Foro / Maternidad

Duda con postinor 2

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:58
S
sonya_6257335
13/12/07 a las 14:00
En respuesta a emily_8283871

Tengo un duda!! por fa ayudenme
hola a todas si me tome el postinor 2 pero las dos pildoras a la misma vez cual es el riesgo de que quede enbarazada? o que riesgo tendria? graciass!! por fa ayudenme

No te preocupes
bueno yo tambien me las tomo9 las 2 a la misma vez y no pasa nada, no te preocupes.

Ver también

S
sonya_6257335
13/12/07 a las 14:04
En respuesta a riffat_7862807

Duda
hola:
mi problema es que ya llevo varias veces que tomo las pastillas derl dia siguiente la de postinor unidosis
el problema que el dia 15 de este mes termine con mi periodo y tuve relaciones el dia 17 y despues el 19 ese dia hasta ese dia tome la pastilla. pero ahora me esta bajando un poco de sangrado y tengo unos pequeñas molestias de dolores de vientre pero leve como cuando me baja. la duda esto es normal
agradecere la respuesta lo mas pronto posible

A mi me paso lo mismo
hola corazon a mi tambien me paso lo mismo y despues me volvio a bajar el periodo pero asi es mejor xq ahora esty segura de q no estoy embarazada, las pastillas descontrolan mucho el periodo, espera a ver si te baja el periodo, y cuando se te quite, espera aunquesea 3 dias para volver a tener relacionesw, para que no se te descontrole tanto el periodo.

N
nayla_7903524
14/12/07 a las 18:18
En respuesta a savina_6743914

No se que hacer
hola tengo mi pareja con que tengo relaciones pero sin penetracin, pero la ultima vez se rompio el condon y tome el postinor siguiendo cada una de las indicaciones, pero la tome 2 dias antes de mi menstruacin y bueno ya llevo 4 dias de retrazo ... no se que pensar suelo ser irregular pero nose usredes creen que es normal y cual es el limite o hasta cuando se puede retarzar....... respondanme porfav

Lo use
la ultima vez q tuve relaciones mi estabamos usandoo condon pero despues a mi pareja le incomodoo muchoo y no lo quiso usar mas asi q me dijo para q luegoo me lo tomara el postinor. ok al dia siquiente en la noche me lo tome pero como a las 12 horas de averlo hecho . beuno el periodo me vino y tengoo ya 7 dias lo q de lo normal me dura a mi y no se me a quitadoo y sigo sangrando sera por la pastilla o q ? no tengoo idea asi q por fa contestenme

N
nayla_7903524
14/12/07 a las 18:30
En respuesta a daiva_6293702

Hola
estoy muy preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome tan solo una pastilla de postinor como a las 5 horas siguientes pero no tome la segunda pastailla por que no locreia necesario... alguien me puede decir que tan efectivo puede ser el hecho de que nada mas me haya tomado una .... por fa respondanme que estoy muy preocupada

Yo se q hacer
buehh puede q no te haga el efectoo q te tenia q hacer al haberte tomado las 2 pastillas por q no hace el mismo efecto pero mamita te recomiendo q hables con tu novioo o con el chamoo con q lo hisiste. para q el te de su opinion de el asunto y si hay problemas para q resuelvan los dos y le den una solucion al asunto. en pareja y para la proxima usa bn las pastillas lee muy bn las intrucciones q te trae el paquete de postinor 2 esa es la recomendacion q te doy yoo

N
nino_5314434
27/12/07 a las 20:00
En respuesta a nely_6075597

No se que hacer...!
hola.
el mes pasado tome postinor y me llego la regla como una semana despues de haberme tomado la pastilla. despues me vino mi periodo regular, osea me enfermé dos veces.
ahora estoy aproblemada por que teniendo relaciones se nos rompio el condón y estoy en el dia 12 de mi ciclo....
el probema es q me da miedo tomarme la pastilla de emergencia otra vez tan seguido,no quiero que mi cuerpo se resienta y por otro lado no estoy lista para ser mamá menos con mi pareja actual ya que apenas llevamos un mes juntos....
necesito consejos porfavor!!!!!!!
hará muy mal tomarla otra vez???

Porfavor respuesta
una sola pastilla de postinor 2 tiene efecto o hay q tomar las dos

A
aris_6532120
17/1/08 a las 8:04
En respuesta a hiart_5397099

Postinor 2
hola chikos y chikas miren les kontare una vez me drogo un amigo y apareci en un hotel no sabia si habia pasado algo(el decia ke si y luego decia ke no), justo ese dia ia me habia akabado mi ciclo menstrual era el 7mo no sabia muxo de eso pues hubiera sido esa mi primera vez y no keri a konsekuencias de eso entonces tome las pastillas a las 20 horas un jueves y la segunda pastilla a las 12 horasde la primera , me sentia mal, primero unos pekeños dolores similar a las kolikos menstruales luego un mierkoles kuando estaba kaminando me vino un sangrado demasiado llegue a mi kasa y estaba bañada, era hemorragia y me heche en mi kasa si me movia hacia
un kostado era insoprtable el dolor no puede hacer nada visite un medico ke me dio pastillas para eso pues me dijo ke me dijo ke tenia inflamaciones internas debido al uso de la pastilla y tb ke no era necesario pues me examino y dijo ke jamas habia tenido relaciones ;luego al siguiente mes tuve relaciones kon mi enamorado sin planearlo entonces volvi a tomar las pastillas no me bajo nada de sangre pero averigue mas de estas pastillas son fuertisimas pues ekivalen a 8 de las pastillas anticonceptivas usadas antes del acto sexual , ke pueden kausar daño no es rekomendable usarlas muxo pues pueden fertilizar a al mujer pues en otros paises hay estudios sobre ellos y se ha detectado ke años mas tarde MUJERRES ke HAN USADO ESTAS PASTILLAS NO PUEDEN TENER HIJOS, y bueno io sigo kon molestias ia no soy komo antes me duele el vientre nose si se debio a ke use las pastillas sin ke haya habido una relacion sexual o fueron demasiadas fuertes para mi SOLO REKOMIENDO A TODAS NO USAR ESTAS PASTILLAS SOLO USARLAS MINIMO UNA VEZ KE PLANIFIKEN BIEN SU VIDA Y KE SEAN RESPONSABLES EN TODO

No sabia ese datoo
hola leii el consejo q nos proporcionast a todos los usuarios d este foro, y enseriio grax x tu recomendacion la tendre en cuentaaa, y spero q t mejores enseriiiioo aunk sea poko a poko byeee

X
xuehua_7107477
23/1/08 a las 23:56

Duda
Tuve la relacion sexual lunes a las 7 de la noche, al dia siguiente a las 4 de la tarde me tomé la primera pastilla, pero seis horas despues tuve relaciones con mi pareja, y luego a las doce horas de haber tomado la primera pastilla tomé la segunda ¿corro riesgo de quedar embarazada o debo tomar otra dosis de Postinor 2?

E
enilda_5786710
4/2/08 a las 4:45
En respuesta a nely_6075597

No se que hacer...!
hola.
el mes pasado tome postinor y me llego la regla como una semana despues de haberme tomado la pastilla. despues me vino mi periodo regular, osea me enfermé dos veces.
ahora estoy aproblemada por que teniendo relaciones se nos rompio el condón y estoy en el dia 12 de mi ciclo....
el probema es q me da miedo tomarme la pastilla de emergencia otra vez tan seguido,no quiero que mi cuerpo se resienta y por otro lado no estoy lista para ser mamá menos con mi pareja actual ya que apenas llevamos un mes juntos....
necesito consejos porfavor!!!!!!!
hará muy mal tomarla otra vez???

Ke no se te pase el tiempooo
pues es mejor tomarsela de una vez y ya despues te cuidas entre menos hagas uso de esa pastillita mejor y te entiendo un embarazo no es una opcion ahora........cuidate mucho y suerte

L
liana_8334187
9/2/08 a las 18:44

Postinor 2
Mi pareja y yo, hicimos el amor el día de ayer muchas veces seguidas, hasta que se terminaron los preservativos la última vez lo hicimos sin protección, después de un par de horas tomé postinor 2, a las 8am, la siguiente pastilla tenía que haberla tomado a las 8pm, pero relamente se me olvidó, la tomé hoy a las 10am, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, es la segunda vez que tomo el postinor 2.

F
fakhar_9694706
12/2/08 a las :40
En respuesta a liana_8334187

Postinor 2
Mi pareja y yo, hicimos el amor el día de ayer muchas veces seguidas, hasta que se terminaron los preservativos la última vez lo hicimos sin protección, después de un par de horas tomé postinor 2, a las 8am, la siguiente pastilla tenía que haberla tomado a las 8pm, pero relamente se me olvidó, la tomé hoy a las 10am, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, es la segunda vez que tomo el postinor 2.

Postinor 2
Hola..¡¡¡te escribo porque tengo la misma duda...pero mi pareja se tomó la segunda pastilla 20 minutos despues...y te escribí porque vi que no respondieron esa inquietud.....cualquier cosa que sepas me lo haces saber por favor...gracias...bye

L
liana_8334187
13/2/08 a las 4:05
En respuesta a fakhar_9694706

Postinor 2
Hola..¡¡¡te escribo porque tengo la misma duda...pero mi pareja se tomó la segunda pastilla 20 minutos despues...y te escribí porque vi que no respondieron esa inquietud.....cualquier cosa que sepas me lo haces saber por favor...gracias...bye

"más sobre postinor 2"
Hola, bueno parece que ya nadie entra en este foro porque nadie nos aclara la duda. Sobre nuestra duda solo pregunté a un farmaceútico me dijo que no había problema que no había posibilidad de quedar embarazada, pero aún tengo mis dudas, se me quitará la duda una vez que inicie mi periódo menstrual. Si llegas a saber algo también me avisas, bye bye.

V
vieux_9118639
24/2/08 a las 22:37
En respuesta a liana_8334187

Postinor 2
Mi pareja y yo, hicimos el amor el día de ayer muchas veces seguidas, hasta que se terminaron los preservativos la última vez lo hicimos sin protección, después de un par de horas tomé postinor 2, a las 8am, la siguiente pastilla tenía que haberla tomado a las 8pm, pero relamente se me olvidó, la tomé hoy a las 10am, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, es la segunda vez que tomo el postinor 2.

Respuesta
la segunda pastilla se puede tomar despues de las 12 horas y maximo asta las 24 horas.gracias

C
corina_6020774
26/2/08 a las 19:41
En respuesta a emily_8283871

Tengo un duda!! por fa ayudenme
hola a todas si me tome el postinor 2 pero las dos pildoras a la misma vez cual es el riesgo de que quede enbarazada? o que riesgo tendria? graciass!! por fa ayudenme

Igual
a mi tambien m paso y me gustaria saber si es algo malo o si las probabilidades son menores del embarazo o su efectividad???please respondan

A
aijiao_5313639
3/3/08 a las 7:36
En respuesta a liana_8334187

Postinor 2
Mi pareja y yo, hicimos el amor el día de ayer muchas veces seguidas, hasta que se terminaron los preservativos la última vez lo hicimos sin protección, después de un par de horas tomé postinor 2, a las 8am, la siguiente pastilla tenía que haberla tomado a las 8pm, pero relamente se me olvidó, la tomé hoy a las 10am, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, es la segunda vez que tomo el postinor 2.

Tome las pastillas al mismo tiempo
Hola Bueno el 29 de febrro tube relciones con i novio el condon se salio y no nos dimos cuenta osea me quedo adentro..el acabo adentro nos asustams y fuims a los 10 min a comprar postinor-2 la farmaceutik me ijo ke las tomara al mismo tiempo las dos de una ves nos pasaron 15 min q las tome despues despues de hacerlo es la primera ves ke las tomo...tiene el mismo efecto si las tomo las dos de una!No paso ni una Hora...y si no sangro el dia siguiente estoy embarazada?..mi periodo pasado vino el 9 me tiene ke venir el 8 d marzo!no creo ke el 29 era mi periodo fertil o si?Respondann xfavorr estoy asustaaada

D
danuta_5724602
4/3/08 a las 16:35
En respuesta a fakhar_9694706

Postinor 2
Hola..¡¡¡te escribo porque tengo la misma duda...pero mi pareja se tomó la segunda pastilla 20 minutos despues...y te escribí porque vi que no respondieron esa inquietud.....cualquier cosa que sepas me lo haces saber por favor...gracias...bye

Urgente
disculpa, no quiero responder a tu pregunta sino hacer la mia, pero no me aparecia otra opcion.

tngo un problema inmenso fui al ginecologo y me receto la mesyngina como [inyeccion anticonceptiva]/29 de febrero/ y como era la primera vez que la usaba tnia q esperar hasta el 15vo dia para poder ser efectiva sin embargo al segundo dia mantuve relaciones sexuales con mi pareja /2 de marzo/ y si bien no eyaculo dentro de mi no usamos condon [si tengo conocimiento que hay espermatozoides en el liquido que producen los hombres para lubricar. el punto es que ayer la ginecologa me recomendo la postinor y yo tenia una guardada en una lata en mi ropero junto con mis cadenas y joyas desde hace un aNo y tome esa [no a estado en contacto con el sol ni el calor]. La tome ayer /3 de marzo/ y hoy /4 de marzo/a las 10:05 tome la segunda dosis.
Mi pregunta es la siguiente: tiene que existit un sangrado luego d haber ingerido la dosis de pastillas? porque anteriormente tome la postinor y segun recuerdo sangre, en este caso aun no sangro luego d haber tomado las pastillas!!!
POR FAVOR RESPONDANMEEEEE!!!

B
bo_8344271
5/3/08 a las 18:34
En respuesta a kazuko_5644219

Dudas!!
Hola, yo tengo dos alos tomando pastillas anticonceptivas, pero en este momento estoy en mi segundo mes de descanso de ellas. Tuve relaciones en el dia 23 de mi ciclo y no me cuide. Tome Postinor 2 a las 11 horas de tener relaciones, aunque me preocupa el hecho de que no es la primera vez que lo uso, anteiormente lo hice hace como 3 meses. Estoy segura?

No tome las 2 pastillas del postinor 2 , es grave eso???
solo tome una pastillita, a las 24 horas de las relaciones sexuales... ahora 4 dias despues estoy sangrando, estoy asustada por lo del sangrado y porque he leido que se debe tomar las 2 pastillitas, de lo contrario no hace efecto es eso cierto????, ah y lo dels angrado tengo miedo k se empeore, respondan xfa ayudenme

A
aijiao_5313639
18/3/08 a las 7:40
En respuesta a aijiao_5313639

Tome las pastillas al mismo tiempo
Hola Bueno el 29 de febrro tube relciones con i novio el condon se salio y no nos dimos cuenta osea me quedo adentro..el acabo adentro nos asustams y fuims a los 10 min a comprar postinor-2 la farmaceutik me ijo ke las tomara al mismo tiempo las dos de una ves nos pasaron 15 min q las tome despues despues de hacerlo es la primera ves ke las tomo...tiene el mismo efecto si las tomo las dos de una!No paso ni una Hora...y si no sangro el dia siguiente estoy embarazada?..mi periodo pasado vino el 9 me tiene ke venir el 8 d marzo!no creo ke el 29 era mi periodo fertil o si?Respondann xfavorr estoy asustaaada

Yo otravz
Bueno solo queria decir ke las pastillas s funcionan y estaba muy preocupada!! y me regla bajo cm cn una semana de retraso pero el me psado tmbien fue as asi kee!! Chiksno se preocupn recuerden ke es un us de mergencia

A
aijiao_5313639
18/3/08 a las 7:45
En respuesta a liana_8334187

Postinor 2
Mi pareja y yo, hicimos el amor el día de ayer muchas veces seguidas, hasta que se terminaron los preservativos la última vez lo hicimos sin protección, después de un par de horas tomé postinor 2, a las 8am, la siguiente pastilla tenía que haberla tomado a las 8pm, pero relamente se me olvidó, la tomé hoy a las 10am, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, es la segunda vez que tomo el postinor 2.

Ok chica aki te comento
buno cm responer eso solo degoo diosss mio ke queeesoooo jjajaaj xq Tirann tntoo? pero bueh las pastillasfunciona seguro ya asaste tu susto! jej

A
arabel_8120623
1/4/08 a las 1:14
En respuesta a vieux_9118639

Respuesta
la segunda pastilla se puede tomar despues de las 12 horas y maximo asta las 24 horas.gracias

Toy asustado
hola mi pregunta es la siguiente: mi novio y yo tuvimos relacion sin proteccion en el ultimo dia de mi mestruacion. el dice q cree q acabo un poco. al dia siguiente de aver tenido relacion con mi pareja compramos postinor 2. me tome las dos de una vez?. ya ha pasado como una semana y ayer sangre un poco y no sangre mas. hoy al medio dia volvi a sangrar un poco. y no e sangrado mas! nesito q alguien me aclare si tengo posibilidad de estar embarzada..!!!

H
halyna_9710838
3/4/08 a las 4:22
En respuesta a aris_6532120

No sabia ese datoo
hola leii el consejo q nos proporcionast a todos los usuarios d este foro, y enseriio grax x tu recomendacion la tendre en cuentaaa, y spero q t mejores enseriiiioo aunk sea poko a poko byeee

Confundidaa
Tengo dudaas!
Tuve mi primera relacion el 23 de febrero... me tome las pastillas postinor 2 el mismo dia.. y a la semana el 29 de febrero me bajo el periodo.

Se supone que eso es bueno, porque hizo efecto las pastillas.. y se supone que me tiene que venir el 29 de marzo.. y no fue asi! el contra es.. como fue mi primera vez.. siempre el control del periodo puede tener un retrazo...

y no se que hacer, porque ademas.. soy iregulaar!! ando en angustias total

H
halyna_9710838
3/4/08 a las 4:29
En respuesta a delcy_9883566

Que alguien responda porfavoooooooooooor
AFECTA EN ALGO EL CIGARRILLO MIENTRAS EN EL TRANSCURSO DE POSTINOR 2 , OSEA 5 DIAS U_U'

Confundidaa



Tengo dudaas!
Tuve mi primera relacion el 23 de febrero... me tome las pastillas postinor 2 el mismo dia.. y a la semana el 29 de febrero me bajo el periodo.

Se supone que eso es bueno, porque hizo efecto las pastillas.. y se supone que me tiene que venir el 29 de marzo.. y no fue asi! el contra es.. como fue mi primera vez.. siempre el control del periodo puede tener un retrazo...

y no se que hacer, porque ademas.. soy iregulaar!! ando en angustias total

G
genova_5441729
19/4/08 a las 18:34
En respuesta a liana_8334187

Postinor 2
Mi pareja y yo, hicimos el amor el día de ayer muchas veces seguidas, hasta que se terminaron los preservativos la última vez lo hicimos sin protección, después de un par de horas tomé postinor 2, a las 8am, la siguiente pastilla tenía que haberla tomado a las 8pm, pero relamente se me olvidó, la tomé hoy a las 10am, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, es la segunda vez que tomo el postinor 2.

Hola respondan lo mas pronto por favor!!!
mi problema es el siguiente: nunk habia tenido relaciones y bueno paso con mi enamorado inesperadamente y no nos protejimos el no eyaculo adentro pero como todos sabemos el likido para lubricar tb tiene espermatozoides, tome la pastilla postinor 2 justo 3 horas y media despues d haber tenido relaciones y luego a las 12 horas exactas mi duda es q tuve relaciones y tome la pastillas 3 dias antes de mi ciclo menstrual y hasta ahora he machado poco no seguido y me dan muchas ganas d orinar constantemente kisiera saber si esto es un efecto secundario d la pastilla y aun no m ha bajado el periodo me tocaba hoy pero nada...mi dyuda en general es por el dolor de vientre y las ganas d orinar me da miedo d q sea un sintoma de estar embarazada o algo asi por favor diganme si es un sintoma adicional causado por la pastilla la tome tal cual como decian las instrucciones y tres horas y media luego de haber mantenido relaciones respondanmeeeeeeeeeeeee porfavorrr!!!!!

Y
yuna_6866457
11/6/08 a las 18:35
En respuesta a bernd_9544216

No mamen
QUE CASUALIDAD AQUI A TODOS SE LES ROMPE EL CONDÓN . . . ..LA VERGA !!!!! TODOS SON BIEN IRRESPONSABLES COMO YO JAJAJAJA EL PUNTO ES QUE EL MEDICAMENTO ESTE SI FUNCIONA PORQUE MI PAREJA YA LO USO =d Y NO NO SE NOS ROMPIO EL CONDÓN . NO USAMOS Y YA BYE.

LOS AMO

Siempre condon
Olaa
La verdad es que tienen que cuidarce o sino terminaran con mas hijos que yo.
Tengo 7 hijos tengo 16 años y tube 2 veces trilliZoS
uno fue hace tiempoy la verdad es que tengo mucha pena
el consejo es que usen postinor 2 y cuidence mucho eso de que sxe les rompre el condon es mentira cuidence y ya
miren que tener hijos es algo para formar una familia noi para nosotras...
Hasta luego.

L
loreta_9356403
18/7/08 a las 16:01

Consulta
A mi me pasó lo mismo no tomé la segunda dosis, solo puede tomarse la segunda dosis 12 horas despues? o es lo recomendado , pero se puede tomar dias despues? me da miedo que no resulte por no haber tomado la dosis completa.
Gracias!

T
tacko_6110491
26/7/08 a las 4:48

No dudes
Postinor2 es una pastilla de emergencia como ya sabrás, ella tiene efectos secundarios y uno de ellos es hacer que la menstruación se adelante o que esta se atrace, en el caso de tu novia lo que hizo fue adelantar su ciclo menstruar. No te preocupes, eso es normal...

T
tacko_6110491
26/7/08 a las 4:51
En respuesta a liana_8334187

Postinor 2
Mi pareja y yo, hicimos el amor el día de ayer muchas veces seguidas, hasta que se terminaron los preservativos la última vez lo hicimos sin protección, después de un par de horas tomé postinor 2, a las 8am, la siguiente pastilla tenía que haberla tomado a las 8pm, pero relamente se me olvidó, la tomé hoy a las 10am, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, es la segunda vez que tomo el postinor 2.

Hola.!!!
Oye yo he tomado postinor2 más de 7 veces y por suerte no he quedado embarazada, pero no te recomiendo que la tomes tantas veces, si tomas postinor2 cada uns mes o dos meses o más no correras riesgo de quedar en estado.

I
ildara_6437702
31/7/08 a las 22:18
En respuesta a enilda_5786710

Ke no se te pase el tiempooo
pues es mejor tomarsela de una vez y ya despues te cuidas entre menos hagas uso de esa pastillita mejor y te entiendo un embarazo no es una opcion ahora........cuidate mucho y suerte

Cuando me tendra que bajar??
mi problema es que mi periodo me bajo el 22 de julio y me termino el 27 tube relaciones ese dia y se bino el chavo en mii, me tome la pastilla como a las 12 hrs.

y me pregunta es ¿me tengo q esperar asta el 22d agosto ke me baje????.. o me bajara antes?

contestenme plizz nose que onda..

J
jeane_6138375
18/8/08 a las 19:56
En respuesta a jaira_5457445

Hola
hola ve yo no se mucho de esto pero la pildora postinol 2 tiende a retrazar o adelantar la mentruacion de las mujeres por su alto volumen osea por lo fuerte que son no siempre pasa esto pero yo consulte a un ginecologo y me dijo que eso era normal te cuento porq a mi ya me ha pasado esto y el dia que me tocaba el periodo en si... me volvio a venir normal

Hey...
Hola quisiera salir de dudas acerca de esta pastilla....
Hace 6 dias la tome y hoy tuve la menstruacion cuando me tenia q venir el 3 de sep.... he leido q esta es "normal" con la pastilla pero m gustaria saber si m deberia venir el 3 de septiembre como se suponia o dentro de 28 dias a partir de hoy? tambien lei q el ciclo cambia y q debo contar de nuevo desde q tome la pastilla es cierto?
Gracias

G
geidy_5420379
24/9/08 a las 5:15
En respuesta a arabel_8120623

Toy asustado
hola mi pregunta es la siguiente: mi novio y yo tuvimos relacion sin proteccion en el ultimo dia de mi mestruacion. el dice q cree q acabo un poco. al dia siguiente de aver tenido relacion con mi pareja compramos postinor 2. me tome las dos de una vez?. ya ha pasado como una semana y ayer sangre un poco y no sangre mas. hoy al medio dia volvi a sangrar un poco. y no e sangrado mas! nesito q alguien me aclare si tengo posibilidad de estar embarzada..!!!

No te preocupes.
Bueno por lo normal, depsues d la mestruacion nu estas ovulando en 7 dias, pero depsues dl 5 dia es peligroso, tiene mns riesgo, y no hay problema de tomarse las 2 pastillas d una vez, lo normal es cada 12 horas, pero no tiene nada que ver. xqe son de emergencia i siempre van a funcionar. pero te consejo no tomar estas pastillas muy frecuentee.. cada 4 a 8 meses c puede tomar.. no hay problema esta tranquila.. la sangre es normal i deja d pensar si estas embarazada. eso tambien es psicologico. i no es un 100% peroo si es psicologico. esta tranquila que las pastillas funcionan. depsues de esto ve a medio. acuerdate que hay q cheqearse cada 6 meses.

M
mayca_7012544
28/9/08 a las :43

desesperada y muy asustada
Porfa estoy muy asustada, ayer tuve relaciones con mi novio y se rompio el condón y no nos dimos cuenta, tan rapido como pude compre postinor 2 y me las tome, no paso ni una hora despues del acto, pero no he tenido ningun sintoma quiero saber si eso es bueno o malo? y otra cosa en estos momentos estoy mal del estomago y estoy tomando pastillas digestivas, estas pastillas son Omeprazol, Stamyl y Sistalcín y quiero saber si estas contrarestan el efecto de postinor2, porfa ayudenme respondan loantes posible estoy muy asustada...

A
asisa_6345369
28/9/08 a las 14:25
En respuesta a mayca_7012544

desesperada y muy asustada
Porfa estoy muy asustada, ayer tuve relaciones con mi novio y se rompio el condón y no nos dimos cuenta, tan rapido como pude compre postinor 2 y me las tome, no paso ni una hora despues del acto, pero no he tenido ningun sintoma quiero saber si eso es bueno o malo? y otra cosa en estos momentos estoy mal del estomago y estoy tomando pastillas digestivas, estas pastillas son Omeprazol, Stamyl y Sistalcín y quiero saber si estas contrarestan el efecto de postinor2, porfa ayudenme respondan loantes posible estoy muy asustada...

Tranquila...
No te preocupes, ninguno de los principios activos interaccionan con el Postinor, puesto que el Omeprazol es un ibp, es decir un inhibidor de la bomba de protones o para que nos entendamos un protector gástrico, el Stamyl contiene pancreatina y extracto de bilis y el Sistalcin es un antiespasmódico. No hay interacción posible, y no pasa nada si no tienes sintomas depende del momento del ciclo en el que te encuentres......... soy farmaceútica y sé un poquito del tema







M
mayca_7012544
30/9/08 a las 13:59
En respuesta a asisa_6345369

Tranquila...
No te preocupes, ninguno de los principios activos interaccionan con el Postinor, puesto que el Omeprazol es un ibp, es decir un inhibidor de la bomba de protones o para que nos entendamos un protector gástrico, el Stamyl contiene pancreatina y extracto de bilis y el Sistalcin es un antiespasmódico. No hay interacción posible, y no pasa nada si no tienes sintomas depende del momento del ciclo en el que te encuentres......... soy farmaceútica y sé un poquito del tema







Gracias linda
Y bueno hoy estoy mas calmada porq fui al médico a hacerme un eco por lo del estomago y el doctor dijo q noestaba embarazada, aunq quede con duda porq no se cuanto tarde el verse si estoy o no embarazada pero bueno lo cierto es q me calme un poco bueno tambien el doc me pregunto q si ya me tocaba venir el periodo y me dijo q se notaba q si no se si eso ya confirma q no estoy embarazada porq apenas han pasado pocos dias...

M
mayca_7012544
2/10/08 a las 19:09
En respuesta a mayca_7012544

Gracias linda
Y bueno hoy estoy mas calmada porq fui al médico a hacerme un eco por lo del estomago y el doctor dijo q noestaba embarazada, aunq quede con duda porq no se cuanto tarde el verse si estoy o no embarazada pero bueno lo cierto es q me calme un poco bueno tambien el doc me pregunto q si ya me tocaba venir el periodo y me dijo q se notaba q si no se si eso ya confirma q no estoy embarazada porq apenas han pasado pocos dias...

dudosa
Hola tengo otra duda y no puedo esperar tanto me muero de miedo de saber q estoy embarazada. Anteriormente había contado que fui al doc por un eco a causa del malestar del estomago y el dijo como cosa de el q no estaba embarazada, ahora mi pregunta es si eso ya es definitivo?? lo digo porq apenas habían pasado 3 dias y yo no se mucho de estos temas, no se cuanto tarda en verse si se esta enmarazada o no porfa respondan d urgencia no soporto la espera y deseo no estar embarazada no quiero decepcionar a mis padres

M
malena_6917394
2/10/08 a las 23:20

No os preocupeis
Tomaroslo con mucha calma, eso significa seguro ke te baja como la regla pero realmente se debe al efecto pastilla. Su proxima regla seguro se vera cambiada porke se le puede atrasar bastante.
Yo por ejemplo hasta hace un rato estaba super agobiada tenia retraso desde la pastilla de 1 semana y me acabo de hacer la prueba de embarazo y no estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ha dado negativo.
La verdad es ke es una gran alegria porke ya tengo 2 pekes y la mas chica tiene solo 10 meses.

Asi ke calma y no os agobies y tener mas precaución la proxima vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

H
hssain_6169713
12/10/08 a las 19:46
En respuesta a halyna_9710838

Confundidaa



Tengo dudaas!
Tuve mi primera relacion el 23 de febrero... me tome las pastillas postinor 2 el mismo dia.. y a la semana el 29 de febrero me bajo el periodo.

Se supone que eso es bueno, porque hizo efecto las pastillas.. y se supone que me tiene que venir el 29 de marzo.. y no fue asi! el contra es.. como fue mi primera vez.. siempre el control del periodo puede tener un retrazo...

y no se que hacer, porque ademas.. soy iregulaar!! ando en angustias total

Tengo dudas por favor aclarenmelas!!!
Buenas a todos por aca, Tengo una inquietud... A mi novia se le fue su ciclo menstrual el 30-agosto, tuve relaciones con ella el 06-septiembre, al notar que el condon se movio (solamente se movio) decidi que seria lo mejor era darle postinor 2 para evitar alguna posibilidad de embarazo, la primera pastilla se la toma 15-20min despues del acto, y la siguiente a las 12 horas... el dia 10-Septiembre le baja un pequeño flujo solo por tres dias hasta el 13-septiembre... Mi pregunta esta... Cuando debo esperar su ciclo menstrual el 30 o el 13...???? Tambien se que a las primerizas con las pastilla se le adultera el ciclo se le puede atrasar o adelantar de 7 a 10 dias... hoy es 12 de octubre y nada de señales con su menstruacion....??? que me dicen??? que posibilidades hay? Y LAMENTO NO RESPONDER A TU PROBLEMA

T
taisa_9406461
20/11/08 a las 2:52

Recontra asustada
No paro de llorar como niña, teniendo actos de adulta, me siento muy muy mal eh tomado postinor 2 en julio por que no se rompio el preservativo pero si que se derremo un poco de semen y por precaucion tome, posteriormente en octubre decimos tener un bb con mi pareja, al dia siguiente, de hacer el amor, tome el postinor 2 por que no queria ser mama, me da mucho miedo ser mama, posteriormente en el mismo mes se rompio el preservativo asi que tome otro postinor 2 mas, ahora no quiero ir al ginecologo se que tengo que hacerlo para saber que pasa si estoy o no embarazada,,,, en octubre que tome dos veces el postinor 2, no se como decir que manchaba mi interior era como sangre muerta o algo asi medio marron, luego no se si era mi mestruacion pero me vino un sangrado de 3 dias, generalmente a mi me viene mi periodo cada 21 dias, este mes de noviembre pense que me iva a venir este 17 y no me viene estoy recontra asustada, me siento recontra mal, y saben cada vez siento que se va desilucionado mi amor de mi por lo inmadura que puedo ser,,,,, por favor quiero saber que tan mal esta mi situacion y quiero saber si estoy o no esperando un bb, ahora que mi amor me ve llorar con frecuencia dice que no quiere tener un bb en esas circunstancias

W
wenwen_5529704
22/11/08 a las 6:52

Super asustada ... ayudenme por favor
VERAN ESTE ES MI PROBLEMA EL DIA 19 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA A LAS 7PM Y NO SE ACORDABA SI EYACULO COMPLETAMENTE FUERA, PARA VARIAR NO NOS CUIDAMOS ASI QUE ME TOME UNA PILDORA A LAS 9:30 LUEGO AL SIGUIENTE DIA A LAS 9:30 ME TOME LA SEGUNDA DOSIS PERO A LAS 12 DEL MEDIO DIA TUVIMOS RELACIONES Y TAMPOCO NOS CUIDAMOS, MI PAREJA DICE Q NO CORREMOS RIESGOS YO PIENSO QUE SI AYUDENME HAY POSIBILIDAD DE Q QUEDE EMBARAZADA??? PORQUE JUSTO ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DESPUES DE MI PERIODO
SE Q FUI IRRESPONSABLE ERO CREANME NO LO VOLVERE HACER DE ESTE MODO ... ESPERO NO QUEDAR EMBARAZADA.

CONTESTEME POR FA HAY OSIBILIDAD DE Q QUEDE EMBARAZADA PQ LA PASTILLA ES PARA DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES Y YO TUVE RELACIONES HORAS DESPUES DE LA 2 DOSIS !!!

A
alicia_7282921
24/11/08 a las 4:42
En respuesta a wenwen_5529704

Super asustada ... ayudenme por favor
VERAN ESTE ES MI PROBLEMA EL DIA 19 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA A LAS 7PM Y NO SE ACORDABA SI EYACULO COMPLETAMENTE FUERA, PARA VARIAR NO NOS CUIDAMOS ASI QUE ME TOME UNA PILDORA A LAS 9:30 LUEGO AL SIGUIENTE DIA A LAS 9:30 ME TOME LA SEGUNDA DOSIS PERO A LAS 12 DEL MEDIO DIA TUVIMOS RELACIONES Y TAMPOCO NOS CUIDAMOS, MI PAREJA DICE Q NO CORREMOS RIESGOS YO PIENSO QUE SI AYUDENME HAY POSIBILIDAD DE Q QUEDE EMBARAZADA??? PORQUE JUSTO ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DESPUES DE MI PERIODO
SE Q FUI IRRESPONSABLE ERO CREANME NO LO VOLVERE HACER DE ESTE MODO ... ESPERO NO QUEDAR EMBARAZADA.

CONTESTEME POR FA HAY OSIBILIDAD DE Q QUEDE EMBARAZADA PQ LA PASTILLA ES PARA DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES Y YO TUVE RELACIONES HORAS DESPUES DE LA 2 DOSIS !!!

Mmm....
Yo hace 3 dias me tomé el Postinor 2 , en el cual viene 1 pastilla. Me leí todo lo k venia y ponia k si se mantenian relaciones sin proteccion despues de haberla tomado si hay riesgo de embarazarse. X ejemplo, tienes una relacion sexual, tomas la pastilla y si vuelves a tener otra despues de haberla tomado si hay riesgo de embarazo, osea no protege nada entonces.

Y
yoko_9147177
26/11/08 a las 14:26
En respuesta a wenwen_5529704

Super asustada ... ayudenme por favor
VERAN ESTE ES MI PROBLEMA EL DIA 19 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA A LAS 7PM Y NO SE ACORDABA SI EYACULO COMPLETAMENTE FUERA, PARA VARIAR NO NOS CUIDAMOS ASI QUE ME TOME UNA PILDORA A LAS 9:30 LUEGO AL SIGUIENTE DIA A LAS 9:30 ME TOME LA SEGUNDA DOSIS PERO A LAS 12 DEL MEDIO DIA TUVIMOS RELACIONES Y TAMPOCO NOS CUIDAMOS, MI PAREJA DICE Q NO CORREMOS RIESGOS YO PIENSO QUE SI AYUDENME HAY POSIBILIDAD DE Q QUEDE EMBARAZADA??? PORQUE JUSTO ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DESPUES DE MI PERIODO
SE Q FUI IRRESPONSABLE ERO CREANME NO LO VOLVERE HACER DE ESTE MODO ... ESPERO NO QUEDAR EMBARAZADA.

CONTESTEME POR FA HAY OSIBILIDAD DE Q QUEDE EMBARAZADA PQ LA PASTILLA ES PARA DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES Y YO TUVE RELACIONES HORAS DESPUES DE LA 2 DOSIS !!!

No usen mas postinor 2... yo quede embarazda usandolas adecuadamante
LA VERDAD NO ENTIENDO COMO SE TE OCURRE USAR ESAS PASTILLAS Y DESPUES TENER RELACIONES SEXUALES.... SI VUELVES A TENER RELACION LO MAS PROBABLE ES Q ESTES EMBARAZADA.. Y DISCULPAME... PERO ES LA VERADAD.... Y SI NO LO ESTAS MASSSSSSSSSSSS NUNCA SE TE OCURRA USAR LAS PORTINOR 2 YOLAS USE TAL CUAL COMO SE DEBE USAR E IGUAL QUEDE EMBARAZADA... Y ESO ES PARA TODAS LAS Q LEEAN

Y
yoko_9147177
26/11/08 a las 14:37
En respuesta a alicia_7282921

Mmm....
Yo hace 3 dias me tomé el Postinor 2 , en el cual viene 1 pastilla. Me leí todo lo k venia y ponia k si se mantenian relaciones sin proteccion despues de haberla tomado si hay riesgo de embarazarse. X ejemplo, tienes una relacion sexual, tomas la pastilla y si vuelves a tener otra despues de haberla tomado si hay riesgo de embarazo, osea no protege nada entonces.

No seas brutaaaaa...
SI NO SABES COMO SE USAN LAS PASTILLAS ENTIONCES TOMA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS...

K
kathy_9626624
27/11/08 a las 21:44

Un poco confundida, ayuda!!
bueno tome postinor 2 el 3er dia de haber tenido relaciones con mi pareja sin proteccion, tome las 2 dosis juntas, desde ahi empece a tener los sintomas nauseas, dolor de cabeza, se me retraso en periodo ya va el 4 dia de haberlas tomado y todavia sigo con los sintomas. es normal tener todos los sintomas y tantos dias??? por fa alguien que me de respuesta. Gracias!!!

Y
yaqi_9935493
5/1/09 a las 15:17

Duda con postinor 2
Hola buenos dias, me gustaria que alguien me aclarara esta duda si pueden y saben.

Tuve relaciones con mi esposo, no estoy tomando pastillas y el no esta seguro si dejo algo dentro, por tal motivo compre postinor 2 y la tome a las 18 horas de la relacion y la segunda pildora a las 12 horas luego de la primera.

Mi duda es que ya tengo 7 dias de haber tomado la pildora y no he mestruado, que significa esto o que puede significar??

Mucho sabre agradecer la ayuda.

C
chihab_8804916
6/1/09 a las 17:56

No te preocupes
no te preocupes, uno de los efectos secundarios al tomar postinor2 es un sangrado color marronesco, esto no es menstrucion, no se da en todas las damas pero en un gran grupo si, puede que dure 1 solo dia como 5, si excede esta cantidad de dias y el sangrado no es marronesco sino rojo vivo, llevala de inmediato al ginecologo ya que puede ser que al tomar la pildora se reflejara algun problema con quistes ovaricos, ojo Postinor no crea el mal, te dice que lo tienes, suerte y atento

C
chihab_8804916
6/1/09 a las 18:02
En respuesta a yaqi_9935493

Duda con postinor 2
Hola buenos dias, me gustaria que alguien me aclarara esta duda si pueden y saben.

Tuve relaciones con mi esposo, no estoy tomando pastillas y el no esta seguro si dejo algo dentro, por tal motivo compre postinor 2 y la tome a las 18 horas de la relacion y la segunda pildora a las 12 horas luego de la primera.

Mi duda es que ya tengo 7 dias de haber tomado la pildora y no he mestruado, que significa esto o que puede significar??

Mucho sabre agradecer la ayuda.

Hola karina 8012
hola cuando una dama toma postinor 2 no necesariamente debe venir un sangrado, en algunos casos viene en otros no, si tienes dudas no te preocupes ya que debes estar atenta al dia exacto que deberia venirte la real mentruacion, ojo por la toma de postinor que es una hormona sintetica puede que la menstruacion se atrase o adelante un poco, esto es normal, luego se regulariza, suerte

D
daymi_6257561
29/1/09 a las 18:15
En respuesta a genova_5441729

Hola respondan lo mas pronto por favor!!!
mi problema es el siguiente: nunk habia tenido relaciones y bueno paso con mi enamorado inesperadamente y no nos protejimos el no eyaculo adentro pero como todos sabemos el likido para lubricar tb tiene espermatozoides, tome la pastilla postinor 2 justo 3 horas y media despues d haber tenido relaciones y luego a las 12 horas exactas mi duda es q tuve relaciones y tome la pastillas 3 dias antes de mi ciclo menstrual y hasta ahora he machado poco no seguido y me dan muchas ganas d orinar constantemente kisiera saber si esto es un efecto secundario d la pastilla y aun no m ha bajado el periodo me tocaba hoy pero nada...mi dyuda en general es por el dolor de vientre y las ganas d orinar me da miedo d q sea un sintoma de estar embarazada o algo asi por favor diganme si es un sintoma adicional causado por la pastilla la tome tal cual como decian las instrucciones y tres horas y media luego de haber mantenido relaciones respondanmeeeeeeeeeeeee porfavorrr!!!!!

Preguntas sobre mi atraso
hola el 18 de diciembre tuve relaciones y no me cuide pero al teminar de tener relaciones inmediatamente me tome el postinor 2 las dos de una vez paso una semana y me vino algo de mestruacion pero me debio haber venido este es y aun no me llega sera q estoy embarazada ????????????

X
xinyue_7837487
9/2/09 a las 20:52
En respuesta a kathy_9626624

Un poco confundida, ayuda!!
bueno tome postinor 2 el 3er dia de haber tenido relaciones con mi pareja sin proteccion, tome las 2 dosis juntas, desde ahi empece a tener los sintomas nauseas, dolor de cabeza, se me retraso en periodo ya va el 4 dia de haberlas tomado y todavia sigo con los sintomas. es normal tener todos los sintomas y tantos dias??? por fa alguien que me de respuesta. Gracias!!!

Hola me pasa lo mismo
HOLA YO LLEVO 2 DIAS A MI EL DOLOR DE CABEZA SOLO NE PASO EL PRIMER DIA AUNKE AMI , KE MADA UN POCO DE VERGUENZA DECIRLO .. ES KE NOSE SI SERA POR LAS PASTILLAS QUE ESTOY SUPER ALTERADA .
TENGO MUCHAS GANAS DE SEXO. AUNKE ESTE DE LOS NERVIOS POR EL NO SABER SI LA PASTILLA FUNCIONARA

N
nohara_6165608
12/2/09 a las 2:26
En respuesta a hssain_6169713

Tengo dudas por favor aclarenmelas!!!
Buenas a todos por aca, Tengo una inquietud... A mi novia se le fue su ciclo menstrual el 30-agosto, tuve relaciones con ella el 06-septiembre, al notar que el condon se movio (solamente se movio) decidi que seria lo mejor era darle postinor 2 para evitar alguna posibilidad de embarazo, la primera pastilla se la toma 15-20min despues del acto, y la siguiente a las 12 horas... el dia 10-Septiembre le baja un pequeño flujo solo por tres dias hasta el 13-septiembre... Mi pregunta esta... Cuando debo esperar su ciclo menstrual el 30 o el 13...???? Tambien se que a las primerizas con las pastilla se le adultera el ciclo se le puede atrasar o adelantar de 7 a 10 dias... hoy es 12 de octubre y nada de señales con su menstruacion....??? que me dicen??? que posibilidades hay? Y LAMENTO NO RESPONDER A TU PROBLEMA

Es sierto o no
hola a todos
resulata q tube relaciones q se salio el condon, fuimos de inmediato donde una matrona a pedir la postinor 2, como no tenian me dijieron q me tomara 25 pildoras anticonsptivas, y despues de 12 hrs otras 25 me dijo q cumple la misma funcion que la postinor 2 y tenia efectos como mareos y dolores de cavesa respondam porfa es urgente

J
julie_7094932
28/2/09 a las 1:25

Postinor
Holas, Ayer tube relaciones con mi novio y zassss, cree que salio , por las dudas primera vez que tome estas pastillas, tome una a la tarde siguiente y la otra que me tokaba a las dos de la mañana la tome a las 8:30 de la mañana, la pregunta es si se pierde el efecto de la pastilla.

F
farhat_9780612
8/3/09 a las 22:51
En respuesta a liana_8334187

Postinor 2
Mi pareja y yo, hicimos el amor el día de ayer muchas veces seguidas, hasta que se terminaron los preservativos la última vez lo hicimos sin protección, después de un par de horas tomé postinor 2, a las 8am, la siguiente pastilla tenía que haberla tomado a las 8pm, pero relamente se me olvidó, la tomé hoy a las 10am, quiero saber si tengo riesgo de quedar embarazada, es la segunda vez que tomo el postinor 2.

Tengo motivo para comerme la cabeza?
hola. pues yo y mi pareja tuvimos sexo con preservativo pero al moverme, se salio y se me quedó dentro. Rápidamente mi novio sacó su miembro, por lo que apenas estuvo 2-3 segundos dentro y el preservativo no tenia practicamente semen porque acababamos de comenzar. De todos modos, yo me tome la pildora del dia despues antes de que pasaran 24 horas, y no he tenido vomitos ni nauseas, apenas un poco dolor de cabeza. Además, mi regla acababa de terminar apenas unas horas despues de hacerlo, debo preocuparme o esperar a que venga mi periodo?
Otra cosa, puedo tomar ibuprofeno?? Y cuanto tiempo debe pasar para poder beber alcohol o volver a mantener relaciones sexuales?
Muxas gracias

L
leyla_6043395
3/4/09 a las 16:58
En respuesta a julie_7094932

Postinor
Holas, Ayer tube relaciones con mi novio y zassss, cree que salio , por las dudas primera vez que tome estas pastillas, tome una a la tarde siguiente y la otra que me tokaba a las dos de la mañana la tome a las 8:30 de la mañana, la pregunta es si se pierde el efecto de la pastilla.

No se q hecer espero me eyuden
hola.. soy nueva x aqui y tengo una duda el 10 de marzo tuve relaciones con mi novio me tome las pastillas de emergencia xq no nos cuidamos.. y me bajo a los 5 dias dicen q es normal y el 31 de ese mismo mes volvimos a estar y tampoco nos cuidamos y voli a tomar las postinor osea el 1ero han pasado tres dias y aun no mellega sera q puedo estar embarazada espero me contesten rapido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir