Foro / Maternidad

Que bañera compro?

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 21:43
B
biying_6441154
2/6/04 a las 10:11

Ayer fui con mi novio a mirar ya cositas para nuetra bebita y cuando nos enseñaron las bañeras nos quedamos un poco.... confusos.

No queremos el trasto ese de patas ya que en el piso no tenemos mucho espacio, así que yo pensaba en una bañerita peque para poner dentro de nuestra bañera y más adelante una hamaquita de baño, pero nos dijo la chica que ahora hay una bañera que parece un cubo que se llama Tummy Tub, pero cuando la vimos nos quedamos a cuadros ya que es enana y nos parecio que el bebé se sentiría muy agobiado.

Alguna de vosotras la ha probado? que me podeis recomendar?

Gracias !

Elisenda 21+3

Ver también

L
lyna_5658263
2/6/04 a las 11:23

Hola,
Yo no pienso comprar bañera, primero en el lavabo y despues en la bañera normal de casa. Con mi primer hijo nos prestaron una que se apoñaba en la bañera grande, pero solo la utilizamos unos meses y era un trasto más, asi que con estos nada, para mi es lo mas comodo
Belen 29+6

A
aiyun_6483233
2/6/04 a las 12:08

Hola guapaaa!!
jajaja...la banyera tummy tub...es cachondísima!..dicen que a los bbs les gusta, pero a mi tb me parece un poco claustrofóbica...más que nada xq no veo que se puedan mover muy a sus anchas ni patalear...no sé...yo he comprado la típica con patas de Jané con cambiador encima, la pondremos en el aseo justo dentro de la ducha, ese baño será todito para mi niño...siento no poder ayudarte con la tummy tub, no conozco a nadie que la use, solo las he visto en las tiendas, pero podrías preguntar a las mamis del foro de bbs!!
un bsito guapa
gloria+Arnau(20)

A
ama_6752866
2/6/04 a las 13:01

Yo la he comprado
porque la vi recomendada para los cólicos en el foro de bebés. Me reí muchísimo con mi hijo mayor porque cuando llegué con la bañera a casa me dice: ¡Pero mamá, si esto es un cubo! Y es verdad, es el cubo más caro de la historia, pero si les ayuda a que no tengan cólicos con lo mal que lo pasan los pobrecillos bienvenido sea. Besos

Paula y Rodrigo

D
douha_9096172
2/6/04 a las 13:42

Nosotros vamos a comprar la tummy tub
Unos amigos nuestros la tienen y están encantados y su bb tambien.
Está diseñada por comadronas y pediatras. En realidad su forma es muy natural para el bb.
La postura que adopta el bb en la bañera es la fetal y ese entorno calentito reducido y con paredes les recuerda el vientre materno, por eso están ahí tan agustito y se sienten mas amparados. Además es muy segura porque el niño no se resbala hacia ningún lado.
Y sobretodo es muy buena para evitar los cólicos ya que gracias a la postura se tiran muchos pedetes.
Conozco otra pareja que el niño venía llorando de la calle por el dolor de tripa, nada más llegar a casa lo pusieron en la bañera vestido y todo pero sin agua, tiró unos pedetes y como nuevo se quitaron los dolores.
Así que estoy muy convencida porque aunque en principio resulte rara para el bb es mejor. Cuando ya sea grande para la tummy (hasta 8 kg) compraremos una de las que se acoplan a la bañera.

Q
qamar_7098033
2/6/04 a las 15:24

Hola elisenda!
Creo que con el tummy tub hay disparidad de opiniones. Yo tengo una amiga que la tiene y no ha podido bañar a su niña dentro porqué lloraba todo el rato... en Prenatal nos dijeron que ellos no la tenian porqué debian pasar unos controles muy estrictos todo lo que vendian (o sea que no la aconsejaban).
A nosotros nos han dejado una bañera que se coloca encima de la de adultos. Es como las típicas de patas pero se pone encima de nuestra bañera. Yo creo que va a ser muy práctica.

Un beso!
Judith + Marc (31+5)

J
jana_8544812
2/6/04 a las 17:58

Yo quiero una que se acople a la bañera normal
Me inclino más por alguna bañera que se acople a la normal porque así la dejo todo el rato en su baño, su papi y yo nos apañamos con el otro baño y la ducha.
Si alguna de vosotras ya la tiene, os agradecería que me dijerais dónde la habéis comprado y el precio aprox. Es que estoy de baja por reposo y no puedo salir mucho, así que se la tendré que encargar a alguien...
La Tummy Tub me parece curiosa, pero no conozco a nadie que la tenga, y las de las patas que además sirven de cambiador me parecen un trasto más (bastantes cosas hay que tener...)
Muchas gracias a todas
Luna550 (34)

M
malena_9621497
2/6/04 a las 21:43

Hola
Todos los que conozco tienen la bañera de patas y están encantados con ella. Sí he oido quejas de la cómoda_bañera, pero no del Tummy Tub. Yo le veo a este último algunos inconvenientes, como que el bebé no puede moverse y que como sea grandote pues no te sirve en un par de semanas.
Yo seguramente me voy a comprar la de patas, aunque llegué a pensar en comprar una de sobremesa, porque no es tanto trasto, como la que tenían mis hermanos cuando eran pequeños, y poner el vestidor en una cómoda.
Bueno, ya me tengo que ir decidiendo.
teresa 25 semanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook