Foro / Maternidad

Duda con la pildora sin estrogenos cerazette

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 6:20
K
khitam_9732553
18/12/11 a las 13:04

Hola chicas habia escrito en otra seccion y no tuve respuestad, a ver si podeis ayudarme... Estoy tomando cerazzete hace casi dos meses, mi menstruacion bajo hace tres semanas pero aun sigo com sangrado, es normal?? Ya tres semanas asi? Podeis ayudarme? Gracias agradecere las respuestas

Ver también

E
etna_5745542
18/12/11 a las 15:09

...
Uno de los efectos secundarios más habituales de estos anticonceptivos sin estrógenos son los sangrados irregulares. No creo que sea para preocuparse, pero 3 semanas es bastante tiempo, podrías consultar con tu médico.

R
romana_6965866
16/1/12 a las 3:36
En respuesta a etna_5745542

...
Uno de los efectos secundarios más habituales de estos anticonceptivos sin estrógenos son los sangrados irregulares. No creo que sea para preocuparse, pero 3 semanas es bastante tiempo, podrías consultar con tu médico.

Es normal
Hola hace una semana y media estoy tomando Cerazette y la regla me ha durado mas delo normal ya en el ultimo dia tuve relaciones con mi pareja y sangre al principioera rojo pero de ahicafe asi estive dos dias
Es normal?que me esta pasando?
Alguien me puede responder
Gracias

M
meissa_9899488
16/1/12 a las 6:20

Hola
con cerazet las reglas se vuelven irregulares y hasta pueden llegar a desaparecer. Tres semanas me parece mucho. Deberias consultarlo con tu matrona. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest