Foro / Maternidad

Dra. juana hernandez de logroño, alguien la conoce?

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 13:49
J
jinyu_5686930
24/11/08 a las 16:18

Hola chicas, estoy pensando en cambiar de clínica y pasarme a la de la dra. juana hernandez, a ver si alguna la conoceis y podeis decirme como es y sus resultados.
Muchas gracias y un besazo para todas.

Ver también

J
jinyu_5686930
24/11/08 a las 17:20

Hola pitu!
Yo estoy en la clínica del dr. Manzanera por lo privado, llevo ya 6 ttos y todos negativos. Por eso estaba pensando en probar en otra clínica para ver que pasaba, pues con el dr. manzanera estoy contenta en cuanto al trato y demás, pero parece ser que no me está dando buenos resultados (conozco casos que le ha ido bien, no te quiero alarmar). Te deseo toda la suerte del mundo en tu próxima fiv y ya nos iremos contando.
Un beso.

J
jinyu_5686930
24/11/08 a las 21:45

Hola
Muchas gracias pitu por tu respuesta, a ver si alguna chica puede decirme algo más.
Mucha suerte para todas y un besito.

J
jinyu_5686930
25/11/08 a las 16:02

Lo subo para ver si alguien mas la conoce
Up.

J
jinyu_5686930
25/11/08 a las 22:21

Up!
Arriba, decirme algo las de logroño.

A
angela_8503744
31/12/08 a las 20:31

Yo tambien estoy con manzanera 2 fiv negativa.
Hola:
yo tambien estoy con manzanera x la seguridad social ya llevo mi 2 fiv me dieron mi resultado negativo el 29 de diciembre.
Asi que quiero hablar con el drt. para pedirle que estudie bien mi caso pues tengo la impresion de que realiza tto. muy generalizados, sin tener en cuenta el porque no agarran los embriones, con decir que mala suerte y yo pensaba que esta vez resultaria.

Mi 1 fiv : estube con synarel, gonal, menopur y ovitrelle estuve pinchandome unos 20 dias.(ciclo largo con LH-A-, segun el papelito que nos da).
Captacion ovocitaria: 6 ovulos.
ovocitos fertilizados: 3 ( 2 regulares, 1malo, decide implantarme 2)

Me mando descansar tres reglas yl uego me tuvo 2 meses con yasmin (tuve sangrados y tuve q tomar 2 diarias).

MI 2 fiv me pensaba cambiar el tto. pero yo me adelante y ya tenia las recetas hechas y me mando el mismo pero variando la forma de administracion(ciclo corto agonista -C-) respondi mejor y solo estuve 10 dias pinchandome.
Captacion ovocitaria: 2 ( no entiendo que paso, tengo que hablar con el pues segun el habia 6 ovulos en un ovario y 5 en otro)
Ovocitos fertilizados: 2 (son buenos),me implantan los dos.

Cuento todo esto para poder comparar.

J
jinyu_5686930
1/1/09 a las 13:49
En respuesta a angela_8503744

Yo tambien estoy con manzanera 2 fiv negativa.
Hola:
yo tambien estoy con manzanera x la seguridad social ya llevo mi 2 fiv me dieron mi resultado negativo el 29 de diciembre.
Asi que quiero hablar con el drt. para pedirle que estudie bien mi caso pues tengo la impresion de que realiza tto. muy generalizados, sin tener en cuenta el porque no agarran los embriones, con decir que mala suerte y yo pensaba que esta vez resultaria.

Mi 1 fiv : estube con synarel, gonal, menopur y ovitrelle estuve pinchandome unos 20 dias.(ciclo largo con LH-A-, segun el papelito que nos da).
Captacion ovocitaria: 6 ovulos.
ovocitos fertilizados: 3 ( 2 regulares, 1malo, decide implantarme 2)

Me mando descansar tres reglas yl uego me tuvo 2 meses con yasmin (tuve sangrados y tuve q tomar 2 diarias).

MI 2 fiv me pensaba cambiar el tto. pero yo me adelante y ya tenia las recetas hechas y me mando el mismo pero variando la forma de administracion(ciclo corto agonista -C-) respondi mejor y solo estuve 10 dias pinchandome.
Captacion ovocitaria: 2 ( no entiendo que paso, tengo que hablar con el pues segun el habia 6 ovulos en un ovario y 5 en otro)
Ovocitos fertilizados: 2 (son buenos),me implantan los dos.

Cuento todo esto para poder comparar.

Mi caso fue parecido
En la 1 fiv estuve con procrin, gonal, menopur y ovitrelle, empece con 13 foliculos y no sé que paso, pues empece a manchar marroncito y se iban perdiendo los folis dia a dia, se cancela la puncion por "baja respuesta".
La 2 fiv me cambia a protocolo corto, no me venia la regla y me la provoca, empiezo con anticonceptivas yasmin y lo mismo que a ti, como manchaba me mando 2 diarias durante mas de 30 días sin descansar para ajustar el ciclo con sus cosas. Empiezo con procrin el 2 dia de la regla y el 3 procrin, gonal y menopur, me pinche durante unos 12 días y puncion, según el dr habia 3 folis, me sacaron 5 (2 inmaduros y 3 maduros), fecunda uno excelente que me transfieren pero es negativo.
De ahí me dice que tengo baja respuesta y me manda a ovodonación, le hice interrogatorio de que habia fallado en la 1 fiv porque obtuve 13 folis que se fueron perdiendo... cosas raras que pasan, le propuse eclosion asistida, hacer alguna otra prueba, intentarlo otra vez más,..., su respuesta era perder tiempo porque no voy a conseguir respuesta.
Por esa razon he cambiado de clinica para pedir una segunda opinion, pues tambien me hice una ovo con 3 embris excelentes que no cuajo y la respuesta es mala suerte, creo que algo se le escapa pero yo no soy experta en el tema así que lo voy a intentar otra vez con mis propios ovulos a ver como respondo, pues como dice esta dra para ovo siempre hay tiempo en la vida.
Esperemos que este nuevo año sea el nuestro y estan sean las ultimas navidades sin nuestros pequeñines, feliz año y un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest