hola xicas, ésta mñn e ido al gine xa acerme una revision y xa deirle k vamos en buskeda d un peke...!!!(ke bien suena)
en fin, los "tocamientos" k me a exo dice k todo perfecto,sólo kedan los resultados d la citologia.Me a dixo k me lo tome cn calma y ke me aga una prueva d embarazo pasados ls 10 dias desde la fecha prevista d la warry, k es normal si se retrasa, k es x los anticonceptivos.Me a recetado acido folico (aunke yo ya me e adelantado) k lo tome asta k este de 2 meses...(k bien suena otra vez, jejeej) y k nada mas.
No sabeis lo más fuerte... la enfermera estaba en la consulta de espalda a mi apuntando todo y de repente me pregunta (sin girarse del todo, por el rabillo del ojo):
-Cuantos años tienes?
-18.
-Buf...!!!
Y digo yo: buf de ke ? es k tengo ke tener 40 años pa kerer tener ijos ?
(sin ofeder a nadie ) pero yo tengo el mismo derecho y puedo ser ugual o mejor madre k cualkiera d 30 o 40 años !!!
k rabia me a dado, seguro k pensaran k soy una caprichosa, iresponsable...
y no saben k pago mi ipoteca como ella, k tengo pareja estable (ella parece k no tiene) y un trabajo super digno y bonito como el suyo.(soy aux.de guardeia)
en fin, k de momento todo normal y ya puedo contar mis dias fertiles pk ya me e aclarao con las warrys.
Me vino el 10, cuando ago los deberes a tope ?
besitos y gracias x compartir cnmigo estos momentiyos !!!