Foro / Maternidad

Duda:comprar o no comprar bañera..

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 14:02
M
mimona_6426472
16/6/05 a las 12:35

Hola chicas!!Me refiero a la bañera-cambiador con patas o a la cómoda-cambiador..Bueno,ésta ultima está descartada pues no quiero un mueble.bañera.La cuestión es que estoy a punto de encargar una bañera con patas..y mirando catálogos tb me he fijado en las bañeras de plástico q se adaptan a la bañera grande con dos barras q trae.Sirve para bañar al bb desde los primeros dias hasta los 13 Kg.No sé que hacer..
Vosotras cómo lo habeis planeado? Bañarlo en el cuarto de baño o en la habitación en su bañerita??..Bueno,a ver si m sacais de dudas.Muchas gracias.
alissa 28+3

Ver también

I
ilka_5361485
16/6/05 a las 12:52

A mi....
me gustan las bañeras-mueble. Ademas, luego cuando no te sirva la bañera la puedes quitar y dejar la cómoda, asi que no se queda inutilizada.
Besitos

V
villar_8994757
16/6/05 a las 13:40

Hola chicas
yo habia pensado en comprar una bañerita de esas con cambiador plegables,pero el otro dia mirando en una pagina que se llama www.1000bebes.com y es una tienda por internet, vi una bañera que me llamo la atencion, es un de plastico,se acopla a la bañera y lleva un cambiador,si teneis curiosidad podeis entrar a verla, cuesta 93.
decirme que os parece
ciao

L
lifang_5400545
16/6/05 a las 13:51

Bañera-cambiador
Cuando tuve a mi niño, me regalaron una bañera de esas plegables con patas y el cambiador encima, o sea, la típica. La puse en su habitacíón y le bañé en ella hasta los 6 meses más o menos y el cambiador tódavía lo utilizo para vestirle y el crío ya tiene 2 años. A mí me sirvió y me sigue sirviendo bastante bien.
Curiosilla (18+3)

X
xiaoyi_8678590
16/6/05 a las 14:02

Hola alissa
mira yo creo que cuando tenemos a un bebe queremos darle de todo pero después no sabemos ni donde meter las cosas, a mi me han regalado una sillita plegable, es como una hamaquita y la tela del respaldar deja pasar el agua, pues en esa silla tu acuestas al bebe y lo bañas sin que se caiga y sin que hagas ningun esfuerzo, además de que es muy práctica, terminas, la doblas y la guardas, espero que te haya servido de ayuda.
Un bezazo Yanim + garbancito (16+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest