Foro / Maternidad

mas trankila despues d gine!!

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 13:23
A
an0N_843413699z
16/1/07 a las 20:04

hola xicas, ésta mñn e ido al gine xa acerme una revision y xa deirle k vamos en buskeda d un peke...!!!(ke bien suena)
en fin, los "tocamientos" k me a exo dice k todo perfecto,sólo kedan los resultados d la citologia.Me a dixo k me lo tome cn calma y ke me aga una prueva d embarazo pasados ls 10 dias desde la fecha prevista d la warry, k es normal si se retrasa, k es x los anticonceptivos.Me a recetado acido folico (aunke yo ya me e adelantado) k lo tome asta k este de 2 meses...(k bien suena otra vez, jejeej) y k nada mas.
No sabeis lo más fuerte... la enfermera estaba en la consulta de espalda a mi apuntando todo y de repente me pregunta (sin girarse del todo, por el rabillo del ojo):
-Cuantos años tienes?
-18.
-Buf...!!!

Y digo yo: buf de ke ? es k tengo ke tener 40 años pa kerer tener ijos ?
(sin ofeder a nadie ) pero yo tengo el mismo derecho y puedo ser ugual o mejor madre k cualkiera d 30 o 40 años !!!
k rabia me a dado, seguro k pensaran k soy una caprichosa, iresponsable...
y no saben k pago mi ipoteca como ella, k tengo pareja estable (ella parece k no tiene) y un trabajo super digno y bonito como el suyo.(soy aux.de guardeia)

en fin, k de momento todo normal y ya puedo contar mis dias fertiles pk ya me e aclarao con las warrys.

Me vino el 10, cuando ago los deberes a tope ?

besitos y gracias x compartir cnmigo estos momentiyos !!!

Ver también

A
an0N_843413699z
16/1/07 a las 21:53

Asias
gracias d todas maneras, y si, realmente no es abitual ser mamis jovenes oy en dia xo tampoco es xa ponerse asi...!!
besotes y aver k tal va!!

I
irta_5555895
17/1/07 a las 13:18

Pues ya sabes lo que tienes que hacer..

disfrutar más que nunca del sexo!!

Qué fuerte lo de la enfermera!! me parece increible... yo tengo 23 y me quedé embarazada hace tres meses (lo perdí y ahora vuelvo a intentarlo) y, por suerte, nadie se extraño que buscara (tambien es verdad que, por desgracia, aparento más de mis 23 añitos )

Yo siempre lo he tenido clarísimo pero hasta ahora no he tenido mis mínimos (estabilidad: pareja, económica y laboral). Quizás si estos requisitos los hubiera tenido antes... quien sabe. Ya tendría un niño de 5 añitos!!

Tema deberes: pues en un principio, si tienes ciclos de 28 días... deberías ovular entre el 24 y 26 de enero.. pero eso va en función de cada mujer. Lo ideal es que deberees cada dos días TODO el mes.. entonces tienes un embarazo asegurado!!!

vamos, yo lo hice así.. y me quedé a la primera!

espero haberte ayudado

Z
zaneta_6123702
17/1/07 a las 13:23

Di que si!!!!!
Tienes toda la razón, yo con tu edad también quería ser madre, por circunstancias de la vida no pudo ser, ahora tengo 36 y no hay manera...... LLEVAMOS MÁS DE 3 AÑOS Y DE MOMENTO NADA!!
Si tú te sientes preparada pues adelante!!
Por cierto que tu trabajo te vendrá muy bien a la hora de tener niños, no??? Por lo menos tendrás donde llevarlos mientras trabajas!! jejeje...

Besitos wappa y mucha suerte en tu búsqueda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook