Foro / Maternidad

Dra. virginia borobio (clínico) o dra. carreras vall d'hebron barcelona

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 7:58
P
pola_9595951
20/9/08 a las 21:00

Hola,

Alguien tiene referencia de estas doctoras?

Me debato entre uno u otra para hacerme la amniocentesis.

Muchas gracias, de verdad

Ver también

T
todora_6431471
21/9/08 a las 7:54

Hola guapisima

te esplico, la dra.carreras es un doctor no una doctora, lo se porque a mi me llevan en el vall dhebron por embarazo de alto riesgo y me lleva su equipo.

decirte que con migo muy bien y ademas tiene muy buena fama.

lo de decidirte tu misma es una decision que la tienes que tomar tu. yo prefiero vall dhebron alli hay muy buenos medicos, podria decirte que los mejores, y yo del clinico no conozco a nadie la verdad, todo mi caso me lo estan llevando en vall dhebron y hasta hora estoy muy contenta, incluso con el trato estan siendo muy humanos.
espero haberte ayudado, para cualquier cosita ya sabes.

un abrazo fuerte y que te vaya bien.

P
pola_9595951
21/9/08 a las 20:25
En respuesta a todora_6431471

Hola guapisima

te esplico, la dra.carreras es un doctor no una doctora, lo se porque a mi me llevan en el vall dhebron por embarazo de alto riesgo y me lleva su equipo.

decirte que con migo muy bien y ademas tiene muy buena fama.

lo de decidirte tu misma es una decision que la tienes que tomar tu. yo prefiero vall dhebron alli hay muy buenos medicos, podria decirte que los mejores, y yo del clinico no conozco a nadie la verdad, todo mi caso me lo estan llevando en vall dhebron y hasta hora estoy muy contenta, incluso con el trato estan siendo muy humanos.
espero haberte ayudado, para cualquier cosita ya sabes.

un abrazo fuerte y que te vaya bien.

Gracias por la información
hola,

Muchas gracias por la información pero me refiero a la Dra. Elena Carreras, jefa de la unidad de medicina maternofetal. De todas maneras me ha gustado ver que Vall d'Hebron es un buen equipo.

Besos para tí y que también te vaya todo bien

N
nogaye_6950014
27/9/08 a las 19:11
En respuesta a todora_6431471

Hola guapisima

te esplico, la dra.carreras es un doctor no una doctora, lo se porque a mi me llevan en el vall dhebron por embarazo de alto riesgo y me lleva su equipo.

decirte que con migo muy bien y ademas tiene muy buena fama.

lo de decidirte tu misma es una decision que la tienes que tomar tu. yo prefiero vall dhebron alli hay muy buenos medicos, podria decirte que los mejores, y yo del clinico no conozco a nadie la verdad, todo mi caso me lo estan llevando en vall dhebron y hasta hora estoy muy contenta, incluso con el trato estan siendo muy humanos.
espero haberte ayudado, para cualquier cosita ya sabes.

un abrazo fuerte y que te vaya bien.

Dtra.carreras
No quisiera entrar en contardicciones, pero el año pasado me llevó mi embarazo en alto riesgo directamente la Dctra. Carreras de Vall dHebron. Tube un aborto así que no llegó a término. Ahora estoy de nuevo embarazada de 19+3 y empezóa llevarme su equipo y a ella no la he vista más, pero te aseguro que era una mujer.
Un abrazo.



mi tercer fruto del amor a mis 38 años,

T
todora_6431471
2/10/08 a las 7:58

Perdon
perdonadme chicas me e equivocado es CASELLAS, que error tan grande, estado mirando papeles y resulta que no es carreras es casellas, perdonadme.

un abrazo.

al final que has decidido clinico o vall dhebron?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook