Foro / Maternidad

Prueba embarazo en hospital

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 17:02
S
sirley_5460102
2/9/11 a las 13:37

Hola a todas,

Ayer escribí un post preguntando si en caso de estar embarazada a los pocos días pdoría notarse unos dolores pélvicos muy agudos.

Eso es lo que me ocurre, llevo dos días con unos dolores abdominales terribles. Hoy he ido al médico, porque ya me estaba preocupando. Me han hecho una ecografía, han descartado gases, me han hecho un análisis de orina y una prueba en orina de embarazo que ha salido negativa. todo está bien, no me encuentran nada (mejor claro).

Estoy buscando embarazo, pero creeis que con tan solo tres días desde la ovulación y la relación puede hacerse un test de embarazo en orina aunque sea en un hospital? Será que son más sensibles que los de las farmacias? porque me parece que lo lógico es que diera negativo. Os han hecho un testa tan pronto a alguna?

Gracias

Ver también

A
an0N_697245799z
3/9/11 a las 1:00

No
a mi me parece muy pronto q aun te queda casi 2 semanas xa que te venga la regla si no m equivoco no?

S
sirley_5460102
3/9/11 a las 22:18

Ya lo suponía
Que era demsiado pronto como para que se detectara la hormona. No sé si estaré embarazada o no, pero la verdad es que me encuentro realmente mal. Ya me han descartado cualquier cosa abdominal y digestiva (jo al proncipio creí que era apendicitis).
Estos dolores son horribles, no me pasa nada más, sólo eso.

Bueno, veremos a ver.

Muchas gracias

Z
zobida_9018730
23/1/16 a las 17:02

Q fue al final?
Hola me está pasando lo mismo al final estabas o no estabas embarazada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram