Foro / Maternidad

Mi vida se a ido a la mierda x las drogas

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 23:24
C
chaia_9589771
29/1/12 a las 2:16

pues eso mi vida se a ido a la mierda x culpa de las drogas,
tengo 19 años y llevo desde los 16 fumando porros y de vez en cuando me meto spiz y coca,
yo siempre e tenido a mi grupo de amigas y amigos no eran muxos xke yo siempre e sido muy antisocial pero tenia mi grupo,
actualmente no me ablo con nadie x culpa de las paranoias ke me daban los porros, solo me yevo bien con 2 chicos aveces kedo con ellos por separado y siempre es para lo mismo ... y drogarme no se que acer no tengo a nadie con kien hablar me paso todos los dias en casa con el ordenador no trabajo y soy incapad de acer nuevas amistades e yegado a pensar en suicidarme pero no tengo valor ya no se que acer necesito una solucion

Ver también

Z
zaloa_5481101
18/2/12 a las 19:31

Amiga
Yo puedo ser tu amiga

A
amra_5832640
23/2/12 a las 1:41

Un consejo!
Hola soy Sabrina, mi consejo es que reflexiones que la droga no es una buena solución, se que es dificil salir de eso pero con mucha voluntad y valor lo podes hacer solo quiere un poco. Busca ayuda para tomarte un tiempo, y pensar en quien sos y quien quieres ser, busca una pareja que te cuida y que te quiera, hoy dia es difici conseguirlo, pero se puede! Vos tenes que tener las fuerzas necesarias para lograr lo que quieres ser el dia de mañana. En la vida hay ostaculos dificil y a ti te toco uno de eso como hay muchos casos pero tu puedes solo quiere un poco valorate y se fuerte lucha por tu bien estar y por lo que quieres..

T
tirma_7410135
20/5/12 a las 16:52

Hola!!
Bueno yo te aconsejo que primero vayas dejando todo eso se fuerte y si no eres capaz de comerzar dejando el porro haslo casualmente SOLO CASUAL cada ocho dias... cosas asi hasta que te sientas capaz de dejarlo todo todo, trabaja fuerte mente en tus relaciones sociales no te acomplejes todas las personas cometemos errores nunca es tarde para remediarlo, sientete segura que eres una de las mejores animo sal con tus amigas y consigue nuevas amistades OJO pero que te hagan bien no otros que consuman quizas mas drogas que tu..... SALUDOS!

L
laiba_5282479
29/5/13 a las :13

Nunca hay que rendirse
Hola quedarte estancada compadeciendote de ti misma es lo mas facil no luchar perder las ganas de todo, lo que tienes que hacer es cambiar de aires alejarte de la gente que consuma , puedes hablar con gente contar como te va el dia relacionarte , entretenerte , cambiar de aires.....
En esta vida no hay que dejarle espacio a la nada quierete a ti mis a y piensa que estas perdiendo el tiempo sin hacer cosas , intenta empezar poco a poco a relacionarte no tires la toalla de aqui a unos años veras como esta epoca queda en un mal recuerdo te lo digo por esperiencia , si quieres contacta conmigo por privado y hablamos un saludo y no te rindas nunca que eres tienes una vida de emocion por delante

L
lledo_9134983
10/1/14 a las 4:21

Valiente!!
lo siguiente es cambiar...

M
malia_5313895
15/2/14 a las 9:59

Yo e pasado algo similar....
hola.yo e pasado por algo similar yo tambien uso drogas desde chica y e tenido muchisimos problemas en todos los aspectos pero lo que si te aconse es ke busques ayuda sicologica o puedas hablar con tu madre o una amiga de confianza y que sepas que te dara un buen consejo y te aconsejo que no pienses en suicidarte por que aunque mires que la vida qui esa no es la solucion para todo hay una salida y si tu benistes a este mundo es por un propocito y algun dia lo descubriras busca ayuda para dejar los pporros suerte¡¡

Z
zafira_6197859
17/5/14 a las 23:24

Experiencia
Tamara si ya eres consciente de lo mal que te esta haciendo la droga, pide ayuda a tu familia, sobre todo a tu madre porque ella es y será la única que estará ahí siempre para ti. Ahora lo peor, tienes que dejarlo, llega el mono y no serás consciente de tus actos. Cambia de vida, cambia de gente, empieza de nuevo. Va a ser duro y difícil pero si mi hermano pudo, tu también.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir