Foro / Maternidad

Dr aparicio zanón valencia

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 14:30
V
velika_8111711
19/5/08 a las 17:46

Hola, me gustaría que alguien me informara del ginecólogo Aparicio Zanón de la clínica de la salud, ya que tengo cita con él el 3 de junio y no tengo ninguna referencia. Ante la desesperación de no encontrar ginecólogo y teniendo claro que quería dar a luz en la clínica de la salud, me he decidido a llamar a consultas externas y me han dado cita con el dr Zanón.
También tengo cita para la doctora Esperanza Colom pero es del 9 de octubre y no me hace gracia. ¿Alguien me puede aconsejar? Estoy un poco agobiada ya que he llamado a todos los que me habían dicho que eran buenos y ninguno atiende. Por favor, a ver si alguien me hecha un cable.

Ver también

Y
ydaira_6912141
28/5/09 a las 13:01

Dr. aparicio zanón, es muy bueno.
Hola, a mi me lleva el embarazo este doctor y es estupendo, muy atento, muy amable y un buen profesional, no te quepa duda, estás en las mejores manos.
Un saludo.

R
radita_9694859
17/1/10 a las 14:30
En respuesta a ydaira_6912141

Dr. aparicio zanón, es muy bueno.
Hola, a mi me lleva el embarazo este doctor y es estupendo, muy atento, muy amable y un buen profesional, no te quepa duda, estás en las mejores manos.
Un saludo.

Dr aparicio zanon, clinica la salud valencia
A mi me llevo el embarazo y el parto, todo fenomemal, hombre, no tengo con quien comparar, pues solo he parido una vez, pero ahora estoy esperando el segundo y e repetido, la verdad genial, y la matrona, Celia, una maravilla, es super dulce, y te da mucha confianza, La Salud tambien estupenda, un hospital super tranquilo, sin masificar, y junto con el 9 de octubre los mejores privados de valencia para el tema de parir. Lo recomiendo!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir