cosa de stedes dos! nada más.. ya se acostumbraran...

N
naya_8545405
17/2/09 a las :24

a mi me gusta muchoooooo
a mi me gusta muchooooo...... es un nombre varonil, cortito, con estilo en finnn.............q me ENCANTA...... por cierto, soy de Puerto Rico y alli he escuchado tambien varios como Ryu ( se lee raiu), tb Roy... hay muchossssssssssss.......pero bueno si a tu pareja y a ti les gusta y se les iluminan los ojitos cuando piensan en Ray.........pues ya esta............es el nombre ideal......el nombre es cosa de ustedes dosssssss................y lo q opinemos los demas tiene q dar igual besos

C
calina_7284401
17/2/09 a las 10:07

Puffff...yo es que soy muy clasica...
a mi es que me gustan los nombres de toda la vida........ tengo una niña de 5 años que se llama fátima, un niño de 3 que se llama david, y ahora que estoy embarazada de 4 meses y medio, si es niño se llamara antonio y si es niña sera maria del mar........es que con esos nombres menos clasicos......luegos los abuelos no saben ni como se llaman los nietos, jajajjajjjajaja....pero para gustos los colores.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest