Foro / Maternidad

Duda con postinor 2

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 4:58
E
edwin_6063252
30/1/06 a las 2:14

Veran, como expuese en este tema http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f4449_co-ntra-Estoy-preocupado-y-confundido.html tuve relaciones con mi novia en el sexto día después de su menstruación y se rompio el condón, bueno el caso es que se tomo el Postinor 2 antes de que pasaran 24 horas, pasaron 7 horas para ser mas precisos.

La cuestión es que ya paso una semana desde que tomo la pasta y me contó que ya estaba en semana muerta (es la forma en que ella me dice que le llego la menstruación). Alguién me puede explicar que significa esto???, porque para su periodo normal falta mucho.

Ver también

E
edwin_6063252
30/1/06 a las 2:14

Veran, como expuese en este tema http://foro.enfemenino.com/forum/contra/__f4449_co-ntra-Estoy-preocupado-y-confundido.html tuve relaciones con mi novia en el sexto día después de su menstruación y se rompio el condón, bueno el caso es que se tomo el Postinor 2 antes de que pasaran 24 horas, pasaron 7 horas para ser mas precisos.

La cuestión es que ya paso una semana desde que tomo la pasta y me contó que ya estaba en semana muerta (es la forma en que ella me dice que le llego la menstruación). Alguién me puede explicar que significa esto???, porque para su periodo normal falta mucho.

M
majida_8082810
30/1/06 a las 6:16

Yo lo he tomado
MIRA YO HE TOMADO POSTINORE 2 Y LA REGLA SE ME A ADELANTADO MUCHO, NUNCA TANTO COMO A TU NOVIA, PERO DE LO KE HE LEIDO NO PROVOCA ABORTOS, SIMPLEMENTE DESHACE EL ENDOMETRIO, POR ESO LLEGA LA REGLA Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. pero la pastilla no te hace abortar, sino muchas chavas ke desean hacerlo no tendrian problemas. no te preocupes.

M
majida_8082810
30/1/06 a las 6:16

Yo lo he tomado
MIRA YO HE TOMADO POSTINORE 2 Y LA REGLA SE ME A ADELANTADO MUCHO, NUNCA TANTO COMO A TU NOVIA, PERO DE LO KE HE LEIDO NO PROVOCA ABORTOS, SIMPLEMENTE DESHACE EL ENDOMETRIO, POR ESO LLEGA LA REGLA Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. pero la pastilla no te hace abortar, sino muchas chavas ke desean hacerlo no tendrian problemas. no te preocupes.

D
dahba_8606215
30/1/06 a las 19:19

Transtornos regulares
Hola, te cuento que es normal que el postinor genere este tipo de sintomatoligia, a mi me paso. De igual forma no te recomiendo que lo uses muy seguido ya que va a llegar un momento que no sirva para nada... y en consecuencia se produzca un embarazo... Este es mi caso, asi que ve con tu novia al medico y pregunten por el mecanismo de accion mas eficaz y conveniente para planificar, esto te lo recomiendo por que todos los organismos no son iguales y no todos los metodos sirven para todas las personas, algunos traen consecuencias que se veran en el trascurso del tiempo.

D
dahba_8606215
30/1/06 a las 19:19

Transtornos regulares
Hola, te cuento que es normal que el postinor genere este tipo de sintomatoligia, a mi me paso. De igual forma no te recomiendo que lo uses muy seguido ya que va a llegar un momento que no sirva para nada... y en consecuencia se produzca un embarazo... Este es mi caso, asi que ve con tu novia al medico y pregunten por el mecanismo de accion mas eficaz y conveniente para planificar, esto te lo recomiendo por que todos los organismos no son iguales y no todos los metodos sirven para todas las personas, algunos traen consecuencias que se veran en el trascurso del tiempo.

E
edwin_6063252
30/1/06 a las 23:35
En respuesta a dahba_8606215

Transtornos regulares
Hola, te cuento que es normal que el postinor genere este tipo de sintomatoligia, a mi me paso. De igual forma no te recomiendo que lo uses muy seguido ya que va a llegar un momento que no sirva para nada... y en consecuencia se produzca un embarazo... Este es mi caso, asi que ve con tu novia al medico y pregunten por el mecanismo de accion mas eficaz y conveniente para planificar, esto te lo recomiendo por que todos los organismos no son iguales y no todos los metodos sirven para todas las personas, algunos traen consecuencias que se veran en el trascurso del tiempo.

Gracias
Hola, muchas gracias por contestar, puedo pensar que por esta "regla" adelantada ya no hay peligro de embarazo, o tenemos que esperar más para saber.

Ya tenemos planeado ir a consulta médica para que le formulen un método anticonceptivo, muchas gracias por el consejo ;D.

E
edwin_6063252
30/1/06 a las 23:35
En respuesta a dahba_8606215

Transtornos regulares
Hola, te cuento que es normal que el postinor genere este tipo de sintomatoligia, a mi me paso. De igual forma no te recomiendo que lo uses muy seguido ya que va a llegar un momento que no sirva para nada... y en consecuencia se produzca un embarazo... Este es mi caso, asi que ve con tu novia al medico y pregunten por el mecanismo de accion mas eficaz y conveniente para planificar, esto te lo recomiendo por que todos los organismos no son iguales y no todos los metodos sirven para todas las personas, algunos traen consecuencias que se veran en el trascurso del tiempo.

Gracias
Hola, muchas gracias por contestar, puedo pensar que por esta "regla" adelantada ya no hay peligro de embarazo, o tenemos que esperar más para saber.

Ya tenemos planeado ir a consulta médica para que le formulen un método anticonceptivo, muchas gracias por el consejo ;D.

S
seck_6049959
17/2/06 a las 1:42
En respuesta a majida_8082810

Yo lo he tomado
MIRA YO HE TOMADO POSTINORE 2 Y LA REGLA SE ME A ADELANTADO MUCHO, NUNCA TANTO COMO A TU NOVIA, PERO DE LO KE HE LEIDO NO PROVOCA ABORTOS, SIMPLEMENTE DESHACE EL ENDOMETRIO, POR ESO LLEGA LA REGLA Y NO PUEDE HABER EMBARAZO. pero la pastilla no te hace abortar, sino muchas chavas ke desean hacerlo no tendrian problemas. no te preocupes.

"es la primera vaz que uso postinor2"
Mi pareja se tomo la primera pastilla postinor una hora despues de tener relaciones, pero a la media hora de habersela tomado, tuvimos nuevamente relaciones si proteccion. mi pregunta es ¿que tan efectivo es este medicamento ahora?, y si se toma la segunda pastilla ¿sigue siendo seguro el medicamento?
agradezco su pronta respuesta.

M
maelle_9562974
10/6/06 a las 1:12

Estare embarazada
Hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio y estaba en mis ultimos dias del periodo y no me cuide...al tercer dia me tome la pastilla de emergencia.... ya se!!! se preguntaran porq no lo hice de inmediato? la verdad entre una cosa y otra siempre se me olvidaba...el problema es que estoy sangrando y quisiera saber a que se debe el sangrado??? luego de q como lo mencione anteriormnente mi periodo fue de hace 2 SEMANAS!!! ya tengo 5 dias en esoIgual podria estar embarazada???

S
svetla_6435736
18/6/06 a las 3:56

No te preocupes
hola mi nombre es leidy. mira no te preocupes, eso es normal, yo he tomado postinor y lo que tu dices que ella tiene la mestruacion es normal, eso indica que las pastillas funcionaron. no te preocupes asi funciona postinor

Z
zhi_7277448
18/6/06 a las 23:02

Hola
mira, nuestro metabolismo , o nuestra reaccion es muy diferente por cada mujer,si tomo mas de 3 pastilla , su reccion seria un pequeño sangrado, confundido con la menstruacion.la pastilla de las 24 hrs o mejor conocida como de emergencia,debe de ser ingerida al dia sig.de tener relaciones sexuales , ya que si no estas seguro o por si teneis dudas de que pueda resultar embarazada.
no es recomendable utilizarla como pastillas anticonceptivas ya que puede contraer resultados no favorables,asi que mejor te recomendaria que se comprasen parches anticonceptivos o en todo caso preservativos con fecha actual, que contenga aire el envotorio , no traerlos en cartera, es mejor guardarlos en un estuche de lata paara que se protegan y a la hora de ser utilizado se haga correctamente, no abrirlo con las manos sucias , tampoco conlas uñas largas . bueno espero que te haya servido de algo mi comentario .
att. eskarx_panterixerx. karina pamela. cioa suerte y cuidate...

O
odeta_8607659
19/6/06 a las 14:53
En respuesta a zhi_7277448

Hola
mira, nuestro metabolismo , o nuestra reaccion es muy diferente por cada mujer,si tomo mas de 3 pastilla , su reccion seria un pequeño sangrado, confundido con la menstruacion.la pastilla de las 24 hrs o mejor conocida como de emergencia,debe de ser ingerida al dia sig.de tener relaciones sexuales , ya que si no estas seguro o por si teneis dudas de que pueda resultar embarazada.
no es recomendable utilizarla como pastillas anticonceptivas ya que puede contraer resultados no favorables,asi que mejor te recomendaria que se comprasen parches anticonceptivos o en todo caso preservativos con fecha actual, que contenga aire el envotorio , no traerlos en cartera, es mejor guardarlos en un estuche de lata paara que se protegan y a la hora de ser utilizado se haga correctamente, no abrirlo con las manos sucias , tampoco conlas uñas largas . bueno espero que te haya servido de algo mi comentario .
att. eskarx_panterixerx. karina pamela. cioa suerte y cuidate...

Ayuda por favor
Hola, yo tuve relaciones el 29 de mayo sin protteccion con mi novio y a pesar de que el no estaba de acuerdo me tome la pastilla postinor las 2 capsulas al mismo tiempo al día siguiente (ES LA SEGUNDA VEZ PUES TAMBIEN LA TOME EN DICIEMBRE) luego el período me bajó el 4 de mayo con mucho dolor y para este mes tengo 16 días de retraso y no es usual que se me retrase tanto. POR FAVOR alguien me puede explicar si esposible que se me haya descontrolado el ciclo?? u otra cosa por favor ayuda

B
bibi_8104214
28/6/06 a las 19:23
En respuesta a svetla_6435736

No te preocupes
hola mi nombre es leidy. mira no te preocupes, eso es normal, yo he tomado postinor y lo que tu dices que ella tiene la mestruacion es normal, eso indica que las pastillas funcionaron. no te preocupes asi funciona postinor

Pastilla para la alergia
HOLA YO TOME POSTINOR SEIS HORAS DESPUES DE TENER RELACIONES , LUEGO DE TRES HORAS Y MEDIA TOME UNA PASTILLA PARA LA ALERGIA SE LLAMA LERGIUM PLUS, YO QUISIERA SABER SI ESTA PASTILLA AFECTA EN ALGO LA EFECTIVIDAD DE POSTINOR ...LUEGO DE 12 HORAS ME TOME LA OTRA POSTINOR, PORFA AYUDENEME GRACIAS!!!

B
bibi_8104214
28/6/06 a las 19:41
En respuesta a zhi_7277448

Hola
mira, nuestro metabolismo , o nuestra reaccion es muy diferente por cada mujer,si tomo mas de 3 pastilla , su reccion seria un pequeño sangrado, confundido con la menstruacion.la pastilla de las 24 hrs o mejor conocida como de emergencia,debe de ser ingerida al dia sig.de tener relaciones sexuales , ya que si no estas seguro o por si teneis dudas de que pueda resultar embarazada.
no es recomendable utilizarla como pastillas anticonceptivas ya que puede contraer resultados no favorables,asi que mejor te recomendaria que se comprasen parches anticonceptivos o en todo caso preservativos con fecha actual, que contenga aire el envotorio , no traerlos en cartera, es mejor guardarlos en un estuche de lata paara que se protegan y a la hora de ser utilizado se haga correctamente, no abrirlo con las manos sucias , tampoco conlas uñas largas . bueno espero que te haya servido de algo mi comentario .
att. eskarx_panterixerx. karina pamela. cioa suerte y cuidate...

Por favor ayudenme
HOLA TENGO MIEDO DE QUEDAR EMBARAZADA ESTUVE CON MI NOVIO JUSTO EN LOS DIAS PELIGROSOS TOME LAS DOS PASTILLAS TAL COMO SE INDICAN PERO MI DUDE ES Q DESPUES DE TOMAR LA PRIMERA PASTILLA TOME UNA PARA LA ALERGIA POR FA SI ALGUIEN SABE SI ESTO DISMINUYE LA EFICACIA DE LA POSTINOR CONFIRMAR ESTOY SUPER PREOCUPADA MUCHAS GRACIAS

S
savina_6743914
16/9/06 a las 3:51

No se que hacer
hola tengo mi pareja con que tengo relaciones pero sin penetracin, pero la ultima vez se rompio el condon y tome el postinor siguiendo cada una de las indicaciones, pero la tome 2 dias antes de mi menstruacin y bueno ya llevo 4 dias de retrazo ... no se que pensar suelo ser irregular pero nose usredes creen que es normal y cual es el limite o hasta cuando se puede retarzar....... respondanme porfav

D
daiva_6293702
17/9/06 a las 22:21
En respuesta a zhi_7277448

Hola
mira, nuestro metabolismo , o nuestra reaccion es muy diferente por cada mujer,si tomo mas de 3 pastilla , su reccion seria un pequeño sangrado, confundido con la menstruacion.la pastilla de las 24 hrs o mejor conocida como de emergencia,debe de ser ingerida al dia sig.de tener relaciones sexuales , ya que si no estas seguro o por si teneis dudas de que pueda resultar embarazada.
no es recomendable utilizarla como pastillas anticonceptivas ya que puede contraer resultados no favorables,asi que mejor te recomendaria que se comprasen parches anticonceptivos o en todo caso preservativos con fecha actual, que contenga aire el envotorio , no traerlos en cartera, es mejor guardarlos en un estuche de lata paara que se protegan y a la hora de ser utilizado se haga correctamente, no abrirlo con las manos sucias , tampoco conlas uñas largas . bueno espero que te haya servido de algo mi comentario .
att. eskarx_panterixerx. karina pamela. cioa suerte y cuidate...

Hola
estoy muy preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome tan solo una pastilla de postinor como a las 5 horas siguientes pero no tome la segunda pastailla por que no locreia necesario... alguien me puede decir que tan efectivo puede ser el hecho de que nada mas me haya tomado una .... por fa respondanme que estoy muy preocupada

A
an0N_555617499z
25/12/06 a las 1:31
En respuesta a daiva_6293702

Hola
estoy muy preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome tan solo una pastilla de postinor como a las 5 horas siguientes pero no tome la segunda pastailla por que no locreia necesario... alguien me puede decir que tan efectivo puede ser el hecho de que nada mas me haya tomado una .... por fa respondanme que estoy muy preocupada

Info
podrias contarme q tal te fue con lo de la pastilla... quisiera saber q ocurre si solo tomas la 1

S
sylwia_5164686
26/1/07 a las 2:49
En respuesta a seck_6049959

"es la primera vaz que uso postinor2"
Mi pareja se tomo la primera pastilla postinor una hora despues de tener relaciones, pero a la media hora de habersela tomado, tuvimos nuevamente relaciones si proteccion. mi pregunta es ¿que tan efectivo es este medicamento ahora?, y si se toma la segunda pastilla ¿sigue siendo seguro el medicamento?
agradezco su pronta respuesta.

Estoy asustada!!
Tuve relaciones sexuales en mi ultimo dia de mestruacion el 16 de diciembre tome postinor 2 el dia siguiente. pero estamos a finales de enero y nada q me vuelve la mestruacion.. esto esta mal? o no hay posibilidades de embarazo ayudenme!!

J
jaydy_5169262
27/1/07 a las 22:01

Precausión
porque esta pastilla puede traer consecuencias y una de ellas es atrasar o adelantar la menstruacion y no te preocupes lo bueno es que se cuidaron y por lo tanto ella no ha quedado en embarazo. suerte con tu relacion

R
rayisa_9005181
19/2/07 a las 1:28

No te alarmes
el postinor tiene una sustancia que modifica la menstruacion por lo que se adelanto en tu caso no te preocupes eso luego se regulariza pasa casi en todos los casos.

N
nely_6075597
20/2/07 a las 19:17

No se que hacer...!
hola.
el mes pasado tome postinor y me llego la regla como una semana despues de haberme tomado la pastilla. despues me vino mi periodo regular, osea me enfermé dos veces.
ahora estoy aproblemada por que teniendo relaciones se nos rompio el condón y estoy en el dia 12 de mi ciclo....
el probema es q me da miedo tomarme la pastilla de emergencia otra vez tan seguido,no quiero que mi cuerpo se resienta y por otro lado no estoy lista para ser mamá menos con mi pareja actual ya que apenas llevamos un mes juntos....
necesito consejos porfavor!!!!!!!
hará muy mal tomarla otra vez???

S
sinay_8455866
28/2/07 a las 5:42

"no se si fue demasiado antes"
Hola..hace poco tuve relaciones con mi pareja, el condon se rompio y yo tome "postinor 2" 20 min despues estara bien o fue demasiado rapido????x favor necesito ayuda soy nueva en esto

B
bernd_9544216
30/3/07 a las 12:24
En respuesta a sinay_8455866

"no se si fue demasiado antes"
Hola..hace poco tuve relaciones con mi pareja, el condon se rompio y yo tome "postinor 2" 20 min despues estara bien o fue demasiado rapido????x favor necesito ayuda soy nueva en esto

No mamen
QUE CASUALIDAD AQUI A TODOS SE LES ROMPE EL CONDÓN . . . ..LA VERGA !!!!! TODOS SON BIEN IRRESPONSABLES COMO YO JAJAJAJA EL PUNTO ES QUE EL MEDICAMENTO ESTE SI FUNCIONA PORQUE MI PAREJA YA LO USO =d Y NO NO SE NOS ROMPIO EL CONDÓN . NO USAMOS Y YA BYE.

LOS AMO

B
bernd_9544216
30/3/07 a las 12:25

No mamen
TU TAMBIEN NO MAMES NO USASTE CONDON Y YA BYE.

LOS AMO

Q
qiumei_8452219
4/4/07 a las 7:22

Duda
Hola escribo para q me aclaren una duda que efectos tiene, tomar postinor 2 dias seguidos ? porq me tome el postinor ayer y ya pasaron mas de 24 horas pero hoy tuve relaciones otra vez y no se que hacer si deberia tomarlas o no porq no se que efectos puede tener

K
kazuko_5644219
5/4/07 a las 22:31

Dudas!!
Hola, yo tengo dos alos tomando pastillas anticonceptivas, pero en este momento estoy en mi segundo mes de descanso de ellas. Tuve relaciones en el dia 23 de mi ciclo y no me cuide. Tome Postinor 2 a las 11 horas de tener relaciones, aunque me preocupa el hecho de que no es la primera vez que lo uso, anteiormente lo hice hace como 3 meses. Estoy segura?

N
nor_7904591
20/4/07 a las :18
En respuesta a nely_6075597

No se que hacer...!
hola.
el mes pasado tome postinor y me llego la regla como una semana despues de haberme tomado la pastilla. despues me vino mi periodo regular, osea me enfermé dos veces.
ahora estoy aproblemada por que teniendo relaciones se nos rompio el condón y estoy en el dia 12 de mi ciclo....
el probema es q me da miedo tomarme la pastilla de emergencia otra vez tan seguido,no quiero que mi cuerpo se resienta y por otro lado no estoy lista para ser mamá menos con mi pareja actual ya que apenas llevamos un mes juntos....
necesito consejos porfavor!!!!!!!
hará muy mal tomarla otra vez???

Q hago!
oes amiga hol m llamo ricardo y toy mal puxa ami pareja le di la pastilla y kisiera saber kuanto tiempo despues d lodebido t vino tu regla ,por q ala mia aun no le viene y ya m stoy preocupando :S okas spero tu respuesta bye amiga

S
simona_8344432
11/5/07 a las 19:07
En respuesta a odeta_8607659

Ayuda por favor
Hola, yo tuve relaciones el 29 de mayo sin protteccion con mi novio y a pesar de que el no estaba de acuerdo me tome la pastilla postinor las 2 capsulas al mismo tiempo al día siguiente (ES LA SEGUNDA VEZ PUES TAMBIEN LA TOME EN DICIEMBRE) luego el período me bajó el 4 de mayo con mucho dolor y para este mes tengo 16 días de retraso y no es usual que se me retrase tanto. POR FAVOR alguien me puede explicar si esposible que se me haya descontrolado el ciclo?? u otra cosa por favor ayuda

Hola mira!
les contare mi caso, tome postinor, en febrero y no me bajo hasta k me tocaba mi perioro y en abrik la volvi a tomar y me bajo a los 5 dias de haberla tomado, se supone k me toca ya estos dias y esoy en duda pork no me baja y no se k hacer pero siento que se me atraso, bueno les cuento pork creo k tiene diferentes reacciones la pastilla depende de cada persona o de cuanto la has tomado y bueno si alguien me puede decir si es normal que se me atrase si ya en estos dias me toca??

U
uxia_5410429
2/6/07 a las 5:48

Bueno eso es normal.
hola daniel, mira yo hace un mes mas o menos me paso lo mismo que a TI, NO TE PREOCUPES eso edl sangrado es normal hasta donde yo se
porque a mi y a mis amigas que han tomado le ha ocurrido lo mismo, lo raro seria que no le ocurriera
que estes bien.

H
hiart_5397099
9/6/07 a las 6:03

Postinor 2
hola chikos y chikas miren les kontare una vez me drogo un amigo y apareci en un hotel no sabia si habia pasado algo(el decia ke si y luego decia ke no), justo ese dia ia me habia akabado mi ciclo menstrual era el 7mo no sabia muxo de eso pues hubiera sido esa mi primera vez y no keri a konsekuencias de eso entonces tome las pastillas a las 20 horas un jueves y la segunda pastilla a las 12 horasde la primera , me sentia mal, primero unos pekeños dolores similar a las kolikos menstruales luego un mierkoles kuando estaba kaminando me vino un sangrado demasiado llegue a mi kasa y estaba bañada, era hemorragia y me heche en mi kasa si me movia hacia
un kostado era insoprtable el dolor no puede hacer nada visite un medico ke me dio pastillas para eso pues me dijo ke me dijo ke tenia inflamaciones internas debido al uso de la pastilla y tb ke no era necesario pues me examino y dijo ke jamas habia tenido relaciones ;luego al siguiente mes tuve relaciones kon mi enamorado sin planearlo entonces volvi a tomar las pastillas no me bajo nada de sangre pero averigue mas de estas pastillas son fuertisimas pues ekivalen a 8 de las pastillas anticonceptivas usadas antes del acto sexual , ke pueden kausar daño no es rekomendable usarlas muxo pues pueden fertilizar a al mujer pues en otros paises hay estudios sobre ellos y se ha detectado ke años mas tarde MUJERRES ke HAN USADO ESTAS PASTILLAS NO PUEDEN TENER HIJOS, y bueno io sigo kon molestias ia no soy komo antes me duele el vientre nose si se debio a ke use las pastillas sin ke haya habido una relacion sexual o fueron demasiadas fuertes para mi SOLO REKOMIENDO A TODAS NO USAR ESTAS PASTILLAS SOLO USARLAS MINIMO UNA VEZ KE PLANIFIKEN BIEN SU VIDA Y KE SEAN RESPONSABLES EN TODO

M
milud_6397127
1/7/07 a las 18:03
En respuesta a nely_6075597

No se que hacer...!
hola.
el mes pasado tome postinor y me llego la regla como una semana despues de haberme tomado la pastilla. despues me vino mi periodo regular, osea me enfermé dos veces.
ahora estoy aproblemada por que teniendo relaciones se nos rompio el condón y estoy en el dia 12 de mi ciclo....
el probema es q me da miedo tomarme la pastilla de emergencia otra vez tan seguido,no quiero que mi cuerpo se resienta y por otro lado no estoy lista para ser mamá menos con mi pareja actual ya que apenas llevamos un mes juntos....
necesito consejos porfavor!!!!!!!
hará muy mal tomarla otra vez???

Siempre es lo mismo... el condon no se rompe
Que se me rompio el condon...
Que no me entraba el condon...
El condon no tiene xk romperse y bederia quedarle a todos salvo que sean HULK...
Yo uso presenrvativo GENTS clasico y a mi pareja le compro Lorophin (ovulo anticonceptivo) y nos olvidamos de los problemas... Si se te adelanta la mestruacionsignifica que has sido bendecida... Te salvaste. pero no se da en todos los caso... lo use 3 veces y nuca tuve problemas

H
hamna_5884755
11/7/07 a las 4:59
En respuesta a sylwia_5164686

Estoy asustada!!
Tuve relaciones sexuales en mi ultimo dia de mestruacion el 16 de diciembre tome postinor 2 el dia siguiente. pero estamos a finales de enero y nada q me vuelve la mestruacion.. esto esta mal? o no hay posibilidades de embarazo ayudenme!!

"aterrada"
De verdad estoy más q asustada pues no se si postinor2 y anulette cd juntas me pueden causar algun retraso o trastorno, las tomé por no estar segura si quede embarazada y me llegó el 26 de mayo, luego el 4 de junio y el 10 tuve relaciones, estamos a 10 de julio y aun no me llega, mi pareja dice q es imposible q haya quedado embarazada. Y yo no se q pensar ya tengo 3 hijos y 37 años.

D
delcy_9883566
21/7/07 a las 9:30
En respuesta a svetla_6435736

No te preocupes
hola mi nombre es leidy. mira no te preocupes, eso es normal, yo he tomado postinor y lo que tu dices que ella tiene la mestruacion es normal, eso indica que las pastillas funcionaron. no te preocupes asi funciona postinor

Que alguien me responda. tome postinor 2
TOMÉ POSTINOR 2
MI NOVIO CABO ADENTRO JUSTO EL DIA DE MI OVULACION , ES DECIR, EL DIA EN EL QUE MENOS SE PUEDE TENER RELACIONES PARA LA MUJER., ADEMAS SOY UNA CHICA FERTIL , CREEN QUE ME HAGA EFECTO?
O CAUSE ALGUNA COMPLICACION O NOSE, EN ESE ASPECTO NO ESTOY TAN ORIENTADA, ALGUNOS DICEN QUE NO ES 100% EFICAZ PERO OTROS DICEN QUE SI.

D
delcy_9883566
21/7/07 a las 9:35
En respuesta a bibi_8104214

Pastilla para la alergia
HOLA YO TOME POSTINOR SEIS HORAS DESPUES DE TENER RELACIONES , LUEGO DE TRES HORAS Y MEDIA TOME UNA PASTILLA PARA LA ALERGIA SE LLAMA LERGIUM PLUS, YO QUISIERA SABER SI ESTA PASTILLA AFECTA EN ALGO LA EFECTIVIDAD DE POSTINOR ...LUEGO DE 12 HORAS ME TOME LA OTRA POSTINOR, PORFA AYUDENEME GRACIAS!!!

No creoo mujer
YO ANTES DE TOMAR POSTINOR 2
TOME ASPIRINA Y CAFE CON COCACOLA PARA PREVENIR UN PRONTO EMBARAZO POR LA CAFEINA PERO NO CREO QUE NO AFECTE

MIRA. CADA PRODUCTO MEDICO , INTERVIENE EN DONDE DEBE. SI TE TOMAS UNA PASTILLA PARA EL DOLOR DE ESTOMAGO DE CALMA EL DOLOR DE ESTOMAGO UNA PASTILLA PARA EL DOLOR DE CABEZA DE QUITA EL DOLOR DE CABEZA, PERO NO CREO QUE TE AFECTE JUSTO AHI DONDE ESTA EN PLENO PROCESO POSTINOR 2 . ;D

D
delcy_9883566
21/7/07 a las 9:39

Que alguien responda porfavoooooooooooor
AFECTA EN ALGO EL CIGARRILLO MIENTRAS EN EL TRANSCURSO DE POSTINOR 2 , OSEA 5 DIAS U_U'

Z
zelia_8041472
23/7/07 a las 3:29
En respuesta a delcy_9883566

Que alguien me responda. tome postinor 2
TOMÉ POSTINOR 2
MI NOVIO CABO ADENTRO JUSTO EL DIA DE MI OVULACION , ES DECIR, EL DIA EN EL QUE MENOS SE PUEDE TENER RELACIONES PARA LA MUJER., ADEMAS SOY UNA CHICA FERTIL , CREEN QUE ME HAGA EFECTO?
O CAUSE ALGUNA COMPLICACION O NOSE, EN ESE ASPECTO NO ESTOY TAN ORIENTADA, ALGUNOS DICEN QUE NO ES 100% EFICAZ PERO OTROS DICEN QUE SI.

Postinor 2
mira yo creo que es 100 % seguro, yo lo use y funciono eso si trae algunas complicaciones inmediatas tales como mucho sueño,vision borrosa,como si estuvieras embarazada, y a largo plazo ciclos un poco o muy irregulares

T
tacko_7282609
27/7/07 a las 23:15
En respuesta a svetla_6435736

No te preocupes
hola mi nombre es leidy. mira no te preocupes, eso es normal, yo he tomado postinor y lo que tu dices que ella tiene la mestruacion es normal, eso indica que las pastillas funcionaron. no te preocupes asi funciona postinor

Ok.. les digo lo q se..
holaa.. he tomado cuatro veces portinor 2.. una hace dos años.. dos el pasado y esta año una vez(la actual).. realmente las primeras tres veces se nos rompio el preservativo a mi pareja y a mi.. esta ultima.. el preservativo se perdio dentro de mi como por media hora .... las primeras tres veces.. tomando postinor en menos de un par de horas nunca manche antes d la llegada d mi periodo menstrual.. todo perfecto.. esta vez.. (tb me la tome un par de horas despues de tener la relacion sexual) hoy .. manche .. todavia faltan dos semanas para q me tenga q bajar.. pero habiandome sentido medio experta ahora estoy preocupada porq nunca habia manchado en medio del ciclo:S he leido q es normal.. pero sigo estando medio preocupada.. Tambien me gustaria agregar.. q si he tenido relaciones sin preservativo.. pero siempre lo hago cuando estoy casi segura d no estar en mi periodo fertil.. cosa q es medio facil porq para mi gran tranquilidad a mi me viene exactamente cada 28 dias y en la mañana y me dura exactamente dos dias y medio.. eso es fijo.. y no tomo pastillas anticonceptivas q segun t controlan el ciclo... bueno veran.. se me atrasa un dia y estoy segurisima de estar embarazada.. bueno para todas las q esten pasando por algo parecido.. a mi nunca me ha fallado postinor 2 y espero q esta vez tampoco lo haga.. no se preocupen tannto.. solo un poquito.. .. chau.. y CUIDENSE literalmente ;D

Q
qiu_9918522
9/8/07 a las 20:18

Postinor 2
que tanto tarda en bajar sudno se toma el medicamento dos dias antes de la regla?

A
alicia_9734548
8/9/07 a las 5:35
En respuesta a jaydy_5169262

Precausión
porque esta pastilla puede traer consecuencias y una de ellas es atrasar o adelantar la menstruacion y no te preocupes lo bueno es que se cuidaron y por lo tanto ella no ha quedado en embarazo. suerte con tu relacion

Nu se que hice!!!ayudame,educame urgente please!!
El viernes pasado (Hace una semana exactamente) tuve relaciones pero como no sabía si él había votado ese liquido antes de la eyaculación q ni se como se llama, si habia eyacualdo o se el condon esta bien, ni idea porq ni recuerdo, al dia siguiente (sabado)me dio postinor. Pero ese dia el sabado, me vino el periodo antes de tomarme la pastilla, e igual me la tome =( yo creo que no debi haberlo hecho porque ya hoy es el dia 7 que sangro y regularmente ya yo en el quinto dia es mi ultimo dia...Voy a someterme a unaoperación en 5 días y no se q hacer para parar de sangrar...Será que tienes alguna idea de que me sucedió? =( me siento muy mal por no saber nada...ayudame please!!Gracias!!!

T
tariku_5454935
10/9/07 a las 19:56
En respuesta a odeta_8607659

Ayuda por favor
Hola, yo tuve relaciones el 29 de mayo sin protteccion con mi novio y a pesar de que el no estaba de acuerdo me tome la pastilla postinor las 2 capsulas al mismo tiempo al día siguiente (ES LA SEGUNDA VEZ PUES TAMBIEN LA TOME EN DICIEMBRE) luego el período me bajó el 4 de mayo con mucho dolor y para este mes tengo 16 días de retraso y no es usual que se me retrase tanto. POR FAVOR alguien me puede explicar si esposible que se me haya descontrolado el ciclo?? u otra cosa por favor ayuda

Necesito una ayuda
Buenas Tardes, les cuento mi caso. Una tarde estaba con mi novia teniendo relaciones lo mas normal como siempre lo hacemos. y se nos ha reventado el condon. y al momento de sacarlo veo que esta chorreada de esperma y en el condon no quedo casi. de inmediato, fue a orinar se bano y nos fuimos a la farmacia a comprar la Postinor 2 y se la tomo a las 8 de la noche y al siguiente dia se la tomo a las 8 de la manana. bueno. Mi duda es la siguiente. cuando es que ella tiene que sangrar porque ya van 4 dias que ocurrio eso y aun no ha sangrado.

L
lur_5366310
13/10/07 a las 1:05
En respuesta a kazuko_5644219

Dudas!!
Hola, yo tengo dos alos tomando pastillas anticonceptivas, pero en este momento estoy en mi segundo mes de descanso de ellas. Tuve relaciones en el dia 23 de mi ciclo y no me cuide. Tome Postinor 2 a las 11 horas de tener relaciones, aunque me preocupa el hecho de que no es la primera vez que lo uso, anteiormente lo hice hace como 3 meses. Estoy segura?

No te preocupes
si estas en tus dias de descanso significa que pronto debio venir tu menstruacion...y denbiste iniciar tus pastillas usuales

S
shuyi_7257418
19/10/07 a las 22:57

Me paso parecido
hola: soy katty y tome la postinor al dia siguiente de la relacion sexual y luego la segunda pastilla a las 12 horas... la verdad es que me relaje bastante porq pense que era efectiva, lamentablemente no fue asi a las 4 semanas despues comence con dolores en el ovario izquierdo, resulta que eran contraccíones porq estaba embarazada y tenia un embarazo ectópico, o sea el ovulo fecundado se pego en la trompa no en el utero, estuve hospitalizada 4 dias y casi me operan porq si el bebe seguia creciendo tenian que cortarme la trompa para sacarlo, afortunadamente el huevito se murio solo y me salve de la operacion pero quede con secuelas con dolor, la trompa me crecio 3 veces de lo normal y llevo mas de 1 mes sangrando... dicen que el ovulo muerto se absorve por el cuerpo, la verdad es q ya a pasado mas de un mes y me siento suuper mal con dolores y con contracciones. me salve del embarazo no deseado, pero resulta que ahora cuando quiera tener un bebe no puedo procrear por el ovario izquierdo ... cosas de la vida ? ... decisiones equivocadas?... bueno a lo hecho pecho no mas!!!

J
jaira_5457445
9/11/07 a las 16:37
En respuesta a hiart_5397099

Postinor 2
hola chikos y chikas miren les kontare una vez me drogo un amigo y apareci en un hotel no sabia si habia pasado algo(el decia ke si y luego decia ke no), justo ese dia ia me habia akabado mi ciclo menstrual era el 7mo no sabia muxo de eso pues hubiera sido esa mi primera vez y no keri a konsekuencias de eso entonces tome las pastillas a las 20 horas un jueves y la segunda pastilla a las 12 horasde la primera , me sentia mal, primero unos pekeños dolores similar a las kolikos menstruales luego un mierkoles kuando estaba kaminando me vino un sangrado demasiado llegue a mi kasa y estaba bañada, era hemorragia y me heche en mi kasa si me movia hacia
un kostado era insoprtable el dolor no puede hacer nada visite un medico ke me dio pastillas para eso pues me dijo ke me dijo ke tenia inflamaciones internas debido al uso de la pastilla y tb ke no era necesario pues me examino y dijo ke jamas habia tenido relaciones ;luego al siguiente mes tuve relaciones kon mi enamorado sin planearlo entonces volvi a tomar las pastillas no me bajo nada de sangre pero averigue mas de estas pastillas son fuertisimas pues ekivalen a 8 de las pastillas anticonceptivas usadas antes del acto sexual , ke pueden kausar daño no es rekomendable usarlas muxo pues pueden fertilizar a al mujer pues en otros paises hay estudios sobre ellos y se ha detectado ke años mas tarde MUJERRES ke HAN USADO ESTAS PASTILLAS NO PUEDEN TENER HIJOS, y bueno io sigo kon molestias ia no soy komo antes me duele el vientre nose si se debio a ke use las pastillas sin ke haya habido una relacion sexual o fueron demasiadas fuertes para mi SOLO REKOMIENDO A TODAS NO USAR ESTAS PASTILLAS SOLO USARLAS MINIMO UNA VEZ KE PLANIFIKEN BIEN SU VIDA Y KE SEAN RESPONSABLES EN TODO

Hola
bueno yo las he usado y no me ha ido mal ademas yo tengo por entendido que se pueden usar hasta tres veces por año por lo fuerte que es pero son muy buenas el año pasado la use solo una vez y se me retrazo el periodo 3 dias pero luego me vino normal ademas consulte a un ginecologo y me dijo que eso era normal

J
jaira_5457445
9/11/07 a las 16:40
En respuesta a daiva_6293702

Hola
estoy muy preocupada por que tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome tan solo una pastilla de postinor como a las 5 horas siguientes pero no tome la segunda pastailla por que no locreia necesario... alguien me puede decir que tan efectivo puede ser el hecho de que nada mas me haya tomado una .... por fa respondanme que estoy muy preocupada

Hola tetania
sabes deberias tomarte las dos pero que pasa que una es fuerte como para no salir embarazada pero por eso son las dos para repotenciar que no salga embarazada

J
jaira_5457445
14/11/07 a las 14:39

Hola
hola ve yo no se mucho de esto pero la pildora postinol 2 tiende a retrazar o adelantar la mentruacion de las mujeres por su alto volumen osea por lo fuerte que son no siempre pasa esto pero yo consulte a un ginecologo y me dijo que eso era normal te cuento porq a mi ya me ha pasado esto y el dia que me tocaba el periodo en si... me volvio a venir normal

R
riffat_7862807
26/11/07 a las 18:14

Duda
hola:
mi problema es que ya llevo varias veces que tomo las pastillas derl dia siguiente la de postinor unidosis
el problema que el dia 15 de este mes termine con mi periodo y tuve relaciones el dia 17 y despues el 19 ese dia hasta ese dia tome la pastilla. pero ahora me esta bajando un poco de sangrado y tengo unos pequeñas molestias de dolores de vientre pero leve como cuando me baja. la duda esto es normal
agradecere la respuesta lo mas pronto posible

D
die_8765133
4/12/07 a las 20:11
En respuesta a zhi_7277448

Hola
mira, nuestro metabolismo , o nuestra reaccion es muy diferente por cada mujer,si tomo mas de 3 pastilla , su reccion seria un pequeño sangrado, confundido con la menstruacion.la pastilla de las 24 hrs o mejor conocida como de emergencia,debe de ser ingerida al dia sig.de tener relaciones sexuales , ya que si no estas seguro o por si teneis dudas de que pueda resultar embarazada.
no es recomendable utilizarla como pastillas anticonceptivas ya que puede contraer resultados no favorables,asi que mejor te recomendaria que se comprasen parches anticonceptivos o en todo caso preservativos con fecha actual, que contenga aire el envotorio , no traerlos en cartera, es mejor guardarlos en un estuche de lata paara que se protegan y a la hora de ser utilizado se haga correctamente, no abrirlo con las manos sucias , tampoco conlas uñas largas . bueno espero que te haya servido de algo mi comentario .
att. eskarx_panterixerx. karina pamela. cioa suerte y cuidate...

Hola
tub mi menstruaion el dia31 d eoktubree i tube relacione speroo el chico no se eyaculo ni terminamos el acto sexual .aun asi tome la pastilla i tube sandrado el dia 6 de noviembree..quisiera saber mi emnstruacion debria tenrlaa el dia 28 de noviembre o empesar a kontar del dia que tube el sangrado

E
emily_8283871
8/12/07 a las 4:56

Tengo un duda!! por fa ayudenme
hola a todas si me tome el postinor 2 pero las dos pildoras a la misma vez cual es el riesgo de que quede enbarazada? o que riesgo tendria? graciass!! por fa ayudenme

S
sonya_6257335
13/12/07 a las 13:58

No te preocupes
mira corazon yo te diria q eso es algo normal xq las pastillas anticonceptivas descontolan el periodo, y si le bajo el periodo es mejor xq esta segura de que no quedo embarazada. te digo algo a mi hace 1 semana se me habia quitado el periodo y tuve relaciones 2 dias despues y al dia siguiente me volvuo a bajar el periodo, x eso te digo q e normal xq a mi tambien me ha pasado neso y 1 doctora me dijo q es producto de las pastillas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir