Foro / Maternidad

Duda con postinor 2

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:58
O
otilia_8147882
3/4/09 a las 17:43

Ok, dejemos eso y sigamos opinando total para eso fueron creados estos foros!
la verdad que sali con un chico q me gusta muchisimo! esa noche tome demasidado y cuando se em paso todo estaba en un hotel el dijo qno habia llegadoa dentro pero yo soy desconfiada y no le crei asi que tome postinor2
ala semana aproximadamente me vino el periodo!
como alos dos dias mas o menos de irse mi periodo tuve relaciones con el y le dije q no llegara adentro porque yo no puedo usar condon debido ala poca lubricacion me irita el latex! por esto o lo hizo aproposito o no aguanto el caso fue que llego dentro porq aunq el diga que no yo me di cuenta q tenia semen! entonces como alos 40min me tome unas postinor2!

mi duda es porq he escuchado que cuando se usa de esta manera corres el riesgo de q no haga efecto debido al uso continuo que se debe utilizar una sola vez!

que hay de cierto en eso?
y si tenia dos dias de haber ido mi periodo no hay probabbilidades tampoco verdad?
he escuchado que hay dias en los cuales de acuerdo al dia que se te vaya es imposibles q salgas embarazada!
por favor!
todos lo que tengan conocimiento si son tan amables de aclararme estas dudas y ayudarme se los agradezco!

Ver también

T
tadea_9721508
11/4/09 a las 23:20
En respuesta a julie_7094932

Postinor
Holas, Ayer tube relaciones con mi novio y zassss, cree que salio , por las dudas primera vez que tome estas pastillas, tome una a la tarde siguiente y la otra que me tokaba a las dos de la mañana la tome a las 8:30 de la mañana, la pregunta es si se pierde el efecto de la pastilla.

Mis sintomas con el postinor
hola, yo tuve relaciones sin protecion a los dos dias de haberme terminado la regla, y tomé postinor al dia siguiente, a la semana siguiente presenté sangrado y un ardor muy molesto, el sangrado se detuvo a los 3 dias pero seguia llegando aveces orina rosada y el ardor se fue desaparecionedo tambien como a las 5 dias, pero luego de estar pasando todo se ha vuetlo a presentar orina con con sangrado, esto es a las dos semanas de haber tomado postinor, y tengo muchas ganas de ir al baño a orinar cda vez q lo hago, es en muy pocas cantidades y sigo con ganas..... son sintomas del postinor?? que debo hacer??

T
tadea_9721508
11/4/09 a las 23:22
En respuesta a chihab_8804916

No te preocupes
no te preocupes, uno de los efectos secundarios al tomar postinor2 es un sangrado color marronesco, esto no es menstrucion, no se da en todas las damas pero en un gran grupo si, puede que dure 1 solo dia como 5, si excede esta cantidad de dias y el sangrado no es marronesco sino rojo vivo, llevala de inmediato al ginecologo ya que puede ser que al tomar la pildora se reflejara algun problema con quistes ovaricos, ojo Postinor no crea el mal, te dice que lo tienes, suerte y atento

Ayuda por favor
hola, yo tuve relaciones sin protecion a los dos dias de haberme terminado la regla, y tomé postinor al dia siguiente, a la semana siguiente presenté sangrado y un ardor muy molesto, el sangrado se detuvo a los 3 dias pero seguia llegando aveces orina rosada y el ardor se fue desaparecionedo tambien como a las 5 dias, pero luego de estar pasando todo se ha vuetlo a presentar orina con con sangrado, esto es a las dos semanas de haber tomado postinor, y tengo muchas ganas de ir al baño a orinar cda vez q lo hago, es en muy pocas cantidades y sigo con ganas..... son sintomas del postinor?? que debo hacer??

G
garazi_9020202
30/4/09 a las 22:08
En respuesta a julie_7094932

Postinor
Holas, Ayer tube relaciones con mi novio y zassss, cree que salio , por las dudas primera vez que tome estas pastillas, tome una a la tarde siguiente y la otra que me tokaba a las dos de la mañana la tome a las 8:30 de la mañana, la pregunta es si se pierde el efecto de la pastilla.

Holaaaa...! nueva aca..
Umm para comenzar,estuve el jueves 23 ese dia era la fecha de que me llegara el periodo pero NO me llego ese dia y pues estuve con mi novio, mi decir fue esa me llega mañana o ahora......Claro tenia sin estar 2 meses sin nada de nada,y estuve asi con mi novio el dice que el supo lo q hizo porque lo dejo segun ''AFUERA'' pero con el fue la primera ves que e estado ya que con mi ex fue al que me le entregue y duramos 3 años teniendo relaciones y nunca paso este caso,bueno en fin resulta que eso fue el jueves en la noche,y el viernes tome postinor2 tenia 21 horas de haber estado osea el viernes fui a la farmacia me recomendaron tomarme a las 6 de la tarde la primera pild,y a las 6 Am la segunda eso lo hice,ya pasaron 5 dias y aun no me a llegado.... Estoy muy nerviosa... Que opinan sobre mi caso....!



Gracias saludos y super este sitio de verdad ojala sigan ayudando a la sociedad con sus post de respuestas a las ¿? de los usuarios

E
eber_9416249
4/5/09 a las 2:22

No te preocupes
el sangrado que se ha producido, puede ser por la acción de Postinor 2, ya que este puede contraer el utero y asi producir la ruptura del endometrio y esto a la vez puede producir una emorragia parecida a la menstruación. no te preocupes que eso puede suceder en algunas ocaciones.

E
eber_9416249
4/5/09 a las 2:35
En respuesta a julie_7094932

Postinor
Holas, Ayer tube relaciones con mi novio y zassss, cree que salio , por las dudas primera vez que tome estas pastillas, tome una a la tarde siguiente y la otra que me tokaba a las dos de la mañana la tome a las 8:30 de la mañana, la pregunta es si se pierde el efecto de la pastilla.

Postinor efectos
para la efectividad maxima del postinor, se debe seguir las iondicaciones dadas, el efecto empieza una hora despues de tomarlo, si tomaste el siguiente varias horas pasadas, el efecto se mantiene pero en minoria. pero no pierde el efecto

P
petya_9876134
12/5/09 a las 16:04

Cuantas veces puedo tomar postinor 2
buenos dias mi pregunta es cuantas veces se puede tomar postinor 2 ya que no uso ningun metodo anticonceptivo, por que dure 6 años tomando pastillas y despues de cierto tiempo presente efectos secundarios por lo q uso postinor, veces al mes, pero ya estoy presentando, efectos secundarios relacionados con mi regla el cual se repite de 2 a 3 veces al mes................. alguien me podria dar respuesta sobre esto. MIL GRACIAS............. ........

P
petya_9876134
12/5/09 a las 16:10
En respuesta a tadea_9721508

Mis sintomas con el postinor
hola, yo tuve relaciones sin protecion a los dos dias de haberme terminado la regla, y tomé postinor al dia siguiente, a la semana siguiente presenté sangrado y un ardor muy molesto, el sangrado se detuvo a los 3 dias pero seguia llegando aveces orina rosada y el ardor se fue desaparecionedo tambien como a las 5 dias, pero luego de estar pasando todo se ha vuetlo a presentar orina con con sangrado, esto es a las dos semanas de haber tomado postinor, y tengo muchas ganas de ir al baño a orinar cda vez q lo hago, es en muy pocas cantidades y sigo con ganas..... son sintomas del postinor?? que debo hacer??

Podria ser una cistitis
HOLA LILIT 123 PUES TE DIRE CON RESPECTO A LAS GANAS DE ORINAR REPETIDAMENTE PUEDE SER UNA CISTITIS TE RECOMIENDO UNAS Q SE LLAMAN "MANDELAMINE" TE LAS RECOMIENDO SON BUENISIMAS SUERTE

A
an0N_804670499z
3/9/09 a las 5:52
En respuesta a tadea_9721508

Mis sintomas con el postinor
hola, yo tuve relaciones sin protecion a los dos dias de haberme terminado la regla, y tomé postinor al dia siguiente, a la semana siguiente presenté sangrado y un ardor muy molesto, el sangrado se detuvo a los 3 dias pero seguia llegando aveces orina rosada y el ardor se fue desaparecionedo tambien como a las 5 dias, pero luego de estar pasando todo se ha vuetlo a presentar orina con con sangrado, esto es a las dos semanas de haber tomado postinor, y tengo muchas ganas de ir al baño a orinar cda vez q lo hago, es en muy pocas cantidades y sigo con ganas..... son sintomas del postinor?? que debo hacer??

Cistitis
Lo que tienes se llama cistitis, que es una infeccion a las vias urinarias, nada grave, pero eso se tiene que tratar a tiempo, si es posible al 1er dia de tener la orina con sangre, porque muchas veces se complica y puede afectar a tus riñones. A veces se pasa solo, pero el problema es que si te curas mal, puede volver en cualquier momento y es muy incomodo, dan ganas de llorar.

Anda al ginecologo porque necesitas tratamiento minimo de 7 dias, con pastillas (antibioticos especiales para eso) y desinflamantes, a parte te diran que jabon usar para tus partes intimas, porque estos suelen ser diferentes para cada tipo de PH

Eso que te ha dado ha sido por tener relaciones en malas condiciones, es importante la higiene antes de tener relaciones y despues de tenerlas, hay muchas bacterias que se pasan del ano a la vagina, que tu pareja este limpia tambien es muy importante, la higiene ante todo. Espero haberte ayudado y no dejes pasar más tiempo sin un tratamiento adecuado, la cistitis es lo peor que le puede pasar a alguien, es doloroso e incomodo

Saludos!

L
lise_9400103
10/9/09 a las 16:32
En respuesta a alicia_7282921

Mmm....
Yo hace 3 dias me tomé el Postinor 2 , en el cual viene 1 pastilla. Me leí todo lo k venia y ponia k si se mantenian relaciones sin proteccion despues de haberla tomado si hay riesgo de embarazarse. X ejemplo, tienes una relacion sexual, tomas la pastilla y si vuelves a tener otra despues de haberla tomado si hay riesgo de embarazo, osea no protege nada entonces.

Preocupada!
El viernes 3 tuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos teniamos una caja de postinor que la abri y la tome enseguida, pero solo habia una pastilla quisiera saber si eso esta bien porque he leido comentarios mas arriba que toman 2.

J
june_7235898
11/9/09 a las 16:33

Duda
Hola, bueno estoy algo confundida. A mi bajo el periodo el 28 agosto se me quito el 31 de agosto. Pero el 03 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección como a eso de las 4pm. Despues el viernes estuvimos juntos otra vex en la mañana sin cuidarnos. Yo me tome la postinor el mismo 4 de septiembre a la 1pm. Y desde el miercoles 9 he presentado un sangrado. Sera que la pastilla si hizo efecto y no estoy embarazada o que?

Y
yeimi_10023386
16/9/09 a las 5:51
En respuesta a june_7235898

Duda
Hola, bueno estoy algo confundida. A mi bajo el periodo el 28 agosto se me quito el 31 de agosto. Pero el 03 de septiembre tuve relaciones con mi pareja sin protección como a eso de las 4pm. Despues el viernes estuvimos juntos otra vex en la mañana sin cuidarnos. Yo me tome la postinor el mismo 4 de septiembre a la 1pm. Y desde el miercoles 9 he presentado un sangrado. Sera que la pastilla si hizo efecto y no estoy embarazada o que?

Por fis alguien que sepa que me ayude...!!! tengo muchas dudas
hola... un dia tuve relaciones con mi pareja y no usamos proteccion y al otro dia fue que me tome la pastilla postinor2 exactamente despues de las 31 horas resulta que ese mismo dia despues de 2 horas de haberme tomado la pastilla tuve relaciones y despues a las 10 horas. y mi periodo no me llega hasta el 22 pero mis senos me duelen y me duele un poco el vientre. por fisss alguien que sepa y me ayude por fisss sera que estoy embarazada.....!!!!!

Y
yanet_6277378
19/9/09 a las 10:04
En respuesta a yeimi_10023386

Por fis alguien que sepa que me ayude...!!! tengo muchas dudas
hola... un dia tuve relaciones con mi pareja y no usamos proteccion y al otro dia fue que me tome la pastilla postinor2 exactamente despues de las 31 horas resulta que ese mismo dia despues de 2 horas de haberme tomado la pastilla tuve relaciones y despues a las 10 horas. y mi periodo no me llega hasta el 22 pero mis senos me duelen y me duele un poco el vientre. por fisss alguien que sepa y me ayude por fisss sera que estoy embarazada.....!!!!!

Holaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ :
hola lo mas recomendable es q esperes a tu dia de de periodo si no te llega en unos 6 dias es provable q si estes embarazada xq yo tube una perdida y ni sabia q estaba en estado tube 14 dias d retraso pero como me dolia el vientre y los senos creia q me iba a llegar fui al medico y m mandaron hacerm examenes y tenia 1mes d embarazo por cosas q Dios permit lo perdi al dia siguient d haberm enterado imaginat fue super rapido todo pero jamas pense en abortarlo asi q si estas ADELANTE FELICIDADES DIOS ESTA CONTIGO SUERTE

C
caya_8709678
30/9/09 a las 23:38

Ayuda=d
quisiera ver si me podrias ayudar en esto.. hace una semana tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos y ayer lo mismo, ya hoy me tome el postinor2 pero quisiera saber si me tengo q tomar las dos al mismo momento o q? aun estoy en m periodo infertil pero quisiera estar mas segura.. gracias!

V
vivina_8704572
5/10/09 a las 22:49
En respuesta a wenwen_5529704

Super asustada ... ayudenme por favor
VERAN ESTE ES MI PROBLEMA EL DIA 19 DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA A LAS 7PM Y NO SE ACORDABA SI EYACULO COMPLETAMENTE FUERA, PARA VARIAR NO NOS CUIDAMOS ASI QUE ME TOME UNA PILDORA A LAS 9:30 LUEGO AL SIGUIENTE DIA A LAS 9:30 ME TOME LA SEGUNDA DOSIS PERO A LAS 12 DEL MEDIO DIA TUVIMOS RELACIONES Y TAMPOCO NOS CUIDAMOS, MI PAREJA DICE Q NO CORREMOS RIESGOS YO PIENSO QUE SI AYUDENME HAY POSIBILIDAD DE Q QUEDE EMBARAZADA??? PORQUE JUSTO ESTOY EN LA SEGUNDA SEMANA DESPUES DE MI PERIODO
SE Q FUI IRRESPONSABLE ERO CREANME NO LO VOLVERE HACER DE ESTE MODO ... ESPERO NO QUEDAR EMBARAZADA.

CONTESTEME POR FA HAY OSIBILIDAD DE Q QUEDE EMBARAZADA PQ LA PASTILLA ES PARA DESPUES DE HABER TENIDO RELACIONES Y YO TUVE RELACIONES HORAS DESPUES DE LA 2 DOSIS !!!

Como estas ahora?
hola yo tengo ahora el mismo problema y no se si tomar de nuevo postinor o esperar? que paso en tu caso?
contestame pronto por favor

C
cuili_6911838
24/10/09 a las 19:50

Duda...
Hola tengo 1 duda y quisiera q me ayuden.! eh tenido relaciones cn mi novio y en 2 casos he tomado portinor 2. sip la tomo mas de 2 o 3 vecs q podria pasar.? xq nop la debo tomar mas de 2 o 3 vecs.?

B
belia_5939063
25/10/09 a las 21:36
En respuesta a asisa_6345369

Tranquila...
No te preocupes, ninguno de los principios activos interaccionan con el Postinor, puesto que el Omeprazol es un ibp, es decir un inhibidor de la bomba de protones o para que nos entendamos un protector gástrico, el Stamyl contiene pancreatina y extracto de bilis y el Sistalcin es un antiespasmódico. No hay interacción posible, y no pasa nada si no tienes sintomas depende del momento del ciclo en el que te encuentres......... soy farmaceútica y sé un poquito del tema







...estoy asustada.....
hola estoy muy asustada,tube relaciones sexuales el 24 de octubre y no nos cuidamos,al pasar 2 horas tome postinor 2 al cabo de 1 hora me vino un poco de sangre medio oscuro ,opaco por el recto (ano) pero no me arde ni me duele solo el sangrado lo cual me asuste mucho,al pasar las 12 horas tome la otra docis,y tambien me vino sangrado mas claro es la segunda vez q tome postinor 2 en el mismo mes. q debo hacer ,respondame porfavor, q estoy muy asustada. : gracias lidia

C
chan_9862941
25/12/09 a las 19:57
En respuesta a yaqi_9935493

Duda con postinor 2
Hola buenos dias, me gustaria que alguien me aclarara esta duda si pueden y saben.

Tuve relaciones con mi esposo, no estoy tomando pastillas y el no esta seguro si dejo algo dentro, por tal motivo compre postinor 2 y la tome a las 18 horas de la relacion y la segunda pildora a las 12 horas luego de la primera.

Mi duda es que ya tengo 7 dias de haber tomado la pildora y no he mestruado, que significa esto o que puede significar??

Mucho sabre agradecer la ayuda.

Espera a la fecha prevista de tu menstruación
hola....... te bajará de 3 a 5 días antes o después de la fecha prevista de tu menstruación..... tranquila

C
chan_9862941
25/12/09 a las 20:10
En respuesta a alicia_7282921

Mmm....
Yo hace 3 dias me tomé el Postinor 2 , en el cual viene 1 pastilla. Me leí todo lo k venia y ponia k si se mantenian relaciones sin proteccion despues de haberla tomado si hay riesgo de embarazarse. X ejemplo, tienes una relacion sexual, tomas la pastilla y si vuelves a tener otra despues de haberla tomado si hay riesgo de embarazo, osea no protege nada entonces.

Claro q protege....
cLARO Q PROTEGE....... SÓLOQ COMO SU NOMBRE LO DICE PORTINOR...... OSEA DESPUÉS DE LA RELACIÓN SEXUAL SIN PROTECCIÓN.... NO ANTES....... LA SEGUNDA RELACION SEXUAL SIN PROTECCION Q TUVISTE CUANTA COMO OTRA MÁS .... EN POCAS PALABRAS EL POSTNITOR NO ES UN ANTICONCEPTIVO DE RUTINA OK

O
odila_9921800
15/1/10 a las 15:48
En respuesta a chan_9862941

Espera a la fecha prevista de tu menstruación
hola....... te bajará de 3 a 5 días antes o después de la fecha prevista de tu menstruación..... tranquila

Tengo muchas dudas
holaa!!! tengo una duda yo estuve un dia kn mi novio el me rozo su pene erecto perono penetro en ningun momento el no tenia proteccion yo tomando aun una medidad proteccion tome postinor 2 al dia siguiente y solo me senti fatigada y las tome como me lo indicaron estoy en mi fecha d menstruaccion y no m ah venido sera k tengo estoy en estado o es un retarzo x la pastilla x favor ayudenme a salir d esta duda es primera ves k tomo la pastilla y no se k pasa ayudenme a salir d esta duda

A
an0N_705804299z
15/1/10 a las 17:26
En respuesta a odila_9921800

Tengo muchas dudas
holaa!!! tengo una duda yo estuve un dia kn mi novio el me rozo su pene erecto perono penetro en ningun momento el no tenia proteccion yo tomando aun una medidad proteccion tome postinor 2 al dia siguiente y solo me senti fatigada y las tome como me lo indicaron estoy en mi fecha d menstruaccion y no m ah venido sera k tengo estoy en estado o es un retarzo x la pastilla x favor ayudenme a salir d esta duda es primera ves k tomo la pastilla y no se k pasa ayudenme a salir d esta duda

No te preocupes
No te preocupes tus posibilidades de embarazo son muy pequeñas, ya que no hubo penetracion. Tu menstruacion se va a atrasar unos dias eso es uno de los efectos secundarios, por la gran carga hormonal que trae, tu cuerpo tardara en regularizarse 6 meses asi que no te preocupes si tenes atrasos hasta de 40 dias, adelantos o sangrados intermenstruales. Hay mujeres que presentan sangrado a los 5-7 dias despues de la toma de la pildora pero eso depende el dia del ciclo que fue tomada, si no lo presentas no quiere decir que no funciono

J
jenny_7233142
17/1/10 a las 18:27
En respuesta a malena_6917394

No os preocupeis
Tomaroslo con mucha calma, eso significa seguro ke te baja como la regla pero realmente se debe al efecto pastilla. Su proxima regla seguro se vera cambiada porke se le puede atrasar bastante.
Yo por ejemplo hasta hace un rato estaba super agobiada tenia retraso desde la pastilla de 1 semana y me acabo de hacer la prueba de embarazo y no estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ha dado negativo.
La verdad es ke es una gran alegria porke ya tengo 2 pekes y la mas chica tiene solo 10 meses.

Asi ke calma y no os agobies y tener mas precaución la proxima vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Tengo una gran duda!!
Tuve relaciones con un chico por primera vez y no nos cuidamos, pero el no me acabo adentro creo. Ya tenia un dia que se me habia terminado el periodo. pero igual estaba asustada y me tome la pastilla... una a las 16 horas despues de tener relaciones y luego la otra a la misma hora en q me tome la del dia anterior... a los 5 dias me bajo de nuevo como el perido por 4 o 5 dias.... Hay riesgo igual de poder estar embarasadaa?? Resp porfaaaaaa.....

A
an0N_705804299z
17/1/10 a las 19:17
En respuesta a jenny_7233142

Tengo una gran duda!!
Tuve relaciones con un chico por primera vez y no nos cuidamos, pero el no me acabo adentro creo. Ya tenia un dia que se me habia terminado el periodo. pero igual estaba asustada y me tome la pastilla... una a las 16 horas despues de tener relaciones y luego la otra a la misma hora en q me tome la del dia anterior... a los 5 dias me bajo de nuevo como el perido por 4 o 5 dias.... Hay riesgo igual de poder estar embarasadaa?? Resp porfaaaaaa.....

Ese sangrado ya descarta embarazo..
Aunque no haya eyaculado el liquido preseminal tambien es altamente conceptivo para eso estan los condones, hiciste bien en tomarte la pildora del dia despues, en las primeras 24hs tiene una efectividad del 95 % y como has presentado sangrado ya descarta embarazo tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del sangrado, es posible que se retrase tu proxima regla o se adelante no te preocupes es normal, tu cuerpo tardara 6 mese en regularizarse.

J
jenny_7233142
18/1/10 a las 16:47
En respuesta a an0N_705804299z

Ese sangrado ya descarta embarazo..
Aunque no haya eyaculado el liquido preseminal tambien es altamente conceptivo para eso estan los condones, hiciste bien en tomarte la pildora del dia despues, en las primeras 24hs tiene una efectividad del 95 % y como has presentado sangrado ya descarta embarazo tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del sangrado, es posible que se retrase tu proxima regla o se adelante no te preocupes es normal, tu cuerpo tardara 6 mese en regularizarse.

Gracias.!!!!
Gracias ahora me quede mucho mas tranquilaaaaaaaa.!!!!

A
an0N_705804299z
25/1/10 a las 22:05

Tomaste la dosis 1,5 mg es correcto...
Esta bien que la hayas tomado las dos juntas la dosis de levonorgestrel es 1,5 mg aunque si vienen dos 0,75 mg cada una tienes que tomarla a las 12 hs de la primera, pero no hara daño es la dosis. Ya ni se te ocurra tomar otra porque alterara mas los ciclos es una carga hormonal muy fuerte. Las pastilla tiene una efectividad del 95 % tomada las primeras 24 hs a partir de ahi disminuye.
Solo te queda esperar si presentas un sangrado a los 5-7 dias de haberla tomado descarta embarazo, tenes que empezar a contar a partir del primer dia del sangrado sino los presentas a los 15 dias de haberla tomado hacete un test para descartar embarazo, ya que la pastilla provoca atrasos dependiendo el dia del ciclo en la cual la tomaste.
Es normal que sientas dolor de ovarios, eso es efecto secundario de la pildora

V
valery_9927445
4/2/10 a las 3:54
En respuesta a yaqi_9935493

Duda con postinor 2
Hola buenos dias, me gustaria que alguien me aclarara esta duda si pueden y saben.

Tuve relaciones con mi esposo, no estoy tomando pastillas y el no esta seguro si dejo algo dentro, por tal motivo compre postinor 2 y la tome a las 18 horas de la relacion y la segunda pildora a las 12 horas luego de la primera.

Mi duda es que ya tengo 7 dias de haber tomado la pildora y no he mestruado, que significa esto o que puede significar??

Mucho sabre agradecer la ayuda.

Dudas y seguridad
Mi pregunta mi ultima mestruacion fuel 15/01 y tube relaciones el 29/01 y mi pareja en la noche me eyaculo adentro. Pero yo tome postinor1 el 30/01 a horas del mediodia. Que tan seguro es postinor1 es la primera vez que la tomo y habra posibilidades de embarazo. Yo no he tenido los sintomas que dicen..Espero respuestas gracias..

K
kari_5859947
11/2/10 a las 18:51
En respuesta a an0N_705804299z

No te preocupes
No te preocupes tus posibilidades de embarazo son muy pequeñas, ya que no hubo penetracion. Tu menstruacion se va a atrasar unos dias eso es uno de los efectos secundarios, por la gran carga hormonal que trae, tu cuerpo tardara en regularizarse 6 meses asi que no te preocupes si tenes atrasos hasta de 40 dias, adelantos o sangrados intermenstruales. Hay mujeres que presentan sangrado a los 5-7 dias despues de la toma de la pildora pero eso depende el dia del ciclo que fue tomada, si no lo presentas no quiere decir que no funciono

Ayudenme si pueden
ami me viene el periodo normalmente entre los dias 8 y 11 y estuve con mi pareja el dia 12 el cree q se le escapo algo y decidimos a tomar las postinor 2 me tome una a las 7pm de ese mismo ya havian transcurrido como 3 horas y media y la otra me la tome a las 7:30 de la mañana del otro dia media hora despues a los dias me dolia el vientre y comenze a manchar si tuviesee el periodoo los efectos me imaginooo ese mismo mes el dia 25 estuvimos juntos q porcentaje de que quede embarazada hayy traten de responder lo mas rapido posible xq eso fue en eneroo de este año y estamos a 14 y no me ha venidoo

I
illana_9022293
25/2/10 a las 23:50

Como hacer¿?
HUY HOY TUVE RELACIONES CON MI PAREJA.. HACE COMO 3 HORAS.. Y LO HICIMOES SIN PROTECCION.. MI PAREJA FUE Y ME COMPRO UNAS PASTILLAS QSE LLAMAN POSTINOR2.. PERO NO ME QDA CLARO COMO USARLAS ;'(

S
sheela_10027341
28/2/10 a las 17:54
En respuesta a an0N_705804299z

Tomaste la dosis 1,5 mg es correcto...
Esta bien que la hayas tomado las dos juntas la dosis de levonorgestrel es 1,5 mg aunque si vienen dos 0,75 mg cada una tienes que tomarla a las 12 hs de la primera, pero no hara daño es la dosis. Ya ni se te ocurra tomar otra porque alterara mas los ciclos es una carga hormonal muy fuerte. Las pastilla tiene una efectividad del 95 % tomada las primeras 24 hs a partir de ahi disminuye.
Solo te queda esperar si presentas un sangrado a los 5-7 dias de haberla tomado descarta embarazo, tenes que empezar a contar a partir del primer dia del sangrado sino los presentas a los 15 dias de haberla tomado hacete un test para descartar embarazo, ya que la pastilla provoca atrasos dependiendo el dia del ciclo en la cual la tomaste.
Es normal que sientas dolor de ovarios, eso es efecto secundario de la pildora

Asustada
Hola.. Xfa ayudame..!!Sabs tuve relaciones el 13 d st mes fue mi primera vez.. Y ps nos cuidamos.. Pero el periodo m tendria q ya haber bajado ya estamos a 28 y nada q m ha bajado.. Bueh y resulta q ayer tuve mi segunda vez y no nos cuidamos.. pero rapidamente m tome la postinor2.. Pero al tomarmela se m desaseo en la boca un poco solo se puso aguadita y de una m las trage.. Pero quede con la duda sera q no pasa nada q igual hace su efecto..!! Por dame tu opinion...!!

A
an0N_705804299z
28/2/10 a las 18:33
En respuesta a sheela_10027341

Asustada
Hola.. Xfa ayudame..!!Sabs tuve relaciones el 13 d st mes fue mi primera vez.. Y ps nos cuidamos.. Pero el periodo m tendria q ya haber bajado ya estamos a 28 y nada q m ha bajado.. Bueh y resulta q ayer tuve mi segunda vez y no nos cuidamos.. pero rapidamente m tome la postinor2.. Pero al tomarmela se m desaseo en la boca un poco solo se puso aguadita y de una m las trage.. Pero quede con la duda sera q no pasa nada q igual hace su efecto..!! Por dame tu opinion...!!

Tomada en las primeras 24 hs efectividad del 95%
La pastilla del dia despues tiene una efectividad del 95% en las primeras 24 hs, si la primera vez que tuviste relaciones usaron preservativos y no se rompio, ni se quedo dentro tuyo, no hay riesgo de embarazo asi que no te preocupes, pueden ser tus nervios que ha retrasado tu regla..
Si tomaste ayer la pildora solo te queda esperar es posible que en unos 5 - 7 dias te venga un sangrado por deprivacion que descarta embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del sangrado, pero a veces no se presenta ese sangrado y no quiere decir que no hizo efecto, ya que puede producir atrasos.
Siempre tenes que usar preservativos..

S
sheela_10027341
28/2/10 a las 19:25
En respuesta a an0N_705804299z

Tomada en las primeras 24 hs efectividad del 95%
La pastilla del dia despues tiene una efectividad del 95% en las primeras 24 hs, si la primera vez que tuviste relaciones usaron preservativos y no se rompio, ni se quedo dentro tuyo, no hay riesgo de embarazo asi que no te preocupes, pueden ser tus nervios que ha retrasado tu regla..
Si tomaste ayer la pildora solo te queda esperar es posible que en unos 5 - 7 dias te venga un sangrado por deprivacion que descarta embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del sangrado, pero a veces no se presenta ese sangrado y no quiere decir que no hizo efecto, ya que puede producir atrasos.
Siempre tenes que usar preservativos..

gracias
Buenoo en realidad no no paso nada ni el preservativo se rompio ni se kedo dentro d mi...!! Pero aun m kedo la duda de q cuando m la tome se m desaseo antes d tragarmela.. ... M imagino q no pasa nada xq igual asi m la tome.. M imagino q hara su efecto??

K
keyla_9704385
3/3/10 a las 18:27
En respuesta a an0N_705804299z

Tomaste la dosis 1,5 mg es correcto...
Esta bien que la hayas tomado las dos juntas la dosis de levonorgestrel es 1,5 mg aunque si vienen dos 0,75 mg cada una tienes que tomarla a las 12 hs de la primera, pero no hara daño es la dosis. Ya ni se te ocurra tomar otra porque alterara mas los ciclos es una carga hormonal muy fuerte. Las pastilla tiene una efectividad del 95 % tomada las primeras 24 hs a partir de ahi disminuye.
Solo te queda esperar si presentas un sangrado a los 5-7 dias de haberla tomado descarta embarazo, tenes que empezar a contar a partir del primer dia del sangrado sino los presentas a los 15 dias de haberla tomado hacete un test para descartar embarazo, ya que la pastilla provoca atrasos dependiendo el dia del ciclo en la cual la tomaste.
Es normal que sientas dolor de ovarios, eso es efecto secundario de la pildora

Solo más dudas
Hola Jeny1259, he encontrado tus respuestas en varios foros, me parece q eres muy acertada en tus respuestas ya q los respondes con conocimiento mi duda es la siguiente. mis periodos habían estado normales de 28 días, de hecho el pasado 6 de feb comenze mi periodo el cual dura 8 días de menstruación normalmente; el caso aqui es q tuve relaciones sin protección el 14 de feb o sea el día 9 de mi periodo, se q existia baja posibilidad de ovulación, pero para prevenir tomé la pildora (POSTDAY) dentro de las primeras 14hrs de la relación y a las 12hrs la segunda toma de levonostregel 0.75grs. Se me presento un sangrado a los 5 días, por lo que he leido descarta implantación, tuve nauseas los dias anteriores y en estos dias me he sentido inflamada y con pequeñas molestias en los ovarios... ¿que tan normal es esto? o tendre q esperar para hacerme un test... muchas gracias y disculpa que te moleste

O
odila_9921800
22/3/10 a las 14:55
En respuesta a an0N_804670499z

Cistitis
Lo que tienes se llama cistitis, que es una infeccion a las vias urinarias, nada grave, pero eso se tiene que tratar a tiempo, si es posible al 1er dia de tener la orina con sangre, porque muchas veces se complica y puede afectar a tus riñones. A veces se pasa solo, pero el problema es que si te curas mal, puede volver en cualquier momento y es muy incomodo, dan ganas de llorar.

Anda al ginecologo porque necesitas tratamiento minimo de 7 dias, con pastillas (antibioticos especiales para eso) y desinflamantes, a parte te diran que jabon usar para tus partes intimas, porque estos suelen ser diferentes para cada tipo de PH

Eso que te ha dado ha sido por tener relaciones en malas condiciones, es importante la higiene antes de tener relaciones y despues de tenerlas, hay muchas bacterias que se pasan del ano a la vagina, que tu pareja este limpia tambien es muy importante, la higiene ante todo. Espero haberte ayudado y no dejes pasar más tiempo sin un tratamiento adecuado, la cistitis es lo peor que le puede pasar a alguien, es doloroso e incomodo

Saludos!

Nu see
buenasss mi caso es un poko diferente un dia k estuve con mi novio solo m penetroo x menos d un minuto sin condoo buenoo la verdad no se si x eso tenga posobolidades de embarazon no tome nada xq solo esuvo un iempo corto dentro d mi kmo ya lo dije menos d un minuto xq nos dimoss centa d k estaba mal hecho ahora n se si tenga poobilidades d embarazo necesio saber eso x favor ayudenme a saberloo y buenoo kien m respondaaa ayudenmee x favorrr

O
odila_9921800
22/3/10 a las 15:00
En respuesta a an0N_705804299z

No te preocupes
No te preocupes tus posibilidades de embarazo son muy pequeñas, ya que no hubo penetracion. Tu menstruacion se va a atrasar unos dias eso es uno de los efectos secundarios, por la gran carga hormonal que trae, tu cuerpo tardara en regularizarse 6 meses asi que no te preocupes si tenes atrasos hasta de 40 dias, adelantos o sangrados intermenstruales. Hay mujeres que presentan sangrado a los 5-7 dias despues de la toma de la pildora pero eso depende el dia del ciclo que fue tomada, si no lo presentas no quiere decir que no funciono

N see
buenoo esto es algo n poko diferente .. yo estuve con mii novio y el m penetroo sinn cuidarnos x como un minuo pero lego no dimo cuanta k estaba mal hemos y no segimo solo estvimos menos d un minuto y no tom nada no se si tengo posobilidades k kedar embarazadaaa.. esoy algo angustiaaadaa ayudenmee

A
an0N_847883999z
23/3/10 a las 16:12

tengo una duda con mi periodo
ayudadme por favor necesito su opinion

mi ultima menstruacion vieno el 20 de febrero , con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion solo el dia 6 de marzo, aunq el acabo afuera yo estaba nerviosa asiq decidi usar la anticoncepcion de mergencia, tuve nauseas, pero nada mas, pero desde el viernes 19 de marzo parece q ya me llegaba la regla y nada, por fin ayer lunes me ha bajado "el periodo" sangado color rojo parecido a la regla normal pero quiza en un poco menor de cantida, el problema es q hoy martes casi no me ha bajado nada..
estoy preocupada...esta es mi regla normal...es normal q dure menos dias o en menor cantidad???
ayudenme...tambien quiero empezar a cuidarme con anticonceptivas pero no se si debo iniciar con este periodo

A
an0N_705804299z
23/3/10 a las 18:09
En respuesta a an0N_847883999z

tengo una duda con mi periodo
ayudadme por favor necesito su opinion

mi ultima menstruacion vieno el 20 de febrero , con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion solo el dia 6 de marzo, aunq el acabo afuera yo estaba nerviosa asiq decidi usar la anticoncepcion de mergencia, tuve nauseas, pero nada mas, pero desde el viernes 19 de marzo parece q ya me llegaba la regla y nada, por fin ayer lunes me ha bajado "el periodo" sangado color rojo parecido a la regla normal pero quiza en un poco menor de cantida, el problema es q hoy martes casi no me ha bajado nada..
estoy preocupada...esta es mi regla normal...es normal q dure menos dias o en menor cantidad???
ayudenme...tambien quiero empezar a cuidarme con anticonceptivas pero no se si debo iniciar con este periodo

Ese sangrado es provocado por la poscoital...
Ese sangrado es provocado por la poscoital es normal que dure menos, y en menor cantidad que tu regla, descarta embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del mismo, tu proxima regla podra tener atrasos no te preocupes.
Te aconsejo que vayas a tu ginecologo para que te haga una analitica, y asi darte unas pildoras anticonceptivas adecuadas para ti, pero debes empezarla a tomarla cuando te venga tu proxima regla, porque se empieza a partir del primer dia de menstruación. ok?

A
an0N_847883999z
24/3/10 a las 15:11
En respuesta a an0N_705804299z

Ese sangrado es provocado por la poscoital...
Ese sangrado es provocado por la poscoital es normal que dure menos, y en menor cantidad que tu regla, descarta embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo tenes que comenzar a contar a partir del primer dia del mismo, tu proxima regla podra tener atrasos no te preocupes.
Te aconsejo que vayas a tu ginecologo para que te haga una analitica, y asi darte unas pildoras anticonceptivas adecuadas para ti, pero debes empezarla a tomarla cuando te venga tu proxima regla, porque se empieza a partir del primer dia de menstruación. ok?


MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER...ME DEJA MAS TRANKILA

M
mailyn_8247149
27/3/10 a las 5:50
En respuesta a asisa_6345369

Tranquila...
No te preocupes, ninguno de los principios activos interaccionan con el Postinor, puesto que el Omeprazol es un ibp, es decir un inhibidor de la bomba de protones o para que nos entendamos un protector gástrico, el Stamyl contiene pancreatina y extracto de bilis y el Sistalcin es un antiespasmódico. No hay interacción posible, y no pasa nada si no tienes sintomas depende del momento del ciclo en el que te encuentres......... soy farmaceútica y sé un poquito del tema







Estoy muy angustiada? ayudenme no he podidio dormir tranquila
tuve relaciones sin proteccion pero el eyaculo afuera y en menos de 3 horas tome postinor 2 estoy preocupadisima primera vez q las uso, tengo como un año q no tenia relaciones sexuales y por eso no he usado anticonceptivos durante ese tiempo. y no tengo ni idea de q efectividad tiene la postinor 2. estuviese ovulando o no tiene la misma efectividad? por favor ayudenme nunca mas lo vuelvo hacer?

N
nelsy_5939057
6/7/10 a las 22:10
En respuesta a asisa_6345369

Tranquila...
No te preocupes, ninguno de los principios activos interaccionan con el Postinor, puesto que el Omeprazol es un ibp, es decir un inhibidor de la bomba de protones o para que nos entendamos un protector gástrico, el Stamyl contiene pancreatina y extracto de bilis y el Sistalcin es un antiespasmódico. No hay interacción posible, y no pasa nada si no tienes sintomas depende del momento del ciclo en el que te encuentres......... soy farmaceútica y sé un poquito del tema







Ayudame xfa
te explico lo qe pasa ayudame xfa qe estoyy muuy asustada Yo tub relaciones a los 2 dias de averceme ido la regla..Con preservativo pero al parecer se salio un poko al otro diaa me tome la postinor2 las dos de una vz ah los 5 dias empeze a manchar pero marron ksi negro y estoy un pokito mareada noc si estoy embarazada oh si no me hizo efecto noc qe hacer...ayudame xfaa

Z
zahira_8619787
3/10/10 a las :30
En respuesta a bernd_9544216

No mamen
TU TAMBIEN NO MAMES NO USASTE CONDON Y YA BYE.

LOS AMO

Help me! porfass
amm.. soi una chava de 17 años y ps la verdad era virgen asta aiier
lo que pasa es que mi novio y yo nos quedamos solos y ps una cosa nos llevo
a otra...
antes de qe me penetrara pues vi que su amiguito (pene) estaba seco..
y ps entro pero no cmpleto solo la punta y la segunda vez lo hizo pero salio otravez y no entro completo... pero unos momentos despues eyaculo, el esta 100% seguro que no lo hizo
en mi pero aun asi yo tome la pastilla postinor 2 una vez antes de que se cumpliera el pazo
de las 24 horas...
hay algun problema que no tome las 2???

y otra cosa antes de eso tubimos relaciones orales primero yo a el y despues nos besamos y despues el a mi ay algun problema con eso o mas bien podria quedar embarazada por eso???
alludenme soii una inexperta en estos temas y se que debi de informarme primero pero las cosas se dieron.
contesteme con la verdad porfavor

J
jane_8748715
20/10/10 a las 20:21
En respuesta a garazi_9020202

Holaaaa...! nueva aca..
Umm para comenzar,estuve el jueves 23 ese dia era la fecha de que me llegara el periodo pero NO me llego ese dia y pues estuve con mi novio, mi decir fue esa me llega mañana o ahora......Claro tenia sin estar 2 meses sin nada de nada,y estuve asi con mi novio el dice que el supo lo q hizo porque lo dejo segun ''AFUERA'' pero con el fue la primera ves que e estado ya que con mi ex fue al que me le entregue y duramos 3 años teniendo relaciones y nunca paso este caso,bueno en fin resulta que eso fue el jueves en la noche,y el viernes tome postinor2 tenia 21 horas de haber estado osea el viernes fui a la farmacia me recomendaron tomarme a las 6 de la tarde la primera pild,y a las 6 Am la segunda eso lo hice,ya pasaron 5 dias y aun no me a llegado.... Estoy muy nerviosa... Que opinan sobre mi caso....!



Gracias saludos y super este sitio de verdad ojala sigan ayudando a la sociedad con sus post de respuestas a las ¿? de los usuarios

Ayudenmeee
YO ESTUVE CON MI PAREJA AYER. PERO EL CONDON SE ROMPIO. Y ME COMPRO LA POSTINOR 2. Y ME LA TOME UNA 1:30 DESPUES DEL ACTOO. ME TOME UNA PRIMERO, DESPUES LA OTRA TOCABA DESPUES DE LAS 12 HORA PEROO NO ME LA TOME ME LA TOME 6 HORAS DESPUES! QUE SUCEDE SI ME LA TOME DESPUES O SIGUE HACIENDO EFECTO? POR FAVOR AYUDENMEE

A
aman_6486127
23/10/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_847883999z

tengo una duda con mi periodo
ayudadme por favor necesito su opinion

mi ultima menstruacion vieno el 20 de febrero , con mi novio tuvimos relaciones sin proteccion solo el dia 6 de marzo, aunq el acabo afuera yo estaba nerviosa asiq decidi usar la anticoncepcion de mergencia, tuve nauseas, pero nada mas, pero desde el viernes 19 de marzo parece q ya me llegaba la regla y nada, por fin ayer lunes me ha bajado "el periodo" sangado color rojo parecido a la regla normal pero quiza en un poco menor de cantida, el problema es q hoy martes casi no me ha bajado nada..
estoy preocupada...esta es mi regla normal...es normal q dure menos dias o en menor cantidad???
ayudenme...tambien quiero empezar a cuidarme con anticonceptivas pero no se si debo iniciar con este periodo

Dudass!
Hola tuv relacions con mi pareja sin protección pro me cmpro un pstinor 2 y m tome la primera dosis a la como a la hora..!! y la otra dosis 12 hras dspues.. será que su efectividad será alta para prevenir el embarazo?

M
mina_8317975
28/10/10 a las 5:46
En respuesta a an0N_705804299z

Tomaste la dosis 1,5 mg es correcto...
Esta bien que la hayas tomado las dos juntas la dosis de levonorgestrel es 1,5 mg aunque si vienen dos 0,75 mg cada una tienes que tomarla a las 12 hs de la primera, pero no hara daño es la dosis. Ya ni se te ocurra tomar otra porque alterara mas los ciclos es una carga hormonal muy fuerte. Las pastilla tiene una efectividad del 95 % tomada las primeras 24 hs a partir de ahi disminuye.
Solo te queda esperar si presentas un sangrado a los 5-7 dias de haberla tomado descarta embarazo, tenes que empezar a contar a partir del primer dia del sangrado sino los presentas a los 15 dias de haberla tomado hacete un test para descartar embarazo, ya que la pastilla provoca atrasos dependiendo el dia del ciclo en la cual la tomaste.
Es normal que sientas dolor de ovarios, eso es efecto secundario de la pildora

Dame tu opinion....
hola, resulta que yo estuve con mi pareja el dia 30-09 y al dia siguiente me tome la pastilla del dia siguiente, resulta que me tocaba bajar el periodo el 20-10 y ya hoy llevo 8 dias de retrazo... hace dos dias visite el ginecologo y me realice un eco abdominal, pero el doctor me dijo que era muy temprano para que se viera algo... de hecho no se vio nada.. pero ya son ocho dias y nada.... cuanto tienpo puede retrasar la pastilla del dia siguiente la mestruacion? ayudame a salir de esta duda por favor....

U
ulla_7461032
16/3/11 a las 1:09

Solo me tome una sola pastilla de postinor y venia dos
tuve relaciones sexuales un 20 de febrero, y al dia siguiente me vino el periodo, pero me tenia que venir el 24.. la cuestion es que como tuve relaciones y el condón se rompioo.. y me compre las pastilla postinor, pero me solo me tome una sola, estoy propensa de estar embarazada.. por favor respondemeee..!!

G
gabija_5630464
16/3/11 a las 14:02

Direccion
<a ="http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f4449_co-ntra-Estoy-preocupado-y-confundido.html">te refieres a esto?</a>

S
sabrin_8119016
26/4/11 a las 3:26

Ayuda porfavor
hola, ocurrio un accidenta con mi postinor-2 tome una de las pastillas, y acciendentalmente tome la otra 4 horas despues cuando se supone q deberian ser 12 no se que tipo de efecto tendra esto, ayuda porfavor, que hago, que efecto se genera, que hago?

A
anel_5419852
10/11/11 a las 21:07

Dudas con postinor 2
buenas tardes soy unica chica de 19 años y estoy un poco preocupada xq no se si me excedi de dosis con la postinor el 09 del mes pasado (octubre) tuve relaciones sin proteccion y me tome las postinor 2 al dia siguiente y todo muy bien normal... me vino la menstruacion el 22 (octubre). Pero el 4 de este mes (noviembre) volvi a no cuidarme y estaba en mis dias fertiles x lo cual decidi tomar de nuevo la postinor 2.
Y estoy asustada xq esta mañana 10 (noviembre) amaneci sangrando y no se xq. si eso es normal o es xq tomarme la postinor 2 tan seguidas.
Sera q me pueden ayudar y sacar de esta duda y decirme por cuanto tiempo es normal el sangrado.
GRACIASSSS. ESPERO SUS RESPUESTAS.

W
wissam_6346246
10/12/11 a las 20:57

Ayuda
hola buenas una pregunta tuve relaciones con mi novia pero tenia ya 7 dias q se le avia ido su periodo dps de aver terminado ella se tomo las postinor2 y el sangrado le vino a los 15 dias de aver tomado las pastilla estuvimos juntos otra vez pero sin protección pero yo eyacule afuera me limpie pero no orine y volvi a penetrarla i eyacule afuera a ella le tenia q venir el periodo hace una semana atras y no le avenido tiene dolencias en sus pechos y le arde para orinar y tiene dolores vaginales pero ella come mucho limon en q me pueden ayudar se lo agradesco..

M
modou_5829834
11/1/12 a las 22:49

Ayuda
Tomé el postinor2 alrededor de una hora después de haber tenido el coito, pero las dos pastillas juntas. ¿No habría ningún problema de quedar embarazada?

Gracias

L
lien_6447510
7/8/13 a las 18:31

Respondan plis estoy asustada
bueno es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia el caso es que no me ha llegado mi menstruación y no tengo ninguna molestia sobre la pastilla no tengo dolor nada de migraña y pienso que es raro y ademas estoy orinando mucho pues tomo agua y de una me dan ganas de ir al baño es normal por favor respondan estoy nerviosa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir