Foro / Maternidad

Duda con prueba de embarazo ayuda!!

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 18:53
Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 12:21

Hola chicas hace dias me eh sentido rara com malestares ascos dolor de pezones cansada etc... Hoy me decidi comprar una prueba de embarazo de la marca equate y me la hice estoy media confundida ,, tiene un circulo y un cuadrado segun si es postivo debe de tener en el circulo un signno de y en el cuadrito la linea vertical en mi resultado salio en el circulo la linea vertical es muy rosa y la horizontal casi no se ve, y en el cadrito la linea vertical tambien es muy rosa me han dixho q es positivo sera ?????

Ver también

W
wenyan_9621906
11/6/11 a las 12:40

Pues tiene pinta
O sea, lo que indica el positivo es una cruz dentro del circulo y a ti se sale una de las lineas de la cruz marcada y la otra clarita no? Pues si sale línea, hay hormona! creo yo...

Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 12:53
En respuesta a wenyan_9621906

Pues tiene pinta
O sea, lo que indica el positivo es una cruz dentro del circulo y a ti se sale una de las lineas de la cruz marcada y la otra clarita no? Pues si sale línea, hay hormona! creo yo...

Si
Si es positivo , tiene q salir la cruz , a mi me salio la linea paradi super rosa pero la acostada casi no se ve no se si se cuenta como positiva , .... Esque ya ni recuerdo y perdi el instructivo y hace un buen q no me hago pruebas

W
wenyan_9621906
11/6/11 a las 13:08
En respuesta a zaina_5779946

Si
Si es positivo , tiene q salir la cruz , a mi me salio la linea paradi super rosa pero la acostada casi no se ve no se si se cuenta como positiva , .... Esque ya ni recuerdo y perdi el instructivo y hace un buen q no me hago pruebas

Si hay línea
Si hay línea aunque no sea marcada yo creo que es que sí, pero estarás de poquito... Por qué no te lo repites? Comprate otro a ver qué te sale...

Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 13:22
En respuesta a wenyan_9621906

Si hay línea
Si hay línea aunque no sea marcada yo creo que es que sí, pero estarás de poquito... Por qué no te lo repites? Comprate otro a ver qué te sale...

Eso hare
Si eso hare ahorita q mi peke se levante ire a comprar otra que sea lo que dios quiera, gracias linda por contestarme

W
wenyan_9621906
11/6/11 a las 14:40
En respuesta a zaina_5779946

Eso hare
Si eso hare ahorita q mi peke se levante ire a comprar otra que sea lo que dios quiera, gracias linda por contestarme

De nada
Mantennos informadas! Y si es q si cuentanos sintomas y calendarios y esas cosas para q podamos saber mas y compararnos!!! Yo estoy en mi sexto mes de busqueda y creo q aun no se ni cuando ovulo pq los test de ovulacion me dieron hace una semana positivo con la segunda raya casi igual q la de control pero no m subia la temperatura asi q me los segui haciendo y hoy me ha vuelto a dar asi q no se... Yo sigo practicando x si acaso!!!
Suerte!!!

Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 15:48
En respuesta a wenyan_9621906

De nada
Mantennos informadas! Y si es q si cuentanos sintomas y calendarios y esas cosas para q podamos saber mas y compararnos!!! Yo estoy en mi sexto mes de busqueda y creo q aun no se ni cuando ovulo pq los test de ovulacion me dieron hace una semana positivo con la segunda raya casi igual q la de control pero no m subia la temperatura asi q me los segui haciendo y hoy me ha vuelto a dar asi q no se... Yo sigo practicando x si acaso!!!
Suerte!!!


Si ya las compre ahorita me hare otra , yo llevo un año y 4 meses buscando

W
wenyan_9621906
11/6/11 a las 16:41
En respuesta a zaina_5779946


Si ya las compre ahorita me hare otra , yo llevo un año y 4 meses buscando


Esperamos tu resultado!

Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 18:02
En respuesta a wenyan_9621906


Esperamos tu resultado!


Salio positiva y ahora si la raya mas rosada que la anterior

W
wenyan_9621906
11/6/11 a las 18:09
En respuesta a zaina_5779946


Salio positiva y ahora si la raya mas rosada que la anterior


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Que bien, me alegro mucho por ti!!!!!!! Que salga todo muy bien y un bebé muy sano!!!!!!!!

Z
zaina_5779946
11/6/11 a las 18:53
En respuesta a wenyan_9621906


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Que bien, me alegro mucho por ti!!!!!!! Que salga todo muy bien y un bebé muy sano!!!!!!!!

Gracias
Pronto llegara el tuyo tambien ya veras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir