Foro / Maternidad

Dr. emilio montesinos en valencia

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 18:09
A
an0N_804018399z
14/4/08 a las 18:08

Chicas alguna de vosotras os lleva el dr. emilio montesinos en valencia, me an hablado bien de el y tengo cita para la semana que viene pero me gustaria saber alguna opinion mas si me podeis ayudar muchas gracias....

Ver también

A
anneke_9571293
14/4/08 a las 22:23

Yo he ido una vez
y me pareció simpático, quizá demasiado graciosillo, es que a mí ese tipo de gente no me cae muy bien.
Profesionalmente me pareció normal, la consulta muy rápida. Le pregunté qué pensaba él de las cesáreas, porque por lo que he leído en Valencia y Cataluña es donde más se hacen de toda España. Mucha gente denuncia que se hacen cesáreas innecesarias. Bueno, pues le pregunté y me dijo que él ante la más mínima duda hace cesárea.
A mí no me emocionó, pero no soy de Valencia y no conozco ninguno más. ¿a tí te lo ha recomendado alguien de confianza? ¿ qué te han dicho de él?.

Un beso, espero tu respuesta

Susana

A
an0N_804018399z
15/4/08 a las 13:54

Si a me me lo recomendaron..
una amiga ella no esta embarazada pero la opero y ella esta encantada, ella me hablo muy bien de el . por un lado si es graciosillo y simpatico mejor.... vengo de 3 invitros y la verdad me he encontrado de todo y lo prefiero asi..
¿que tal son los aparatos de consulta?¿los ecografos se ven bien? muchas gracias de nuevo

A
anneke_9571293
15/4/08 a las 14:19
En respuesta a an0N_804018399z

Si a me me lo recomendaron..
una amiga ella no esta embarazada pero la opero y ella esta encantada, ella me hablo muy bien de el . por un lado si es graciosillo y simpatico mejor.... vengo de 3 invitros y la verdad me he encontrado de todo y lo prefiero asi..
¿que tal son los aparatos de consulta?¿los ecografos se ven bien? muchas gracias de nuevo

Estan bien
La consulta está bien y hombre, yo no entiendo mucho de aparatos, pero me parecieron modernos. Puedes ver al niño como en una pantalla de tele bastante grande. Esto no se si es importante, pero da la semación de que tiene los equipos renovados.

Cuando vayas cuentanos que te parece, y como va tu bebe.

Un beso

A
an0N_804018399z
15/4/08 a las 17:58

Otra preguntilla...
si le llevo un dvd, me grabara las ecografias. grscis+as por vuestras respuestas

A
anneke_9571293
15/4/08 a las 22:38
En respuesta a an0N_804018399z

Otra preguntilla...
si le llevo un dvd, me grabara las ecografias. grscis+as por vuestras respuestas

Yo no lo lleve
pero llevate uno en el bolso y se lo preguntas por si acaso.
Respecto a la cesarea, y sin ánimo de crear polémica, estoy de acuerdo con que hay que hacerlas cuando sea necesario, pero no entiendo por que, según estadísticas oficiales, en los hospitales públicos de la comunidad valenciana se hace en un 23% de las ocasiones y en los privados un 43%?? Esa era la duda que tengo con lo de los hospitales. Me estoy planteando tenerlo en la Fe, nada más.

Un beso para todas...

A
an0N_804018399z
18/4/08 a las 16:18

Gracias...
graCIas a todas.. alguna experiencia mas con el dr.

D
devora_9163582
31/5/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_804018399z

Gracias...
graCIas a todas.. alguna experiencia mas con el dr.

Opinión sobre emilio montesinos
Buenas, pues al contrario que todas vosotras mi opinión es contraria, os explico por qué,.
Soy una persona que no puede tener hijos, y después de llevarle todas las pruebas incluído la histerosalpingografía estuve 1 año de tto pinchandome, tomando pastillas, en definitiva ese año fué un horror ya que cada mes volvía a venir la regla.Eso sí, por lo menos 2-3 veces al mes iba a la consulta.Al final me cansé y me fuí a la ss allí nada mas ver la histerosalpin.... me dijeron que era imposible quedarme embarazada a no ser que fuese por fiv. Conclusión medicación hasta las cejas reproduciendo óvulos para nada ya que ahora despues de todo he tenido que ir por lo privado a ovodonación.
Ese es el maravilloso doctor, TOMADURA DE PELO por no decir otra cosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook