Foro / Maternidad

Dr.rodriguez letamendia

Última respuesta: 25 de noviembre de 2006 a las 23:14
N
neiba_5402346
14/11/06 a las 19:02

hola buenas tardes, a alguien le ha atendido este doctor???

Ver también

D
deicy_8688184
19/11/06 a las 19:41

Hola anika
no se si hablaremos de la misma persona, este doctor en concreto pasa consulta en el hospital privado de alcorcon. Veras yo iba a ir a el despues de haber estado casi todo el embarazo con el doctor porras en santa elena, el me lo recomendo ya que para el parto el hospital de alcorcon es el que me pillaba mejor. Pero cuando llame resulta que asisa no tiene maternidad alli. Bueno solo puedo contarte que mi doctor me recomendo al doctor letamendia por ser uno de los mejores. Espero haberte ayudado en algo. Un besote enorme
Yaiza y Mario 36+5

A
an0N_868106599z
21/11/06 a las 13:40

Dr. rodriguez letamendia
Hola Anika:
A mi me esta atenciendo este Doctor y por ahora estoy muy contenta, pero tengo poca experiencia porque estoy en la 13 semana de embarazo. Te atiende muy amablemente y te explica todo muy bien. Pero me gustaria saber más. Si tienes mas noticias compartelas conmigo.
Muchas gracias.

N
neiba_5402346
23/11/06 a las 21:12

Hola
hola chicas muchas gracias por contestarme, mealegro de saber que es un buen ginecologo.
A mi me atiende desde el principio con Adeslas. No habla mucho y como se hacerca la fecha, estoy de 38 semanas, cada vez esoy mas nerviosa, ya os contare que tal me va en el parto.
chao

H
hoyam_9700101
25/11/06 a las 23:14
En respuesta a deicy_8688184

Hola anika
no se si hablaremos de la misma persona, este doctor en concreto pasa consulta en el hospital privado de alcorcon. Veras yo iba a ir a el despues de haber estado casi todo el embarazo con el doctor porras en santa elena, el me lo recomendo ya que para el parto el hospital de alcorcon es el que me pillaba mejor. Pero cuando llame resulta que asisa no tiene maternidad alli. Bueno solo puedo contarte que mi doctor me recomendo al doctor letamendia por ser uno de los mejores. Espero haberte ayudado en algo. Un besote enorme
Yaiza y Mario 36+5

Hola anika
Bueno, ya te he medio contestado en otro post...para mi es un ginecologo de primera, como te digo en el otro mensaje a mi me atendio el parto, bien es verdad que el no esta al principio la dilatacion, epidural, rotura de bolsa y demas te lo controlan las matronas y el anestesista eso si se ponen en contacto con el encuanto ingreasa y el da las instrucciones a seguir...por ejemplo en mi caso como dilataba muy bien y sin apenas dolores dijo que nada de oxitocina que eso haria que las contracciones fuesen mas dolorosas y rapidas y no lo necesitaba...tambien he de decirte que la semana que salia de cuentas, el tio parece adivino, me dijo la niña esta altisima y parece estar encajada y....premio acerto de lleno pero el aposto en todo momento por parto natural aunque termino en cesarea como el se temia...ahora salgo de cuentas el mismo dia que tu el 7 y me ha dicho que no tiene por que ser cesarea..y eso que para el seria mas facil decir que como la primera fue cesarea el sugundo lo programa y se quita de estar pendiente en el puente. Sobre el embarazo...yo este ultimo le he seguido por ss y con el y te he dedecir que la ss muy bien...pero que el ha clavado varios diagnosticos que en ss no, vamos que mi niño ya hubiese nacido el 18 de noviembre, a las 33 semanas en ss por parto programado por que tengo un problema en el riego de la placenta y el en todo momento me dijo que no me preocupara que con un buen control hacia mi de la tension era una barbariada sacar al niño a las 33 semanas cuando pesaba 1800gr, y...mira aqui estoy gracias a el mi niño no va a pisar la incubadora porque ya hemos llegado alos 3kg.
ah....si es una persona seria pero te aseguro que en el momento del parto se transforma y es de lo mejor te explica todo y como te dije en el otro post...te da una tranquilidad muy importante en esos momentos, y al papa le deja participar hasta donde puede...claro...

Ya nos queda menos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram